Yoongi
Desperté por las caricias de Jimin en mi rostro.-mm~.. Jimin --Sonreí y beso mis labios.
-como despertastes amor --dijo el pajero acariciando mi mejilla
-bien..-- me acurruque mas a su cuerpo recibiendo el calor y seguridad que emana Jimin.El chillido de Woozi rompe el momento de besos que tenia con Jimin.
-iré a verlo --estaba dispuesto a dejar mi calentita cama e ir por mi hijo pero Jimin me tomo del brazo y se levanto.
-Iré yo -- lo vi irse a la cuna que esta en nuestro cuarto donde dejamos a Woozi. -- bebe que sucede~ ... Yoonie, Woozi tiene hambre~
-Al lado esta el biberón.
-Amor~..Woozi quiere leche de mami no del biberón --dijo levantando al bebé y venir donde estoy yo.
-Es mimado como su padre. --me sente y tome a mi bebe que no dejaba de chillar.
Levante mi polo y el bendito bebé se acerco a mi comenzando a succionar mientras me veía.
-Woozi no tomes todo.. Papi Jimin también quiere chupar --dijo Jimin sonriente.
-mejor chupame el -- creo que a Park se le a dado esa manía de besarme, cuando de le da la regalada gana.
-Quieres torta? -- dijo sonriente despues del beso
.
.
.
🍥En la tarde🍑
Estaba con mi bebe en el primer piso..o sea la sala, mirando televisión mientras el bebe dormía en el sillón.-Ohh~ se quedo dormido -- dijo Park mirando como Woozi estaba boca abajo dormido.
-creó que se ahogo ...mira como duerme ..es estraño-- dije moviendo a Woozi y ponerlo boca arriba, cubirle con la sabanita de Kumamon.
-Nuestro hijo es diferente a todos..digo no grita, no llora y si lo hace es..
-para comer y cagar..lo se ..es trankilo y eso me gusta
-Se algo que mas te gusta --vi a Jimin venir y sentarse al lado mio --que entierre mi gran polla en tu culo --habló en susurro con su voz ronca.
-No exageres ..gran? -- comenze a reir mientras Jimin me miraba mal. -ok..ok.. Si Jimin tienes una gran polla, grande y gorda --dije con sarcasmo mientras me reía y iba a abrir la puerta ya que estaban llamando.
Al abrir vi a Taehyung y Hoseok?
-Hola Yoongi -- dijo feliz Tae, antes que la puerta se cerrado en su cara.
-Yoonie quien era? --dijo Jimin.
-Unos niños explotadores vendiendo galletas
-Niños exploradores amor -- dijo Jimin pegándose como sanguijuela a mi cuerpo. --Quieres torta?
Iba a responde pero la puerta sonó de nuevo. Vi a Park ir
-Mi esposo dijo que no quería galle...chicos!! -- exclamo feliz Jimin al ver a esa pareja de raros, digo es raro ver a un caballo y un alíen juntos. --pasen..que les trae por aquí
-Yoongi nos cerro la puerta -- dijo Hoseok
-Donde esta tu bebe Yoongi --dijo Taehyung entrando a la casa y correr donde dormía Woozi -- hay pero que lindo bebé!!
-No lo despiertes! -- dije llendo donde ellos.
-Yoonie tu hijo se parece mucho a Park.. Es un mini Jimin --dijo feliz.
-Que haces aquí Taehyung?... Por que yo sepa no eres de venir a mi casa por nada.
-ehh..yo....
-amor.. Hoseok necesita hablar contigo --dijo Jimin.
-eres un pisado de primera Jimin..no pensé eso de ti -- dijo Hoseok.
-escupe
-pasa que .. Nuestra casa esta en fumegacion..Taehyung vio una araña y no quiere entrar por el susto que le distes de niños...así que ..la fumigación es de una semana así que ..pensaba en poder quedarnos aquí ..si no fuera molestia.. Jimin dijo que si pero solo faltas tu
-no.
-Vamos Yoonie solo sera una semana ni mas -- dijo Taehyung
-dije que no.
-Haber chicos ..dejame yo lo arreglo -- dijo Jimin tomando mi mano y ir a la cocina.
-Yoonie..
-dije que no y no pienso cambiar de opinión.
(Luego de 20 minutos)
-Chicos como lo siento ...pueden ir donde Jin y Namjoon -- dijo Jimin
-Eres un pisado Park Jimin -- dijo Hoseok algo molesto-- donde se quedo ese Jimin que mandaba a todos, hacia llorar a cualquiera si le decían un NO y que tenia a millones de omegas en su cama.
Se que todos tienen un pasado oscuro, Jimin me confesó lo que tubo y no me afecta.
-Hoseokie..calma -- dijo Taehyung
-disculpa ...no queria decir eso --dijo Hoseok ahora amas calmado
-pues lo dijistes, ahora mueve ese culo y largate de MI casa
-Yoongi .. Es mi amigo y no tiene casa ..solo una semana se quedara no son molestia ..verdad? --dijo Jimin
-No nos notaras Yoongi. --dijo Hoseok
.
.
.
🍥En la noche🍑
-Ah~ Jiminie~ Mochiiiii~-Shhh~ no quedras despertar a Woozi~ --me miro divertido mientras se acercaba a besarme, continuo a sus embestidas.
Gemi fuerte cuando encontró mi punto...mire la cuna de mi bebe que seguía dormiendo.--mas~
-quieres más pastelito?-- lo mire con cara de ..que mierda a dicho?
-Pastelito?
-Claro..te encanta el pastel~ ..que mejor ponerte pastelito envés de gatito seductor~ -- dijo levantando mis piernas y penetrarme mas fuerte.
-mm~ .....
-AHHHHHH... HOSEOKI!!!! SIIIIII~
-Que mierda? -- me mire con Jimin..
Jimin dejo de moverse y mirarme con confucion.
Que dijieron.. así .."no nos notaras"..... Malditos mal nacidos
.
.
..
.
.1/x
AHORA MISMO ENVIO LOS PAPELES A COREA!!!
Futura Señora DE Min 💏
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Park Jimin [Jimsu]
FanfictionSegunda temporada de "Me enamore de Min Yoongi" nos llevaremos la sorpresa que.. 🍥Pensando que tener un hijo era algo agobiante, nunca se les pasó por la cabeza que un desliz haría que vuelva a embarazarse pero ahora de gemelos. 🍑Capítulos contien...