Jimin
Han pasado ya tres largos años, mi hijo esta grande y el amor que siento hacia Yoongi nunca se a esfumado. Me e estado cuidando con Yoongi cuando tenemos relaciones ya que aun no pensamos que quede embarazado.🍥En la empresa🍑
-Señorita Min necesito ver cuantas reuniones tengo el día de hoy?-tiene dos, uno a las 11 y otro a las 3, algo mas jefe.
-Necesito que me mandes un ramo de rosas a la casa. *tomando café*
-Rosas, rojas o de algún color en especifico? *escribió en su libreta*
-Rojas y un girasol.
-algo mas?
-No nada mas..si hay llamadas me las pasas.*entro a su oficina*
-de acuerdo señor Park.
Y bueno así era mi trato con Yoonji, se que es la hermana de Yoongi pero en el trabajo no hay familias.
El sonido de una llamada me distrajo. -Dime
-Desean hablar con usted el gerente de Marketing el Señor Jung esta aquí ..no tiene cita pero desea hablar con usted.
-aslo pasar.
Vi a Hoseok entrar y sonreirme como siempre los hace.
-Señor Park..jajaja.. Jimenooo *nos abrazamos*
-sientate Hoseok..dime que te trae por aquí?
-Sabes que TaeTae esta en cinta y seré padre, no sabes como me siento -- dijo contento.
Tube una larga conversación con Hoseok sobre aquel tema que lo tiene algo nervioso.
🍥En en Colegio🍑
Vi a mi pequeño salir con su grupo de amigos.-Hola niños
-Señor Park buenas tardes -- dijieron todos los niñitos.
-Nos vamos Woozi -- tome la manito de mi hijo y fuimos hacia mi carro.
-Mira papi ..eres tu y mamá dándose besos --me enseño su dibujo.
-esta hermoso hijo
-Vamos a casa papi, tengo sueño -- rasco su ojito en señal de sueño.
Sonreí, aquel gesto me hizo acordar a mi bello esposo.- si hijo, vamos a casa.
Abrí la puerta para que entrara al asiento de copiloto ya que le gustaba aquel lugar.
-Papi por que hay un caballo aqui -- reí por que el que estaba atrás era Hoseok.
- Woozi es Hoseok no es un caballo..ponte el cinturon -- cerré la puerta y entre al sitio del piloto.
Durante todo el camino a casa Woozi molestaba a Hoseok.
-Por que tubistes que heredar la dulcura de tu mami.-- reí por el comentario de Hoseok
-calla caballo feo -- vi como Woozi le saco la lengua a Hoseok y sentarse. -- paaaaaaa el caballo me esta molestando -- señalo a Hoseok que estaba pateando el asiento de Woozi.
-Enserio Hoseok, te estas peliado con un niño de 4 años.
🍥En casa🍑
-Mamiiiiiiiiiiiiiii~ --- chillo Woozi entrando a casa.Corrió hasta Yoongi que lo tomo en sus brazos y vio a su pequeño que "lloraba".
-Mamiii el caballo feo me pego..pegalo mami -- chillo Woozi.
-COMO?! .. ESTAS MUERTO JUNG HOSEOK
-Amor, Woozi dile la verdad a mami! -- regañe a Woozi
-pero si digo la verdad...¡¡el caballo feo me pego!!
- no te pego..no mientas o si no yo mismo te pego Park Woozi.
No debí de hablarle hací. Woozi comenzó a llorar pero de verdad, haciendo que Yoongi me mire con enojo.
-El que te va a pegar seré yo Park Jimin.-- dijo molesto Yoongi.
-mamiii~ -- Woozi comenzó a abrazar a su mami -- no te pelees con Papi tonto,tonto papi te quiere mucho.
Reí y tome a Woozi -- no debes de mentir Woozi, vamos dile la verdad a mami o quieres que lo diga y mami te pegue por mentiroso. -- lo vi negar y comenzó a jugar con sus deditos por nerviosismo.
-Mami..caballo no me pego..pero me estuvo molestando --dijo Woozi nervioso -- me perdonas por mentir -- dijo conectando la mirada con Yoongi
-que sea la ultima vez que me mientes renacuajo... Ven aquí-- solté a Woozi que corrió hasta Yoonie y lo abrazo. -- andate a cambiarte, iremos con el tío alíen.
-Ya pueden besarse -- dijo llendose a su cuarto y dejarme con Yoonie a solas.
Me acerque lo sufiente a mi esposo que me sonreia.
-te gustaron las rosas? --susurré seductor en su oído, haciéndolo temblar, ya que tenia mis manos en su cintura.
-eran tuyas..pensé que era de mi amante -- soltó con leves suspiros al recorrer su cuello con mi lengua.
-así?.. Que tal te hace el amor tu amante? ..mejor que yo? --adentre mi mano a su camisa y posar mis manos frías en la espalda baja sacando suspiros a Yoonie.
-mm~.. por que lo preguntas si lo sab.ah~ -- mis manos tocaban su trasero sin pudor, tocando ligeramente, mientras devoraba su boca.
-Wauh!! ..ustedes si son muy intensos -- gruñi al alfa que nos miraba. -- olle trankilo, que genio!
Lo vi irse, mire a Yoonie que tenia sus mejillas sonrojadas, sus manos estaban en mi pecho mientras que las mías sujetaban, ya su cintura.
-Ji-Jimin, vamos a almorzar -- lo escuche algo nervioso.
-Si amor -- bese sus labios en un dulce beso durarero hasta que un chillido nos separó.
-TENGO HAMBREEEEE!!!! --chillo Woozi.
.
.
..
.
.2/x
Jajaja sus caras
😂😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Park Jimin [Jimsu]
ФанфикSegunda temporada de "Me enamore de Min Yoongi" nos llevaremos la sorpresa que.. 🍥Pensando que tener un hijo era algo agobiante, nunca se les pasó por la cabeza que un desliz haría que vuelva a embarazarse pero ahora de gemelos. 🍑Capítulos contien...