EL REENCUENTRO

94 9 17
                                    

Después de ocho largos años de destierro fuera de su ciudad de nacimiento, tres de ellas volvieron de regreso en Los Ángeles, U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ocho largos años de destierro fuera de su ciudad de nacimiento, tres de ellas volvieron de regreso en Los Ángeles, U.U.E.E. Aún tenían dieciséis años cuando sus padres decidieron enviarlas a otros países por cuatro razones. La primera como castigo, la segunda para separarlas a unas de otras, para convertirse en el tercer y cuarto independiente para centrarse más en las la empresa, ya que estaban obligadas a tomar el relevo a su debido tiempo.

Sus padres habían acordado sobre el asunto priorizando la primera razón, especialmente desde el accidente. Sí, ¡el accidente!

El accidente de las muchachas en el coche deportivo de Emma, el cual casi les provocó la muerte, la policía las seguía, ya que ellas formaron parte de peleas callejeras y cuando oyeron las sirenas decidieron escapar de la pelea de pandillas de mujeres que estaban involucradas. Sí, pelea de pandillas de niñas; Emma, Ámber Y Brittany eran miembros del hampa de mujeres exclusiva organización mafiosa. Todavía estaban en Internacional Academia de novatos cuando llegaron a ser reclutadas. Como miembro de la élite de la alta sociedad, era esperado para Emma, Ámber Y Brittany recibir un montón de invitaciones en diferentes hermandades; escuela sabia. Pero...

Delta Nhu era la más famosa, más conocidas niñas en el campus; cada estudiante de la high school secundaria daría todo para ser miembro del prestigioso grupo de élite. Con inteligencia, belleza, talento, fama y dinero; esos son los criterios dignos de tal adhesión. Como los nuevos reclutas; pasaban por una serie de prueba al azar que se realizaban para la apertura de la sociedad; podría ser individual o hecho como grupo; también es a la discreción del Presidente actual de la organización.

Emma, Ámber Y Brittany pasaron por 3 etapas diferentes de prueba; primero, la prueba de resistencia y fuerza, dentro del ataúd enterrado debajo de la tierra durante tres días, con solo un pequeño tubo para respirar; la misma tubería donde solo se podía tomar un par de gotas de agua y sin comida. La segunda prueba de supervivencia, con solo un puñal en sus manos, fueron trasladadas a una isla apartada, donde tenían que permanecer durante dos días; afortunadamente sobrevivieron. La última prueba era la de la sabiduría, cuando estaban dentro de una gran planta subterránea en frente de cada presidente que había conducido a que Delta Nhu durante cincuenta años; cubierto de encapuchados que, se les pregunta por al menos cinco expresidentes y si sus respuestas satisfacían, luego ellas habían pasado. Después de casi siete días de iniciación, finalmente las tres fueron escogidas para ser miembros de la hermandad.

A los ojos de la Universidad Internacional Academia, Delta Nhu era todo acerca de los lazos de hermandad, ayudarse los unos a los otros, con proyectos sobre reformas humanitarias, pero desconocido para el mundo, la sociedad estaba llena de oscuros secretos que solo podían constituir una carga para las mujeres fuertes. Sí, es puramente hermandad, pero la hermandad hasta el final, es decir, una vez eras una Delta Nhu eras siempre una Delta Nhu. Las tres habían visto un montón de este así llamado bonos; fuera de la escuela, la hermandad es algunos en el mundo de la mafia hecho por mujeres. Donde ningún hombre puede menospreciar cada miembro; y cuando la vida de alguien es compromiso, es decir, todo el mundo tiene que intervenir y Emma, Ámber Y Brittany eso es algo de lo que necesitaba. Enlazadas a sus derechos de nacimiento; tres de ellas iban a ser próximamente las futuras herederas de sus propias empresas y necesitan la fuerza para lidiar con eso.

𝐵𝑎𝑑 𝐺𝑢𝑦𝑠... 𝐵𝑎𝑑 𝐺𝑖𝑟𝑙𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora