Yoongi
Era Miercoles, Jimin entraba tarde a su trabajo asi que ahora estábamos en la sala besandonos.-Tus padres y los mios están ocupados, Woozi esta en el colegio así que tenemos el día para nosotros solos. -- amo la ronca voz de Jimin, es tan excitante.
Había pasado unos diez minutos solo besándonos, con algo de cuido me recostó en el sofá y con besos en el cuello comenzó abrir mi camisa botón por botón pero el timbre de la casa fue sonado parando sus acciones.
-esperabas a alguien?
-Cre-creo que Tae iba a venir.
*sonido del timbre* - iré a ver -- me pare y mientras iba a abrir me acomode la ropa ya que Park esta tan necesitado que por poco rompe mi camisa.
-Que te pasó?! -- dijo el alíen sorprendido. -- oh, ya vi el causante -- voltie y estaba Jimin mirándonos algo molesto.
-Dejame cambiarme y bajo -- avise y entró el alien.
-Van a salir?-- renegó Park
No respondi y subí al cuarto a cambiarme. Supongo que Tae le dira.
🍥con Tae🍑
Fui de compras para el bebe de Taehyung.-Yoonie esta ropa estara bien paraa mi bebe..no le dará alergia?
-debes de comprarle que sea de algodón no esa huevada
-oh.. Este?
🍥cafeteria🍑
-Olle Yoongi..-Dime
-Alguna ves as dejado a Jimin en abstinencia?
-absti que?..
-abstinencia.. Es dejar a tu hombre sin sexo por semanas, días o meses.
-QUE?!..acaso tu..
-si deje a hobi sin sexo pues si... Pero luego de una semana, su recompensa es mayor y creeme Yoongi es de lo mejor... Por que no lo intentas?... Vistes su cara de impotencia, creeme que a ese hombre no durará un mes sin sexo.
-pues creerlo llevamos sin follar dos semanas.
-pues podrás aguantar dos mas..
-crees que no podre?! -- esto es un reto?
-pues creo que no podrás aguantar un mes sin tener una polla en ti
-arepientate panzón!!
-trato o no?
-trató sera un mes sin sexo y veras que Jimin y Yo podemos aguantar sin follar.
-entonces vamos -- se levantó y tomo sus bolsas.
- a donde?
- a buscarte algo bonito para dos semanas después.. Creeme que cuando Jimin te vea en eso no podrá aguantar y te dejara sin caminar toda una semana.
🍥tienda🍑
-para que me traes aqui?.. Ya te dije para que quiero una verga de platico si tengo a Park.-no iremos a comprar penes si no ropa ..
-oh estas loco si crees que me pondré esa huevada. -- señale el conjunto de lencería.
-vamos Yoongi debes de ponertelo
-ni loco..no soy puto
-solo te pondrás frente a tu marido, solo ustedes dos estarán en casa ese día.
-Crees que a Park le guste esa huevada de trapos y hilos
-Todo chico le gusta y que mejor verte con esto -- me enseño una lencería negra
-estas loco ni pienses que me lo pondré eso.
.
.
..
.
.2/x🐈
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Park Jimin [Jimsu]
Hayran KurguSegunda temporada de "Me enamore de Min Yoongi" nos llevaremos la sorpresa que.. 🍥Pensando que tener un hijo era algo agobiante, nunca se les pasó por la cabeza que un desliz haría que vuelva a embarazarse pero ahora de gemelos. 🍑Capítulos contien...