IRAS Y FRUSTRACIONES

13 4 2
                                    

El sonido de su teléfono celular la despertó de su profundo sueño; como siempre fueron sus 2 mejores amigas, Ámber y Emma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de su teléfono celular la despertó de su profundo sueño; como siempre fueron sus 2 mejores amigas, Ámber y Emma. Prensado el botón de respuesta; ella silenciosamente los maldice mientras se menea en la cama.

―. ¡BRITTANY! ¡Ya no estás en Canadá! ¡Consigue tu culo flojo ahora mismo! La reunión está a punto de comenzar.

―. Por dios Emma; Dormí solo durante 6 horas ¿Estás bromeando? ―. Ella gime mientras revisa el tiempo; frotándose los ojos.

―. Traje tu Limoncillo y pollo Escalopa tu favorito. ―. Exclamó Ámber de inmediato. Si hay una cosa que Brittany no puede resistir era comida.

―. ¿Oh sí? ¡Wao! De acuerdo, ya voy.

Brittany condujo tan rápido como pudo para llegar a su escondite; Le llevó aproximadamente 15 minutos llegar allí. Ellas ya estaban, se reunieron en la enorme sala con Emma y Ámber sentados en el centro cuando ella se sentó. Todos la saludaron con una sonrisa, cuando las luces se apagaron; el pequeño marco del proyector iluminado directamente hacia la pizarra.

―. Como nuestros informes han demostrado; los nuevos presuntos líderes de Gamma Shea Org fueron Jessica, Miranda, Ginger y Soledad. Hay estadísticas donde casi estuvo en nuestras filas durante los últimos 5 años; en contrato con 7 países principales en todo el mundo; asesinó a un total de 40 personas. Hay números creciendo, así como sus activos; ahora hay varios rumores sobre una fusión de Kang Pei mafias; pero nuestros espías nunca lo confirmaron. La verdad sea dicha; Gamma Shea Org no era exactamente la misma organización que hemos conocido antes, ellos tienen cambios; participar en el tráfico de drogas fuera de Los Ángeles; vendiendo armas ilegales; el comercio subterráneo de Los Ángeles artefactos; y sobre todo prostitución. ―. Se paró frente al proyector, explicando las estadísticas y los resultados del informe.

―. Hemos perdido muchas vidas, hace solo 2 meses, 3 de nuestras mejores chicas murieron mientras realizaban una tarea. ―. Añadió mientras mostrando las fotos de las 3 niñas que perdieron la vida.

Brittany sintió el dolor en su corazón cuando escuchó las noticias decepcionantes; ella no se preocupa por las estadísticas o las propiedades o el dinero que tiene la organización. Todo lo que ella quería era la vida de esas 3 chicas hermosas que fueron asesinadas. Brittany fue en diferentes asignaciones antes, ya sea para salvar vidas o disparar, para matar el orden; lo que sea, después de que aprieta el gatillo; ella siempre termina aislándose durante una semana deliberadamente, ahogándose a sí misma de remordimientos. Esto es algo en lo que ella es muy buena, pero también es algo de lo que no se enorgullece. Es por eso que después de convertirse en presidenta de la hermandad de mujeres, ella nunca se comprometió con ese tipo de asignaciones; eso fue más de Ámber y Emma. De repente, sintió las manos de sus dos mejores amigas sobre sus hombros cuando la vieron derramar una lágrima.

𝐵𝑎𝑑 𝐺𝑢𝑦𝑠... 𝐵𝑎𝑑 𝐺𝑖𝑟𝑙𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora