Adelanto

9.4K 642 47
                                    

La vida de Jungkook sin duda no es lujosa.

Huérfano desde los 5 años, Jeon tuvo que vivir en las calles de su reino, aprendiendo a defenderse y sobrevivir.

Al pasar los años, Jungkook aprendió a robar y chantajear como un maestro a la gente, aun pasaba su tiempo en las calles, pero no tenía miedo alguno, se había ganado su reputación, después de todo.

El amaba su soledad, pero sin poder evitarlo con el paso de los años hizo unos amigos, también enemigos, pero nada muy importante. Su ahora pandilla consistía de 4 personas contándolo a él.

El primero en unirse fue Kim Tae Hyung, dos años mayor que el, pero bastante torpe en sus inicios como ladron, con la preparación suficiente y el apoyo de Jeon se volvió un maestro robando cosas valiosas, como anillos y diamantes del mercado callejero del reino. Su apodo es V.

A este le siguió Jung Ho Seok, también mayor que Jungkook, pero muy blando a la hora de ejercer la acción. Jungkook lo entrenó para robar cosas pequeñas, como prendas de ropa, baratijas y comida. El corazón noble de este no le permitía robar más. Su apodo es Hope.

Y por último, Kim Nam Joon. El es el segundo hyung de la pandilla, y el más despiadado y frío. No necesito entrenamiento alguno, solía ser un ladron solitario como Jungkook en sus inicios, pero se unió a la pandilla de este, cansado de trabajar solo según el. Podía robar cualquier cosa, fuera grande, mediana, o pequeña. Es ahora el lider de la pandilla ya que Jeon le cedió el puesto. Su apodo es RM.

Jungkook apreciaba y amaba a sus amigos, nunca lo diría en alto, obviamente, pero lo hacía, los cuatro se habían hecho de su fama en el reino y vivían establemente, en una pequeña cabaña, muy desordenada, pero se conformaban con eso ya que al fin y al cabo, más es el tiempo que pasan en las calles.

—Este es el robo más grande de toda nuestra carrera chicos, ¿Seguro que están listos?, porque Jungkook y yo podemos ir solos—Namjoon hablo serio, los cuatro reposaban sentados en su cabaña, planeando un gran robo a un magnate residente del reino.

—Seguros Nam, y ya cálmate, podemos con esto, ¿A que hora debemos volver?, porque hay un mercado cerca durante unos días, y vi muchas joyas, necesito trabajar si quiero conseguir algo—Taehyung sonrió, burlón como siempre.

—Y yo comida, y ropa muy bonita—Hoseok río, sentándose en el sofá junto a V

NamJoon rodo los ojos, mientras Jungkook soltó una pequeña risa.

—Vuelvan a las siete, ni un minuto mas, ni uno menos, si llegan tarde nos iremos sin ustedes y perderán todo lo que podrán conseguir en esa casa—Namjoon hablo y Jungkook se levanto con un cigarro entre sus dedos, viendo a Hoseok y Taehyung despedirse y irse de la cabaña.

—¿Estás seguro de hacer esto?, ese hombre no es alguien fácil con el cual jugar Nam—Jungkook le hablo con su rostro serio al mayor, el cual miraba la mesa pensativo, con sus brazos cruzados.

Jungkook tenía una sensación mala en la boca de su estómago, la cual sólo aparecía cuando algo malo estaba por pasar.

Y de verdad esperaba que su estómago se estuviera equivocando justo ahora.

—Seguro Jk, además, llevaremos las armas que robamos a los guardias del castillo, podemos con esto—Jeon le dio una calada a su cigarro, y Namjoon levantándose palmeo el hombro de su amigo—Ahora, me voy a trabajar, deberías hacer lo mismo, estás más tenso que yo.—Kim le sonrió a Jungkook, y este hizo lo mismo inseguro, asintiendo.

El de verdad rogaba que su estómago se estuviera equivocando.

N/A:Espero que este nuevo proyecto les guste, no prometo actualizar rápido, ya que depende de el tiempo que tenga, pero haré lo posible para darles un cap así sea una vez a la semana, me gustaría mucho que voten y comenten, esas pequeñas cosas me dan mucha fuerza y ganas de avanzar en mis historias.

All the love❤️

-Venus❤️🥀

Castle (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora