🍥 Castigo🍑

1.3K 103 8
                                    

Yoongi
No encontré mi bata así que solo me puse mi ropa interior y salí.

Cuando entre vi a Jimin golpiando por un chico.

-Que mierda?! -- fui donde Jimin y ayude a levantarlo.

Jimin me vio y comenzó a gruñir al alfa frente nosotros.

-ay no... Yoongi? -- esa voz..

-Taemin?..Que mierda te ocurre?..Por que lo golpiastes? -- dije furioso.

-Haber habla nenita.. Dile por quien lo confundistes ! -- la voz gruesa de Jimin y su afianze en mi cintura era ruda.

-No pensé que era Yoongi -- dijo Taemin algo nervioso..-- cuando llegue al edificio persevi el aroma de Yoonji y pensé que era ella..cuando llegue al piso el aroma de excitación y sexo estaba por todo el piso.. Cuando toque ..era el quien abrió y pensé que ..

-pensastes que mi esposo le metía su verga a la plana. -- los ojos de Taemin se abrieron.

-tu..el.. Pero ustedes se odiaban..digo como fue?..por que?.. Yoongi no te gusta ese -- señaló a Park y este gruño.

-Olle el tiempo cambia y cambio cuando te largates y dejastes a la plana sin una verga.

-volví por ella...no pienso dejarla ir -- en sus ojos había resentimiento.

-bueno a mi no me encuenbe tus ideales con la plana, así que largate

-sigues siendo como eras pero por lo que veo te dejastes meter por este.

-Olle tu, no vas a venir a mi departamento a verme como bicho raro y peor deciendo esas estupideces.

-mira cara de niño bonito tu no cabes aquí, a si que toma tus ropitas de niño bueno y largate con tu madre.

-tu no eres nadie para alejarme de mi .. -- lo calle

-ya,ya,calmados si..

-mira amigo.. Si solo estas aquí es por que Yoongi solo quiere tu verga así que ya le metites a si que largate.

El aroma de Jimin se intensificó pero había un claro aroma de enojo en el. -- Taemin, ya fue bueno no crees.

-hay vamos debes de decirle a tus amantes que solo serán de esa noche y no darle alas.

Ok. Eso me dolió.. Me acerque y le tire un puñetazo en el estomago y un rodillazo en la entrepierna.

-Mira hijo de tu bastarda madre.. No soy una puta!!

Sentí los brazos de Jimin cargarme y tirarme al sofá. Antes que voltie vi los ojos oscuros de Jimin.. Hay no..

-que mierda dijistes? -- salte en la espalda de Jimin pero este no me hizo nada.

-Jiminie mirame, no hagas nada que luego te arrepentirás -- susurré.

-te enseñare a hablar bien de mi omega, bastardo. --cualquiera diría que un omega ahora estaría asustado por el pobre hombre pero a mi me daba igual. Solo quería que mi alfa me estampe contra el muro y me llene hasta mas no poder.. O si.. A otros le da miedo el voz del alfa pero a mi me excita.

-no entiendo...ustedes..acaso..-- el alfa frente de nosotros se estaba orinado...literalmente.

-maldita sea Park, me calientas con tu aptitud... Me encanta que seas rudo ... Vamos a la cama~ -- sin darme cuenta comenze a lubricar y el aroma de excitación estaba en el aire...mala idea.. Hay dos alfas en este sitio.

Sentí las manos de Jimin en mi culo y inpulsarme sacandome un gemido.. Con menos ayuda me saco de su espalda y ahora estana en sus brazos.

-omega travieso.. Tu alfa te enseñara a no meterte en problemas e insinuarte a alfas. -- me tiro al sillón y fue contra Taemin que nos miraba con cara de ..

-largate o quieres que yo mismo te vote? .. Tienes dos segundo antes que te rompa la maldita cara.

Taemin corrió hacia la salida y salio cerrando la puerta.

Jimin voltio con ojos oscuros, se acerco cautelosamente.

-te enseñare a no meterte en problemas de alfas y insinuarte

Podría estar asustado y todo pero tenia una euforia dentro mía.

-te follare bien duro para que sepas a quien le perteneces y no insinuarse a alfas estúpidos.

Y cumplió con su cometido.. Jamás en nuestra vida de casados hemos tenido el sexo tan duro como este. Por primera vez me sumise ante mi alfa..baje las orejas y me deje "castigar" por el.

No es que no quiera a Jimin por eso..solo que..  Se excedió..

-amor.. Que paso..que hora es?

Por primera vez podía decir que realmente estaba a dolorido del culo.

-amor..responde.. -- la voz entrecortada de Jimin me asusto. -- Yoonie?

-Jimin..ahora no.

-amor.. Perdoname -- quiso tocarme pero al hacerlo mi omega chillo y alejo su mano.-- te dejare descansar.

Salio de la cama y se fue.

.
.
.

.
.
.

2/x

Creen que hizo bien el Jimeno?

Creen que hizo bien el Jimeno?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me Enamore De Park Jimin [Jimsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora