Capitulo +18
Jimin
Hace unos dÃas atrás habÃa llamado a Yoonji para que nos diera la llave de nuestro departamento.. Razón.. Momentos de amor con mi esposo.ðŸ¥OficinaðŸ‘
-Yoonji cancela todas mis reuniones, entrevistas y todo hoy, solo tengo ojos para mi esposo.. Nos vemos mañana.-Claro señor Park, mañana le comunico sobre su agenda.
-Por supuesto.. Llama a Kang
Entre a mi oficina y guarde los demás pendientes.. Es obvio que hoy no es viernes.. Pero no tener a Yoongi en el ámbito sexual es algo.. Molesto.
ðŸ¥autoðŸ‘
-Su señor esposo ya se encuentra en el departamento... Solo me dijo que no tarde en traerlo ya que lo esta esperando con una sorpresa.-jeje... Gracias por decÃrmelo Kang.. No te olvides de recoger a Woozi, en casa estará Taehyung y su esposo.
-esta bien..
Kang lleva trabajando con nosotros ya un año completo como nuestro chofer. Mi familia a aceptado a Kang, tanto como parte de nuestra familia.
-llegamos Señor Park, .. A que hora vengo por ustedes?
-mm.. Bueno ahora son las 11 asà que como a las 6 o 7 de la noche.. Me llamas y te confirmo.
-de acuerdo.. Que se diviertan -- asenti y salà del auto.
ðŸ¥departamentoðŸ‘
Volver a nuestro departamento me trae viejos recuerdos. Aquà hicimos de todo con Yoongi, cada rincón esta la muestra de nuestro amor.Deje mi maleta en el sillón y comenze a buscar su aroma.
Su aroma esta mas fuerte por el pasillo de nuestro anterior cuarto. Llegue hasta la puerta, con cuidado gire el pomo y me adentre al cuarto.
Al entrar mis ojos se salieron de orbita, mi garganta se seco, mis manos comenzaron a picarme y sentà apretado mi pantalon.
Voltio a verme y sonrió coqueto. - Pensé que no vendrÃas..
-Y perderme esta obra de arte? .. Oh amor -- me acerque a la cama y me senté señalando mi regazo para que lo haga.
Sin decir mas se coloco a horcadas -- Que tal tu trabajo -- amo cuando se comporta como niño bueno. Pero me encanta el niño malo.
-Bien amor, pero no estamos aquà para hablar si no para recordar -- deje un beso en su cuello -- viejos -- beso --tiempos
Me acerque a sus labios a fundirnos en un beso hambriento. Un beso algo rápido pero gustoso.
Nos separamos solo para quitarme la ropa, querÃa sentirlo, piel a piel.
Amo como es Yoongi en la cama, podrá ser molesto y todo pero yo conosco realmente a mi esposo. Es la mejor madre para mi Woozi, el mejor esposo y amante. Podrá ser un una dulcura con todos pero en la cama es una verdadera puta al hacerlo. Amo como se mueve, como se derrite con cada toque, como gime sin pudor, como hace derretirme al el, amo hacerle el amor, follarlo duro y sin piedad, ni remordimientos por que el ama que sea rudo y duró con el. Podrá ser un santo en casa, frente a Woozi, mis padres, amigos, suegros y todos pero es un verdadero Dios en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Park Jimin [Jimsu]
Fiksi PenggemarSegunda temporada de "Me enamore de Min Yoongi" nos llevaremos la sorpresa que.. 🍥Pensando que tener un hijo era algo agobiante, nunca se les pasó por la cabeza que un desliz haría que vuelva a embarazarse pero ahora de gemelos. 🍑Capítulos contien...