Yoongi
Me desperté no solo por los besos de Jimin, sino por el olor de la comida.-mm.. Mochi~ -- la esplenda sonrisa de Jimin me hizo sentir un calorcito en mi pecho.
-buenos días amor -- beso mís labios.
Me levante de la cama para ponerme un bóxer. Ya sabrán por que..
Me senté en el regazo de Jimin y comenzó a alimentarme.
-ese milagro que no te largastes?-no quería dejarte ... Por mi me quedaría aquí y no iría a la empresa
-Jimin .. No te pongas sentimental.. Sabes..Iré a darme un baño .. Vamos?
-vamos amor
Luego de darnos un delicioso baño, ya sabrán por que 🌚, estábamos en el cuarto secando nuestros cuerpos entre besos y caricias.
-ponte algo bonito -- beso mis labios en un pico y salió del cuarto con la bata aún puesta.
Tome algunos trapos no tan sucios y me cambie. Cuando termine salí a ver a mis alfas.
-Mamiiiii~ es verdad que papi te mordio anoche? -- el renacuajo comenzo a buscar la marca en mi cuello.
-si buscas la marca esta aqui --ladee mi cabeza dando esta la marca
-Eso duele mami?
-enano, si te muerdes la lengua te duele ¿verdad?... Imaginate el dolor que siento cuando tu padre me muerde como si fuera una galleta.
-ohh.. Entonces por que papi te muerde si no te gusta?
-a tu mami le gusta que le marque.. Sabe que es mi novio, esposo, marido, mi hombre, mi Omega, mi chico, mi gatito~ --susurro en mi oído lo último -- el es mi todo, aparte cuando tu conozcas a tu pareja no sólo al marcarlo significa que te pertence si no que.. Esta mordida -- toco la marca aún sensible --es un lazo entre pareja y tu.. Veras, es como si tuviéramos un teléfono o algo dentro de nosotros -- nos señalo --que sentimos todo del otro... Digamos.. Si mami se siente mal, esta llorando y triste mi alfa siente la tristeza de su pareja aunque no estemos juntos,en un mismo lugar podemos sentir los sentimientos del otro, digamos....yo estoy en el trabajo y mami de siente mal entonces mi alfa siente y se preocupa por su Omega haciendo que en segundos este a su lado consolandolo... Ese es nuestro deber Woozi, amar tanto y respetar a nuestro Omega como ellos a nosotros.
-como tu y mami, se aman mucho, se dan besitos y hacen cositas en su cuarto
-Si, cuando tu sientas por primera vez que es el amor, te darás cuenta que no sólo con besitos y hacer cositas con tu pareja, te quedaras saceado, quedaras ser todo de tu pareja, su primera vez en todo.
-papi tu le distes el primer besito a mami?
-Yo soy la primera vez de tu madre en todo, darle un beso, amarlo, hacerle el amor, su mordida, cositas buenas, malas y muchas cosas más.... Lo que vez aquí en su cuello son mis colmillos, como el que tu tienes esos.
-yo morder a alguien cuando haga cositas como mami y papi?
-si bebé, eso es solo cuando tu sepas que realmente quieres a esa persona durante toda tu vida.
-por eso mordistes a mami por que lo querías para ti solo?
-algo así pero no, mami podrá ser mi pareja, Omega y todo pero el mismo también cedió a que le muerda.... Cuando vas a morder a alguien, ese alguien debe de estar de acuerdo que el quiere tener esa mordida en su cuello.
-le preguntaste a mami?
-tu crees que si no me hubiera preguntado, tu no existirias, ni mucho menos papá tendría aún su pene ahora.
-ohhh..... Como fui concebido?
-pues no es claro tu padre debió de meter su verga en mi ..---la mano de Jimin me callo.
-fuistes concedido de la mejor manera tierna y única
-no mientas Jimin, muy bien sabíamos que no fuimos hacer cositas tiernas ese día.
-pero te lo hize sin apuros, con mucho amor
-si para ti "sin apuros " Es meter tu verga hasta romperme el culo.. Uiii si fuistes muy tierno
-Yoongi eso no quiere saber Woozi!!!
-Uii y tampoco no quiere saber sobre el nudo o que?
-Yoongi aún es pequeño para eso no crees.
-si fue muy pequeño para ver porno a los 6 años. No te vengas que a los 15 ya tiene cachorros.. Así que como alfa padre anda dile sobre el nudo y como nació.. Y dile que se cuide que no quiero ser abuelo antes de tiempo. -- me levante y fui por algo de tomar.
Saque unas latas de gaseosa y fui con los alfas.
-y así fue como nacistes -- dijo Jimin y ví a mi hijo algo nervioso y sonrojando.
-ay no me digas que sigues con la mentira que la maldita cigüeña te trajo.
-ya no quiero tener cositas
-ay no me digas que serás puro hasta que mueras.
-Yoongi!
-no mentira, los e visto y si quiero hacer gritar a mi Omega como mami grita cuando papi le rompe el culo.
-que dijistes renacuajo!! --me levante y fui tras el - ven aquí enano del demonio
.
.
..
.
.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Park Jimin [Jimsu]
FanfictionSegunda temporada de "Me enamore de Min Yoongi" nos llevaremos la sorpresa que.. 🍥Pensando que tener un hijo era algo agobiante, nunca se les pasó por la cabeza que un desliz haría que vuelva a embarazarse pero ahora de gemelos. 🍑Capítulos contien...