POV SOLEDAD
―. ... Te arrepentirás. ―. Sus palabras eran como un cuchillo que se clavaba directamente en mi corazón. No podía respirar, tenía ganas de asfixiarme, grité su nombre y lo retuve; en cambio, se aleja de mí, dejándome fría y vacía. ¿Por qué vino a esto? Christopher y yo fuimos perfectos el uno al otro; él me pertenece y yo a él, se suponía que éramos un artículo. Sentí que las lágrimas de mis ojos caían impotentes; el dolor insoportable envuelve todo mi cuerpo, que me sentía débil; me tiemblan las rodillas, a punto de ceder. Grité tan fuerte como pude, agarrando mi pecho, tratando de reprimir el dolor que nunca antes había sentido y con toda la energía que podía reunir, saqué mi teléfono y marqué el número de mi mejor amiga.
Mis ojos estaban secos de llorar. Estoy completamente destrozada; sintiéndome tan deprimida y vacía. Mi cuerpo está temblando vigorosamente. Todo mi cuerpo está entumecido. La puerta se abrió de golpe, revelando a mis 3 mejores amigas, las preocupaciones se reflejaron en sus rostros cuando me vieron, corrieron en mi ayuda, me abrazaron, me dieron fuerzas y las lágrimas volvieron a caer, no quedaban palabras para explicarles. Estaba completamente agotada. Ellas no preguntaron. Ellas no dijeron nada. Simplemente, me dieron lo que quiero y eso es cálido, cómodo y un hombro para llorar.
No sé cuánto tiempo estuve llorando, o cuánto tiempo nos quedamos así. Todo lo que sé es que mis conductos lagrimales no pudieron producir más lágrimas, se detuvieron, pero el dolor en mi corazón aún permanece. Sentí la sequedad en mi garganta mientras Ginger me entregaba un vaso de agua.
―. ¿Es Christopher, cierto? ―. Miranda rompió el silencio mientras me miraba por completo. Todavía no puedo encontrar mi voz, simplemente les asentí con la cabeza.
―. ¿Debes haberlo amado de verdad? Y yo pensé que eras más fuerte que nosotras. ―. Miranda me sonríe cálidamente mientras acaricia mi cabello.
―. Amiga, sé que estás sufriendo, pero este no es el momento de sentir pena por ti misma. Estamos en guerra contra Delta Nhu, deberíamos actuar rápido, aunque el truco que hiciste fue muy recomendable, Brittany Chapman sigue viva y con Christopher mientras, Brad y Andrew están con Emma y Ámber. Las chicas no pueden ver, estas perras están robando a nuestros hombres y simplemente estamos sentadas aquí, sin hacer nada. ¡He tenido suficiente! Necesitamos eliminarlas sin importar qué. ―. Declaró Ginger con brusquedad al sentir su ira.
―. ¿Y qué hay de Catherine? No lograste silenciarla Ginger, ¿verdad? ―. Miranda la interrumpe, mientras que poco a poco recobró la conciencia. Tenía sentido, Ginger tiene razón, no debería sentir lástima por mí misma, debería volver a ponerme de pie y terminar con ella. Brittany Chapman merece morir.
―. Tienes razón, no lo he hecho. De hecho, tengo un plan especial destinado solo para ella. ―. Vi el indicio de asombro en los ojos de Ginger y supe que ella está tramando algo. Dejando a un lado mi vacío, me levanté y fui a mi cama; Envolviéndose con una manta, respiro pesadamente y las enfrentó.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑎𝑑 𝐺𝑢𝑦𝑠... 𝐵𝑎𝑑 𝐺𝑖𝑟𝑙𝑠
حركة (أكشن)"Las cosas iban relativamente bien para las mejores amigas Ámber, Emma y Brittany hasta que son víctimas del destino y tienen que regresar a los Ángeles. El destino es caprichoso, siempre lo han sabido. ¿Adivinas su nuevo capricho? Ellas. Problemas...