Jimin
Desperté al lado de Yoongi, quien dormía plácidamente encima mío... Esperen, como?..cuando?..Acaso... Será que...-Deja de moverte -- dirigí mi mirada hacia Yoongi que aún tenía aquel short puesto... Sera que ... Nunca me pelie con Yoongi sobre el bebé?
-amor.. Estas despierto?
-mm...Si.. Hola Jiminie~ -- beso mi mejilla y se escondió en mi cuello.
-am... --Yoongi se levantó de la nada y corrió al baño. Me sobresalte y fui... Mi sorpresa fue verme con boxer.
Entre al baño y estaba en el lava manos-- no pasa nada.. Solo fue un chancho -- se lavo la cara y me miro a través del espejo. --querías decirme algo?
-desde cuando estas vomitando?
-como que desde cuando?.. Pues recién.. Creo que habrá sido algo que me cayó mal..seguro es eso.. Por que? --voltio y poso sus brazos alrededor de mi cuello.
-tube un sueño algo loco
-tus sueños siempre an sido de follar.. Por que cambio? -- la nariz de Yoongi se paseaba por mi cuello.
-no lo se... Por que estas tan cariñoso? -- tome su cintura y levanto su mirada.
-Será por que no dormiste conmigo?.. Digo.. No te fuistes a dormir conmigo.. Llegastes tarde y el renacuajo estuvo en la puerta como perro cuidando? --sentí los besos de Yoongi en mi quijada.
-tuve trabajo que avanzar, sabes que no me gusta quedarme más de lo planeado --aprete su cintura. Sacándole un gemido. --estas algo sensible?
-Quiero que mi alfa me llene, acaso es tanto pedir?.. No es mi culpa que mi alfa le de más importancia al trabajo que a su Omega
-sabe que eres más importante que todo
-entonces hazme tuyo -- nuestras bocas de acercaron y comenzamos a besarnos.
🍥Desayuno🍑
-ma~ es verdad que un Omega en celo es más caliente que otros días? --voltie a ver a Woozi-pues claro, a los Omega en celo son más adictos al sexo y querer tener una polla dentro suyo.
-cuando no conocias a Appa, como pasabas tu celo?
-con baños de agua fría.. Yo no soy de esos que se meten vergas de plástico y no me los e metido por nada.
-ohhh gracias.. Te quiero --beso la mejilla de Yoongi y fue a traer su mochila.
-Yoonie
-dime -- me miro sonriendome
-hoy vendré a la hora normal si... Me esperas para almorzar juntos.
-ya..🍥Noche🍑
Me di un delicioso baño y me dirigí a mi cama donde que por sorpresa me encontré a Yoongi en medio de un nido de ropas.-Amor.. Que esto? -- mi sorpresa era mayor.. Yoongi nunca hizo un nido.. Por que ahora si?
-si no quieres entrar no entres --se acomodo mejor
Por lo que se, cuando un Omega hace un nido es por que quiere tener un cachorro, ser anulado, ser marcado y.... Por que ya lleva un cachorro.
Mis prendas eran que hacían el nido. Pantalones, camisas, polos, medias, boxer.
Con cuidado entre al nido y me acomode mejor atrás de el. Nos acostamos en cucharita.
-Yoongi.. No quiero que te molestes y nada pero..-- no me dejo terminar y habló.
-Jimin estoy embarazado.
Aveces dicen que los sueños son una parte de la realidad.... Pero que realidad.
.
.
..
.
.2/2
AHHH, ¡¡¡ YA SOLO BESALO!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Park Jimin [Jimsu]
FanficSegunda temporada de "Me enamore de Min Yoongi" nos llevaremos la sorpresa que.. 🍥Pensando que tener un hijo era algo agobiante, nunca se les pasó por la cabeza que un desliz haría que vuelva a embarazarse pero ahora de gemelos. 🍑Capítulos contien...