🍥Dia con los abuelos Park 🍑

1.4K 123 6
                                    

Señor Park
-YOONGI!!

-Que pasa suegrito~  -- dijo en tono de burla

-as visto las facturas de la empresa...los traje en la mañana y no las encuentro -- dije buscando entre las hojas que tengo en la mesa.-- recuerdo que las deje antes de ir a cambiar a Woozi.

-pues no ..yo para que quiero esas facturas

-verdad...sabes disculpa, seguiré buscando -- levante mi mirada  de preocupación que cambio de asombro al verlo -- que te sucedió?

Yoongi tenia el cabello desordenado, los labios rojos e hinchados, sin contar que su aroma esta mas dulce...cai en cuenta que mi hijo estaba en casa...son las 8 de la noche y no los e visto desde que llego Jimin a casa y eso paso hace una hora y media.

-a mi? Yo estoy bien.¿por que? Sabes que, mejor continúe buscando sus papeles y yo iré a ver si Jimin sabe algo de ellos. Bueno. Adiós. Bye -- dijo corriendo hacia el segundo piso.

-Estos niños..--dije renegando --si siguen así tendré que castrar a mi hijo o ponerlos separados..

-puta -- el pequeño no a dejado esa palabra. Cuando voltie a verlo tenia en su pequeña mano las factura con baba.

.
.
.

Señora Park

Estaba al cuidado del bebe de Yoonie. Mi dulce hijo a ido al trabajo y su papi Yoonie esta con Taehyung en el hospital ya que puede ser que este en cinta.

El pequeño de Woozi ya sabe caminar aunque a veces se cae ..bueno seguido.

Hoy me tocaba lavar.. Bueno yo nunca lave pero ahora tengo que hacerlo. Asi que con mi canasta fui buscando ropa sucia.

Entre por los cuartos hasta encontrar el de Jimin y Yoongi. El cual tenia ropa de Jimin regada por todos los lados. Suspire y comenze a recolectar.

Ya limpio esa parte fui a los cajones y armario a ver ropa sucia. Y bingo!... Jimin tiene esa manía de poner su ropa sucia a su armario desde pequeño.

Sin darme cuenta jale la ropa almontonada y haciendo que caiga un objeto.

El bebe tomo aquel objeto y comenzó a correr. Desde cuando ese niño tiene buenas piernas.

-Woozi dame eso -- seguí al niño que seguía corriendo mientras reía.

-ahora si corres ..eres igual de molesto que tu padre -- dije molesta por que  el niño parecía no parar. Acaso tenía una bateria?

Cuando al fin pude acordarlo, mire bien el objeto. Un dildo. Antes que el niño corriera lo cargue y trate que me de aquel objeto.

El bebe no quería soltar el objeto -- Vamos Woozi dame eso..un niño no agarra esas cosas...Voy a matarte Jimin --luego de varios jalones pude quitárselo pero comenzó a llorar.

Pero se detuvo al escuchar la voz de mi esposo. -Amor?

Mire con temor a mi marido que estaba en la puerta -por que tienes eso en la mano?

-puta! -- chillo Woozi

-lo siento woozi pero a partir de hoy solo tendrás un padre-- dije mentalmente mientras sonreía a mi esposo.

.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me Enamore De Park Jimin [Jimsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora