Jimin
Llegue a la casa de mis padres.. Solo suspire y me senté en el sillón.-Bueno los esperas.. iré a mi cuarto - no espere respuesta y me fui.
Iba a llamar a Yoongi pero llamaron a la puerta.- pasa
-Minié tu mami me dio este jugo para ti ..-- dijo entregándome el batido.
Solo le sonreí y tome un poco. A los minutos sentí mi cabeza doler y el sueño me gano.
Desperté algo atontado.. Me di cuanta que no tenia mi camisa y mi pantalón esta abierto.. Seulgi permanecía a mi lado semi desnuda ,abrasandome.
Por dios, que paso?!
Como la vi me sorprendí quise alejarme pero tomo mis hombros, estampando sus labios en los mios.
-Wauh que bonito -- escuche la voz de Yoonie haciendo que la empuje y voltee hacia el. -No no no ustedes sigan ...solo viene a dejar esto -- se quito el anillo y lo tiro cerrando la puerta e irse.
-Uiii se enojo --dijo Seulgi
-Sabes que mejor LARGATE -- dije molesto, me abroche mi pantalón, me coloque mi camisa y levante el anillo, saliendo a buscarlo.
Suspire y corrí hacia la salida. Pude ver el carro de Yoonie ..eso quiere decir que por aquí debe estar.
Preguntaba a las personas si lo habían visto y nadie me daba resultados positivos.
Ya era de noche y no lo había visto. Pero no me rendi y seguí buscándolo por las calles.
A lo lejos pude verlo..estaba sentado en una de las bancas del parque.
Antes que llegara hasta el ..me vio ..estaba enojado ..claro que si.
Fui donde el ..al estar a centímetros...me tomo de la camisa..espere todo los golpes que me merecía.
Pero nunca llego uno.. Mas bien, sentí los dulces labios de Yoonie en los mios. En un tierno beso.
De que si me sorprendió ...pues claro..estaba sorprendido..pero no desperdicie el momento y seguí los movimientos de Yoonie.
-pensabas que te golpearía.. ¿verdad?-- dijo después del beso.
-si...Yoonie lo que vistes no es lo que parece. --Conseguí verlo a los ojos.
-entonces?
-Ella me dio un jugo y luego todo es borrozo.. Desperté en la cama semidesnudó y luego ella me beso.. Te juro que es verdad.. Creeme amor -- dije abrasándolo fuerte.
-sabes...te creo y tu verga no peligra
-enserio?!... Digo..la verdad amor ..pensé que nos peliariamos y nos distanciariamos y todo eso de parejas
-Claro..pero si no lo sabes tonto..no somos cualquier pareja, se cuando mientes y no lo haces ahora -- dijo viéndome a los ojos.
-Como sabes que no miento?
-Solo lo se..o debería de cambiar mi opinión?
-Noooooo ...vamos a casa?
-Primero me compras una torta y solo para mi --dijo acercándose -- y luego-- puso sus brazos en mi cuello-- quizás..--beso mis mejillas -- podremos -- sus besos bajaron por mi mandíbula --hacer -- sus besos se acercaban a mis labios --la cena - beso mi nariz y se separo -- vamos -- dijo tomando mi mano y jalarme --vendrán Tae y Hoseok para la cena, así que mueve ese culo
Haber..que acaba de ocurrir? ...acaso Yoongi me estuvo seduciendo?
En medio del camino le coloque el anillo y me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Park Jimin [Jimsu]
FanfictionSegunda temporada de "Me enamore de Min Yoongi" nos llevaremos la sorpresa que.. 🍥Pensando que tener un hijo era algo agobiante, nunca se les pasó por la cabeza que un desliz haría que vuelva a embarazarse pero ahora de gemelos. 🍑Capítulos contien...