Jungkook abrió sus ojos, no sabía cuánto tiempo había pasado, si minutos, horas, o días, lo único que sentía era dolor, muchísimo dolor.
Al abrir sus ojos quiso sollozar, tenia la mínima esperanza de que todo fuera un mal sueño, de que al despertar solo sintiera los brazos cálidos de Jimin rodeándolo, pero no era así, seguía encerrado, seguía siendo asesinado lentamente, seguía siendo torturado y su espíritu seguía igual de quebrado.
Solo quería morir.
Con dificultad intento moverse, y al notar que ya no estaba amarrado, apoyo sus manos en la mesa, sollozando de dolor al sentir las heridas de su espalda despegarse de la superficie fría de la mesa, levantándose decidió ignorar cómo sentía la sangre deslizarse hacia abajo por su cuerpo.
Dar varios pasos fue una tortura, pero logró llegar a la manguera de la habitación, la cual tomó con desespero, abriendo la llave y comenzando a lavarse completamente.
Por más que el agua corría por su cuerpo, por más que la sangre desaparecía y el ardor bajaba al ser limpiadas las heridas, seguía sintiéndose sucio y utilizado.
Soy un asco, merezco todo esto.
Cerrando la llave se vistió con los restos de su ropa y se arrastró hasta el pequeño y sucio colchón ubicado en el rincón de la habitación, cayendo en este mientras dejaba las lágrimas deslizarse por su rostro.
Cuando escucho la puerta abrirse, se levanto de golpe, tragando sus alaridos de dolor.
—¡BUENOS DÍAS PRÍNCIPE!—Jongsuk entro feliz y saltarín como siempre, con una bandeja en sus manos la cual dejó frente a Jungkook, el cual se arrastró asustado a la esquina de la habitación—Tranquilo, ya jugué suficiente ayer, no te pasara nada hasta dentro de unos días al menos—El chico sonrió viendo a Jungkook, el cual sollozó bajo.
—Por favor... No tengo hambre... Déjame estar solo—Jungkook susurro con su voz quebrada y ronca debido a los gritos y sollozos que había soltado.
—Ohhh, ¿Seguro?, no te alimentare más hasta mañana—Jongsuk hizo un puchero, parpadeando con supuesta inocencia.
—Por favor, déjame...—Jungkook sollozo, intentando pegarse mas a la pared.
—Pf, tú te lo pierdes—Jongsuk tomó la bandeja, dándose vuelta y caminando hacia la puerta, pero segundos antes de salir se detuvo—¡Oh!, por cierto, lamento decirte que no estaré para hacerte compañía hasta mañana, la gente que nos pidió atraparte nos necesitan, y papi no me deja quedarme—Jongsuk hablo triste, y al no recibir respuesta de Jungkook rodó sus ojos—Exagerado—Dándose vuelta salió de la habitación, cerrando con llave esta.
—Por favor Jimin, ayúdame...—Jungkook sollozo, tocando su corazón mientras soltaba quejidos por el dolor.
En el castillo
—Por favor Jimin, ayúdame...
—¡Jungkook!—Jimin despertó de golpe agitado y sudado, y llevando una mano a su pecho miró a todos lados, esperando que Jeon saliera de algún lado, pronunciando entre risas que había logrado asustarlo.
—¿Jimin?, ¿Todo bien amigo?—Jimin mordió su labio para tragar sus sollozos al escuchar la voz de Jackson detrás de la puerta.
—Estoy bien, voy a tomar un baño—Jimin se levanto, y sin escuchar o decir nada más se dirigió al baño dejando llenar la bañera mientras se miraba al espejo.
Estaba vuelto un desastre, hace días no había rastro de Jeon y sentía que moría por dentro a medida que las horas pasaban, su rostro estaba ojeroso, su pelo grasoso, y su cuerpo a pesar de no tener notoria diferencia, dejaba ver en su postura y ademanes lo destrozado que se sentía.
Tan solo quería al amor de su vida de vuelta.
Mirándose atentamente parpadeo y sacudió su cabeza. De nada servía que estuviera como un idiota encerrado en su baño, debía enfocarse en encontrar a Jungkook cuanto antes.
Desvistiéndose entro a la bañera, y sumergiéndose en esta cerró sus ojos.
Al abrirlos de nuevo miró a sus alrededores, notando cómo se encontraba en lo que al parecer era una habitación oscura y sucia.
Dispuesto a seguir explorando comenzó a caminar, pero unos sollozos lo detuvieron.
Al voltear noto que había un colchón en el rincón de la habitación, y sobre este, más específicamente en la esquina había una persona en posición fetal.
—Oye...—Jimin se acercó, intentando llamar la atención de ese chico, pero al parecer no lo escuchaba.
A medida que más se acercaba, más sentía que se hundía, no podía ser...
—¿Jungkook?
Jeon alzó su mirada de golpe, conectando sus ojos con Jimin.
—¡Jimin, es tarde!—Park salió de golpe del agua, respirando agitado mientras escuchaba a Jackson tocar la puerta del baño.
—¡Ya voy!—Park se levanto de golpe, saliendo de la bañera y comenzando a secarse.
Se había sentido tan real.
Jungkook sacudió su cabeza, y sentándose miró a sus alrededores, abrazándose a sí mismo.
El estaba aquí.
N/A: No se olviden de votar y comentar, me harían muy feliz.
All the love.
-Venus❤️🥀
ESTÁS LEYENDO
Castle (Jikook)
Fanfiction-Más te vale que mantengas esa hermosa y sucia boca cerrada, bebe, porque eres mío ahora-El, con su ego a más no poder, me miro como si fuera el rey de toda Corea. Y bueno, en realidad si lo es. -Yo no soy un maldito objeto, majestad-Pronuncie las p...