🍥 Pequeño demonio 🍑

1.5K 120 11
                                    

3 años despues

-Woozi, bebé, despierta~ --dijo el alfa de la casa despertando a su pequeño cachorro.

-mm.. 5 minutos mas papá -- el pequeño cachorro comenzó a meterse mas entre sus sabanas.

-Vamos Woozi, si te levantas te prometo comprarte un helado cuando vuelves del colegio, que dices? -- animo su cachorro.

-mm..de tres sabores?-- dijo mirando a su papá

-los que mi bebe deseé -- el joven alfa sonrió a su cachorro. -- te espero con mami abajo.. Te apuras, sabes que a mami no le gusta que demores  - el pequeño cachorro asintió y vio a su padre salir del cuarto.

El pequeño niño comenzó a vestirse..sabia que su mami era algo especial.

Yoongi

Estaba en la cocina.. Preparando pankekes.

Quien iba a pensar que duraría con Jimin mas tiempo..digo somos diferentes, pensé que a la primera discusión ya nos separaríamos, pero no.

Ya listo y servido iba a llamarlos, pero vi a MI esposo.

-Buenos días amor~ -- tomó mi cintura con su manitas acercandome a su cuerpo y besar mi mejilla. --que preparastes?

-pankekes de dinosaurios para Woozi y para ti ..pankekes de traseros -- dije riendo -- no me salio ..pero aunque sea intente  -- mostré  mis pankekes de supuestos traseros a Jimin que río y tomo uno.

-mm~.. Están deliciosos...aunque los tuyos son mas -- sentí un apretón en mi trasero haciendo que salte. Por su acción le di puñetazo en el pecho.

-Deja de manocearme, puede ver Woozi

-deja de renegar y dame un besito -- me voltio y estampo sus labios contra los mios en un dulce beso.

Deje el plato en la mesa como pude y tome el cuello de Jimin profundizando el beso.

-papá, mamá dejen de besarse -- chillo Woozi haciendo que nos separemos y Jimin valla con el.

-Los lindos labios de mami Yoonie son como.... Las paletas que te gustan Woozi ..así son los labios de mami, tan dulces que no te da ganas de dejar de besar -- dijo Jimin sonriendome.

-Jimin, dale a Woozi sus pankekes -- dije entregándole el plato.

Lleve la miel, la taza con leche para Woozi y dos con Café.

-Mami buenos días -- dijo Woozi besando mi mejilla y sentarse a comer sus pankekes.

-buenos días amor -- dijo Jimin posando sus labios en los mios en un dulce beso. Me separe ya que si no lo hacia Park jamás se separaría.

-Papi tus pankekes de que son? -- dijo mirando la forma del pankekes de Jimin. -- la mías, mami las hizo de dinosaurios ¡¡¡wuahh!!!

-Si Jiminie dile de que formas querías -- dije muriéndome de risa.

-son corazones, mami los hizo muy lindos no crees? -- dijo Jiminie.

Me Enamore De Park Jimin [Jimsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora