Jimin
Desperté al lado de mi Yoonie, ayer le hice el amor, caímos rendido en la quinta ronda ya que el trabajo me tiene algo agobiado y cansado.Estábamos acostados en cucharita. Ambos desnudos.
-amor~ --bese su cuello pero seguía dormido.Me pare y fui hacer la bañera. Cuando estaba ya llena. Regrese al cuarto pero me tope con nuestra ropa tirada. Comenze a recogerla y de un pantalón cayó un pedazo de papel?
Levante la hoja o ficha y era una foto de un chico, voltie y había un numero. Cayó del pantalón de Yoongi.
Me coloque la bata y tome mi celular saliendo del cuarto.
Llegue a la cocina y llame al número. Primer tomó, segundo, tercero y..
-Hola precioso, pensé que no me llamarias
Molesto colgué y subí hecho furia.
Yoongi
Desperte, recordé lo que sucedió a noche. Rei y me levante.. Me queje por el dolor en mi parte baja. Tome un short y busque a Jimin... Seguro debe estar en el baño esperandome.La bañera estaba llena pero no estaba el. Hize una mueca y regrese al cuarto. Justo en ese momento entró Jimin.
-me puedes explicar que significa esto?! --me tiro la imagen del chico.
-olle! .. A mi no me vengas a tirar las cosas -- dije molesto
Se acercó y me acorraló --y tu crees que a mi me gusta que le den números a MI esposo?
-olle-- me solte --ni un momento le dio alas a ese.
-entonces por que mierda tienes su teléfono.. Que acaso ya te cansaste de mi o que? --podía sentir su rabia por el lazo.
-Olle calmate primero, ese vino y mi habló, no te vengas a ponerte celoso.. Y bájale a tu rabia que despetaras a los niños --dije molesto
-que pasa por que están gritando? -- dijo Woozi entrando al cuarto
-vete a tu cuarto! -- sin más Woozi se regreso
-estas loco o que??..como te atreves a usar tu voz de alfa con tu hijo! --me acerque y le tire un puñetazo --bájale a tus celos Park
-me voy -- dijo molesto y salió tomando su ropa.
-POR QUE MIERDA ERES UN CELOSO!!
Me metí a la bañera y trate de relajarme. Suspire.-mami?... Por que triti-- las gemalas entraron y me vieron
-que hacen aquí, vallan a su cuarto -dije acariciando su mejilla de Soomin.
-mami llora no irme --dijo sunmi cruzando sus brazos -- soomin llama a Woozi. -- su gemela corrió saliendo
-cachorra estoy bien.. No se preocupen. --dije acariciando su mejilla
-mami triste, papi malo. --dijo molesta
-papi no es malo.. Solo esta algo enojado. Ya se le pasará lo conosco -- sonreí y bese su frente. --pasame la toalla.
Me coloque la toalla y salí con Sunmi al cuarto.
-Mamá creo que debes ver esto -- entró Woozi algo asustado
Me coloque la bata y fui tras Woozi con mi Sunmi en brazos.
Baje a la sala y me enseño el televisor. - que es lo que necesito.. -- me quedé callado cuando ví a Jimin en el noticiero golpeando al chico de ayer. -- que mierda?
Como podemos ver en el video, el multimillonario Park llegó al recinto del actor hecho furia. Según las fuentes. Se a escuchado que el señor Park vino a darle su merecido al actor ya que se propasado con su pareja del multimillonario.
Hace unos minutos se los an detenido a ambos. Quedando libre el señor Park y se a detenido al actor por acoso sexual a la pareja y Omega del multimillonario.
Más informe a las 10: 00 pm. Muchas gracias.
-
Wauh.. Papá se pasó.. Por eso pelearon en su cuarto?
-su padre se pasó -- dije perplejo
-papi ama mucho a mami por eso golpeo al chico feo. --salto Soomin.
-Wauh.. No pensé que papá iría a golpear al chico --dijo Woozi sorprendidos
Escuchamos la puerta abriese y ví a Jimin entrar.. Por lo que veo no está tan golpeado.
-chicas vamos al cuarto --- Woozi se llevó a las Gemelas dejándome con Jimin a solas.
-no dirás nada? --se tiro al sofá mirandome
-que quieres que te diga? -- me Cruze de brazos
-no se..--se paro y vino hacia mi-- Yoongi sabes que te amo y me dio rabia que otro se te haiga insinuado y que no haga nada yo so... -lo tome del cuello y lo acerque a mis labios... Solo lo acerque a centímetro a uno o dos
-solo besame mi alfa --susurre en sus labios.Me acercó más a su cuerpo con sus manos en mi cintura y me beso. Senti sus manos escuridisas por toda mi espalda baja. Salte cuando apretó mi culo, enrede mis piernas en su cintura.
Me separe del beso y me escondí en su cuello con mis brazos alrededor de su cuello.
-por que eres un alfa problemático. --dije acariciando sus mechas rubias.
-por que eres un Omega extremadamente sexy. --beso la marca y rei.
-les dije cachorras, ellos son así... No pasan de 5 minutos y ya están dándose besos.
-mami y papi se aman mucho
-ahora que harán.... Tengo hambre woozi
-ven te daré cereal, por lo se ellos se iran a su cuarto y se darán mucho amor por unas horas... Vamos..
Sonreí y mire aquellas tres cabecitas escondida.
.
.
..
.
.2/2
Ohh. No se esperan lo que viene.😎😏
Ya saben ☝
😂😂😂😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Park Jimin [Jimsu]
FanfictionSegunda temporada de "Me enamore de Min Yoongi" nos llevaremos la sorpresa que.. 🍥Pensando que tener un hijo era algo agobiante, nunca se les pasó por la cabeza que un desliz haría que vuelva a embarazarse pero ahora de gemelos. 🍑Capítulos contien...