Jimin
Había pasado ya un puto mes.. Creo que Yoongi tiene algo contra mi.En las noches se escapa de nuestra cama con el pretesto de ver a Woozi.
En las mañana para ocupado haciendo esto o otro.
En las tardes esta Woozi y no podemos hacer de nada ya que nuestro hijo esta en casa.
Si no es Woozi, esta cansado, tiene sueño. Creo que ya le aburrí.
Sera que tendrá a otro? ¿Me abra cambiado por otro? ¿Por que ahora no me deja tocarlo? ¿Sera que mi trabajo me esta quitando tiempo con mi esposo? ¿Sera que habrá otro que le mueve el piso? ¿Tendra otro hombre?
-Jimin.. Por dios apesta a tristeza aqui!! .. Pasa algo? -- era Yoonji
-Yoonji cierra la puerta -- indique y lo hizo.
-pasa algo señor Park?
-Yoonji ahora no.. Sabes ..sabes..si..-- rompí en llanto ..solo saber que mi pareja me hace infiel me duele.
-Jimin trankilo..que pasa -- me abrazo, se que es la gemela de Yoongi y es parecida a el pero a pesar de eso también tiene un toque del aroma de mi esposo...me escondí en su cuello y aspire el delicioso aroma que me hacia recordar a Yoongi.
-quisieras hablar? -- dijo acariciando mi espalda.
-No se que pensar.. Yoongi se a vuelto distante, no hemos intimado durante todo un mes y aveces duerme con Woozi.
Y tube una charla igual que la de Hoseok.
Yoongi, bebe, amor maternal
-bueno antes de irme.. El día de hoy no tienes ni una reunion y si deseas puedes ir a tu casa?
-oh gracias.. -- tome mis cosas y salí.
🍥en casa🍑
Llegue como eso de las 10 de la mañana algo temprano.La sala permanecía limpia y ordenada.
-PARK YOONGI, PARK YOONGI, PARK YOONGI.-- Suspire y fui a la cocina a tomar algo de café.
🍥en la cocina🍑
Ya con mi café en mi mano llame a Yoongi pero no lo veia por ni una parte.-PARK YOONGI!!!--Iba a dar un sorbo de mi café pero una voz me distrajo.
-Bienvenido, Mochi~ -- voltie, mis ojos se abrieron y mi garganta se seco.
Retire mi vista y mire mi cafe algo nervioso-- te to-tomates una ducha?
-mm...no -- no levante mi mirada -- por que estas tan tímido? -- negué sin mirar sus ojos.
Tomo mi taza con café, dejándola en la mesa y levanto mi quijada haciéndome verlo.
-te pongo nervioso Mochi?
-n-no
-mm..parece..es que causó ese sentimiento a todos...soy tan deseable ¿verdad amor? -- estaba a centímetros de mis labios -- pero eres el único a quien le entrego mi deseable cuerpo ..-- oh dios!! de donde saco estas palabras tan candentes
-yoonie..
Tomo mi mano y me llevo a la sala..para ser específicos al frente del sillón.
Al estar frente mio me tiro hacia el sofá haciendo que caiga sentado y atónito. - que significa esto Yoonie?
-Tu solo disfruta -- respondió, desató con lentitud el nudo de la bata y con lentitud abrió haciéndolo caer al piso.
Literalmente mi garganta se seco y tube que pasar grueso al verlo con eso..
Lencería ...
Traía puesto una maldita lencería negra en su delicado cuerpo...
-tu gatito quiere jugar~
.
.
..
.
.3/3🐥
Quieren lemon🌚👈
🐥🐈
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Park Jimin [Jimsu]
Hayran KurguSegunda temporada de "Me enamore de Min Yoongi" nos llevaremos la sorpresa que.. 🍥Pensando que tener un hijo era algo agobiante, nunca se les pasó por la cabeza que un desliz haría que vuelva a embarazarse pero ahora de gemelos. 🍑Capítulos contien...