1

431 41 1
                                    

En un día que parecía normal en la bulliciosa SM Entertainment, todo transcurría con la habitualidad que caracterizaba a NCT y a sus miembros. Sin embargo, para una persona en particular, el día no era en absoluto común: Haechan.

Desde hace varios días, Haechan se encontraba sumido en un estado de miedo constante. Durante los escasos momentos de descanso entre las agotadoras prácticas de baile, se veía incapaz de apartar la vista de su nuevo móvil, obsesionado con buscar noticias desgarradoras.

Estas noticias relataban agresiones brutales contra personas homosexuales en diferentes lugares: fiestas, restaurantes, conciertos. Y todo ello simplemente porque su orientación sexual difería de la mayoría. Haechan se encontraba aturdido por la realidad que descubría en cada noticia que leía.

A pesar de la esperanza que muchos depositaban en la evolución positiva de la sociedad, Haechan se enfrentaba a la cruda realidad: aún persistían individuos enfermos capaces de cometer actos de violencia, odio y humillación contra aquellos que no compartían sus mismas creencias. Machistas, nazis, violadores, homófobos, asesinos... la lista parecía interminable.

En medio de este caos, Haechan se sentía abrumado por una tristeza profunda y desconcertante. Aunque la empatía hacia las víctimas no era algo inusual para la mayoría, para él era diferente. Se encontraba en una encrucijada emocional, luchando contra la confusión y el mareo que le invadían al tratar de comprender lo que estaba sucediendo.

Haechan ya no se fijaba en las lindas chicas ni en sus encantadora sonrisas o sus cuerpos atractivos. Algo estaba cambiando dentro de él, algo que le desconcertaba y le aterraba al mismo tiempo. Se debatía entre dudas acerca de su propia orientación sexual, y lo peor era que él lo sabía.

Sin embargo, temía las consecuencias de aceptar esa verdad. No quería ser odiado, no quería ser herido. Se sentía perdido en un mar de emociones turbulentas, incapaz de encontrar un rumbo claro en medio de la tormenta que lo envolvía.

Estaba dudando de su orientación sexual y él lo sabía.

Pero no quería que lo odiaran, no quería que lo lastimaran.

Estaba perdido.

Asustado - Markhyuck [NCT] (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora