Los ruidos de las balas de proyectiles vacías que caen frente a Brad, Andrew y Christopher provocan escalofríos dentro del cuerpo de Evans, mientras él, se aleja de la escena. Acababa de matar al hombre responsable de la muerte de su abuelo y por eso no lo lamenta en absoluto, ni sintió un matiz de piedad hacia el bastardo. De hecho, ni siquiera era culpable y por primera vez, después de la muerte de su abuelo, se sintió a gusto, relajado y sereno. No era su naturaleza ser tan bárbaro a diferencia de sus otros mejores amigos. De hecho, él ni siquiera está de acuerdo de sus acciones horrendas, pero sí hay algo que más valora es su amistad y lealtad entre ellos. Él sabía que sus amigos no sólo no iban retroceder sin hacer nada, él sabía que esta vez llegaría. Él simplemente no pensó que sucedería tan pronto. Durante los últimos 6 meses, todo lo que hizo fue aislarse del mundo, podía salir de vez en cuando, pero estaban en ninguna parte cerca de su ser real. Siempre estaba volando, como un caparazón vacío, viviendo una vida hueca. Él estaba frío. Estaba vacío. Amigos.
― Albert ―, oyó a Christopher gritar su nombre y sin darse la vuelta, los esperó. Andrew acaricia su hombro y como Brad lo empuja hacia un lado.
― ¿Estás bien? ―. La preocupación de Andrew hizo que Albert se riera.
― Nunca he estado mejor ― Albert aseguró a sus 3 mejores amigos, mientras les daba una cálida sonrisa.
― Hermano, esa es la primera vez en 6 meses que sonríes. ― Brad dijo alegremente.
― Ohm. ―Albert asiente de acuerdo.
POV CATHERINE
Me limpio el labio que está sangrando, mientras conduzco mi automóvil hacia la residencia de la tal Emma, no sé por qué me uní a Gamma Shea. Al principio yo pensé que esta organización me daría refugio y homenaje ya que yo era una huérfana, pero estaba equivocada. Este agujero de mierda en el que estoy es cada vez más y más profundo de lo que creí. Fue hace un año cuando me reclutaron, era una novata en el modelado y todos me miran como si no fuera nada. En el mundo del modelaje, si no tiene la copia de seguridad y es un buen promotor; no vale nada. Y luego vinieron por mí, me presentaron a la llamada hermandad donde yo estaba intrigada y me uní de inmediato, ¿Cómo podría resistir tal seguridad y riqueza? La organización me ayudó a lo largo de mi carrera y con solo un abrir y cerrar de ojos, se convirtió en alguien, Yo era una de las mejores modelos de pago en el país y, sin embargo, no importa lo exitosa que soy, todavía era una desvalida. Ser Gamma Shea me trae muchas oportunidades, mezclarme con la gente de la alta sociedad me hace pensar que fui uno de ellos. Los primeros meses, disfruté de la fama, la riqueza y el éxito que me llevó al instante. Todo fue magia para mí, sin saber que me estaba convirtiendo en algo que no soy. Como la mejor en mi lote, soy la primera en el comando en nuestro distrito y yo los corro. He matado a muchas mujeres, incluidos hombres que debieron ser desplazados. Yo era una asesina, y mucho menos que un perro callejero para mis superiores, nuestra organización no era scout de niñas, era más una mafia. Altos rangos en la sociedad, políticos, nos contratan a nosotros para matar ya sea en Los Ángeles o en otros países.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑎𝑑 𝐺𝑢𝑦𝑠... 𝐵𝑎𝑑 𝐺𝑖𝑟𝑙𝑠
Acción"Las cosas iban relativamente bien para las mejores amigas Ámber, Emma y Brittany hasta que son víctimas del destino y tienen que regresar a los Ángeles. El destino es caprichoso, siempre lo han sabido. ¿Adivinas su nuevo capricho? Ellas. Problemas...