PRIMER NIVEL

5 1 0
                                    

―

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―. ¡Buenos días, cariño! ―. Ámbar saludó descaradamente a Andrew mientras le daba un beso en la frente. Andrew le sonrió cálidamente, abrazándola con fuerza mientras ella se acurrucaba con él.

―. Buenos días mi vida ―. Respondió él mientras le devolvía el beso; Ámber gira su televisor de plasma de 52 pulgadas y el reportero de Canal 8 le da la noticia que ya sabía.

Noticias de última hora. 

―. En otras noticias, la hija del líder de la corporación López murió en un accidente fatal en una autopista, esta mañana. La policía confirma que Soledad fue vista por última vez de fiesta, bailando y bebiendo en el Club V12; antes de ir a casa, conduciendo su nuevo Ferrari naranja. Como ella sobre la velocidad hacia la autopista; ella chocó 4 autos, mientras que su Ferrari volcó 3x y Soledad murió luego de sufrir un golpe en la cabeza. La familia y los amigos de Soledad se sorprendieron al enterarse de su muerte. Su prueba de alcohol en la sangre resulta positiva y se descarta esa sospecha de juego sucio.

―. ¿Qué? ―. Comentó sorprendentemente. Su rostro se mezcla con asombrado e incrédulo.

―. ¿Tú la conoces? ―. Fingió Ámber 

―. Oh, recuerdo que Christopher solía salir con ella, ¿verdad? Tsk. ¡Eso es triste! ―. Dijo casualmente, aunque con una sonrisa burlona en su rostro.

―. Sí, pero él realmente no salió con ella, fue solo una aventura para ellos. Christopher realmente no la persiguió. ¡Guau! ¡Esto es horrible! Me pregunto si Christopher ya lo sabe. ―. Andrew ahueca su barbilla.

―. Hmm. Pues por eso no bebes y conduces. ―. Dijo ella, acariciando su pelo rizado; en su mente, estaba asombrada por el plan de Catherine. Ella es realmente una genio para encontrar una causa natural de muerte en lugar de simplemente matar a Soledad literalmente. De esta manera, se descartarán las sospechas y la policía se interpondrá en el camino, aunque Gamma Shea no creerá que fue un simple accidente y seguramente vendrán por venganza; Pero así es como querían. Pensando en maneras de compensar a Catherine por un trabajo bien hecho; Andrew se disculpa mientras llama a Christopher. Ella asiente con cariño a él, sacando su teléfono celular también para una llamada de conferencia con Brittany y Emma.

 Ella asiente con cariño a él, sacando su teléfono celular también para una llamada de conferencia con Brittany y Emma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐵𝑎𝑑 𝐺𝑢𝑦𝑠... 𝐵𝑎𝑑 𝐺𝑖𝑟𝑙𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora