―. ¡Brittany! ―. Grita las preocupadas Ámber y Emma hacia su mejor amiga que estaba en la sala de emergencias en el Hospital General de Evans. Tan pronto como recibieron su llamada, inmediatamente fueron al hospital; dejando a Andrew y Brad. Albert está envolviendo su antebrazo derecho con una venda, mientras que la cara pálida de Christopher miraba a Brittany con preocupación.
―. ¿Qué Sucedió?… ―. Ámbar preguntó severamente mientras Brittany la miraba, sacudiendo la cabeza; entendiendo estos gestos, Ámbar fuerza una sonrisa; sabiendo que Brittany probablemente no quiera discutirlo frente a Christopher y Albert. Sintiendo que algo serio estaba pasando, Ámbar lo dejó pasar.
―. Allí, por suerte, la herida no fue tan profunda. Brittany eres muy fuerte para sostenerte así. ―. Albert habló con asombro, completamente asombrada de que Brittany ni siquiera se estremeció o mostró una mueca en su rostro cuando le suturó la herida.
―. Ja, ja, ja. Eso no es nada Albert. ―. Emma le informa en broma mientras Brittany y Ámbar se ríen.
―. Gracias Christopher por cuidar a Brittany. ―. Añadió Ámbar, dándose cuenta de que no estaba prestando atención. Christopher solo asiente a Ámber y Emma; Su rostro retrataba tristeza.
―. ¿Estás bien cariño? ―. Brittany le preguntó con curiosidad, viendo su expresión sombría.
―. Discúlpanos, Albert, ¿podemos hablar? ―. Preguntó Ámber, dando tiempo a las parejas.
―. Claro Ámbar. Mi oficina está dos pisos por encima de nosotros. ―. Albert los lleva a ambos hacia el ascensor mientras Christopher suspira.
―. Estoy bien. Eres tú de quién estoy preocupado, ¿te duele? ―. Christopher la mira. Por supuesto que ella está sufriendo, lo estúpido que le hizo hacerle esa pregunta obvia, pero le molestó que le pasara.
―. Christopher, no te preocupes por mí, ¿vale? Estoy perfectamente bien, era solo un rasguño. ―. Brittany trató de animarlo. Es cierto, esto no es nada en comparación con todas las lesiones que adquirió como asesina, especialmente en misiones complicadas.
―. Lamento haberte dejado sola. Debería haberte llevado dentro. Lo siento. ―. Él de todo corazón se disculpa con ella mientras Brittany le besa la mejilla.
―. Shhh … Ya es suficiente.
―. No sé en qué está pensando Soledad, pero te aseguro que llegaré al fondo de esto. ―.
―. Te lo dije, estoy bien. Y en cuanto a Soledad, la entiendo, te quiere mucho y le duele verte con otra chica. Habría hecho lo mismo, aunque, con menos violencia, habría luchado por ti hasta el final también. ―. Brittany le sonrió dulcemente mientras acariciaba su rostro. Es cierto que luchará por Christopher, sin importar lo que pase, él le pertenece a ella y ella a él. Pero el hecho de que Soledad instigó una guerra entre ellos, no lo dejaría pasar, no importa cuáles sean las consecuencias, la hará pagar. Pero Aun así Christopher no tiene que saber eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑎𝑑 𝐺𝑢𝑦𝑠... 𝐵𝑎𝑑 𝐺𝑖𝑟𝑙𝑠
Hành động"Las cosas iban relativamente bien para las mejores amigas Ámber, Emma y Brittany hasta que son víctimas del destino y tienen que regresar a los Ángeles. El destino es caprichoso, siempre lo han sabido. ¿Adivinas su nuevo capricho? Ellas. Problemas...