🍥 Las altas y bajas 🍑

1.4K 98 9
                                    

Jimin
Había pasado tres horribles días.. Yoongi estaba distante, no me sonreía y ni nos besábamos. Podría decir que estuviéramos peliados.

Me sentía mierda.. Me acorde de todo lo que hize. Como pude ser un animal con la persona que amo.

La verdad, estamos distanciados, no comíamos juntos, no dormíamos juntos, no lo veía.

Cuando llegaba lo encontraba con Woozi o dormido. No podía acercarme a el o darle un beso. Me sentía atado.

-Por que ya no se dan besitos? -- la voz de Woozi me saco de mi pensamientos.

-no me siento bien .. Iré al cuarto. -- era la misma escusa de siempre.

Suspire  - calma bebe..todo estara bien si..

-Por que mami y tu no se dan besitos y hacen cositas ?

-mami no se siente bien..por eso no .. Bebe come

🍥noche🍑
Entre al cuarto y era un milagro verlo. No me dijo nada y salió con ropas en su mano.

Suspire y me deje caer en la cama. No se como resolver este problema. Lo amo demasiado.

🍥En casa de mis padres.🍑
Tenia que desogarme con alguien que no me diga que soy una mierda por hacerle eso.

-Querías hablar con nosotros hijo?

-si.. Tengo un problema.

-no me digas que Yoongi esta en cinta?

-no.. Pero tiene que ver con el.

-paso algo?

-pues..yo.. La culpa lo tiene mi lobo

-no te entendemos?

-Creo que forze a Yoongi a tener relaciones sexuales... Mi lobo se descontrolo y de ay no acuerdo mucho.. Sólo se que no me quiere cerca, no me mira, no me toca, no me besa... Nada..

-haber trankilo si.. Toda relación de esposos tienen sus altas y bajas con tal que el cachorro no se enteré que están peliados no hay mucho problema.

-ese es el problema ..por eso vine.. Woozi ya se dio cuenta del trató que Yoongi me esta dando...me pregunto si estamos peliados ..

-Haber..primero que todo el cachorro no debe de saber que paso con ustedes... Ustedes deben de arreglar sus asuntos fuera...como la pareja de casados que son.. El cachorro no puede ver a sus padres matarse frente a el... Así que mañana mismo te arreglas ese asunto con tu esposo... Iré a cuidar a Woozi.

-esta bien..gracias.

🍥En la mañana siguiente🍑
Tenia planeado que decirle y explicar a Yoongi. Pero todo idea se fue al verlo vestido como si iba salir.

Lo bueno es que los padres ya estaban en casa.

-Vas a salir Yoongi?-- preguntó mi mamá

-Iré con Taehyung el viene por mi.. Vengó en la noche. -- siento que eso lo hace para evitarme.

Mi padre me dio una mirada diciendo que vallas tras el.

Suspire y me fui a la cocina.

Saque unas cervezas del refrigerador y abrí una.

Por que lo hace? Acaso no sabe que me hace daño? Yo lo amo

Lo vi entrar ignorandome como si nada, suspire y di un sorbo de la cerveza.

Iba a hablar pero me interrumpió - cuida de Woozi, regreso en la noche.

-no crees que debes quedarte con tu hijo?

-estas tu y tus padres para cuidarlo

-no es lo mismo

-claro que lo es.

-pues no se ve bonito que su madre se vuelva una divertina.  -- voltio a verme, algo molesto.

-que dijistes? .. Mira el problema no es Woozi si no tu, así que no te escudes en el enano! -- dijo molesto

-envés de quedarte con tu hijo,  te largas, acaso te olvidastes que estas casado?

-no Jimin, me lo dejastes bien claro que soy tuyo. -- seguía molesto

-pues creo que debo de educarte desde ahora asi.

-Wauh.. Ahora recién conosco al verdadero tu..  Que ahora me comenzaras a golpearme como ese dia... No Jimin, a mi no me vuelves a golpear... Así que preparete  un abogado por que ..quiero el divorcio . -- salió de la cocina llendo hacia la sala.

-TU NO PUEDES DARME EL DIVORCIO MIN YOONGI

-CLARO QUE PUEDO....Y LO HARE
. ...ME LLEVARE A MI HIJO  --dijo molesto saliendo de la casa.

-VEN AQUI MIN YOONGI

-NO ME JODAS..--salí tras el y fuimos hacia el carro de tae.

-no puedes hacerme esto.-- tome su mano.

-No lo hagas difícil

-amor..

-adiós Jimin -- se soltó y entro al auto de Taehyung.

Cuando regrese a casa, no quise hablar ..me fui a mi cuarto y comenze a llorar.

.
.
.

.
.
.

3/x

3/x

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me Enamore De Park Jimin [Jimsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora