Jimin le gritaba furioso a los guardias, reclamándoles y insultandolos ya que habían pasado 2 días y Jungkook seguía sin aparecer por más que lo habían buscado en todo el reino.
Jimin no se había preocupado la noche en que Jungkook se fue, pero al otro día luego de despedir a la familia del reino vecino los cuales volvieron a su hogar indignados, salió con Yoongi y Jin rumbo al hogar de los chicos encontrándose con estos tranquilos, sin rastros de Jungkook en su hogar.
—Jimin, Jungkook no ha venido en ningún momento—Taehyung habló extrañado luego de hacer pasar a Jimin y que éste le relatara a él y a los chicos todo lo sucedido.
Jackson entro de golpe a la casa, mirando a Jimin y a los demás con preocupación.
—Encontramos algo—Jimin se levantó preocupado y todos salieron tras Jackson, volviendo al castillo.
Jackson los llevó al pabellón de guardias donde entraron a una especie de oficina de interrogatorios.
En esta había una mesa metálica, y sobre esta se encontraba una valija sucia, con prendas de ropa dentro de esta y algunas fuera, rotas o manchadas.
—Creemos que está es la valija con la que salió Jungkook esa noche—Jackson habló serio, colocándose frente a Jimin el cual tomaba algunas prendas en su mano, sintiendo la preocupación volverse más fuerte.
—Quiero que despliegues a tu mejor escuadrón, los quiero por todo el reino buscándolo, utilicen helicópteros, perros de rastreo, todo lo que sea necesario, pero encuentren a mi prometido—Jimin hablo serio, sin despegar sus ojos de la valija.
—Llamaré a algunos amigos y les pediré ayuda—Namjoon salió con Jackson de la sala.
—¿Cre-Crees que le sucedió algo...?—Taehyung hablo viendo a Jimin con sus ojos llenándose de lágrimas.
—Jungkook es la persona más fuerte que he conocido, estoy seguro de que está perfectamente bien en algún lugar del reino—Jimin ignoro las gotas de sangre en una de las prendas, abrazando a Taehyung.
Ese mismo día el reino se puso alerta, muchas casas fueron revisadas, no quedó un solo rincón del reino sin revisar, o eso creían los guardias y la familia Park.
Jongsuk abrió la puerta sonriente, viendo a dos guardias del castillo frente a el.
—Hola señores, ¿Sucede algo?—El chico abrió más la puerta, dejando entrar a los guardias.
—Discúlpennos por interrumpir su almuerzo, pero necesitamos inspeccionar su casa, hay una persona importante para la familia real perdida y estamos buscando en todos los hogares cercanos a donde esta persona vivía antes—Jackson habló serio.
—¡Oh!, que desafortunado, está bien, pasen con confianza—Jongsuk entro a la cocina, donde Hyungsik y Ungin hablaban serios.—Padre, hermano, unos guardias del palacio revisaran nuestro hogar, hay una persona desaparecida y están buscando en todos los hogares cercanos a donde vivía—Ungin sonrió burlón, asintiendo y yendo a la sala con sus dos hijos.
Jackson y los demás guardias buscaron por todas las habitaciones, pero al no encontrar nada suspiraron, volviendo a la sala con la familia.
—Gracias por dejarnos inspeccionar, que tengan una buena tarde y lamentamos la molestia.
—No hay nada que disculpar oficial, esperamos que encuentren a quien sea que esté perdido o perdida pronto, tengan linda tarde—Ungin y sus hijos hicieron una reverencia a los guardias, los cuales se retiraron.
—Jongsuk, anda a alimentar a nuestro invitado, debe estar muy débil y si quieren jugar con el hoy debe tener fuerzas—Hyungsik se fue con su hermano a la habitación de su padre, y ayudando a este movieron las cajas del closet, dejando ver la puerta subterránea que escondían estas cajas junto a la alfombra de la habitación.
Jongsuk tomó la bandeja de manos de su padre, comenzando a bajar las escaleras tarareando.
Ungin miró a Hyungsik serio.
—Debemos irnos cuanto antes, tengo la sospecha de que nuestro rey no se rendirá hasta haber revisado debajo de la última piedra de este reino.
—Deberías hablar con ellos hoy en la noche, oí que el rey Park los echo porque peleo con el chico.
—Hoy en la noche lo haré.
●●●
—¡NO SIRVEN PARA NADA!—Jimin golpeó fuerte su escritorio, haciendo algunas cosas caer de este—¡NO ME INTERESA SI NO CONSIGUIERON NADA!, ¡SI ES NECESARIO VAN A BUSCAR UNA Y OTRA VEZ EN LOS MISMOS LUGARES!, ¿ENTENDIERON?—Los guardias asintieron cabizbajos.—¡AHORA LÁRGUENSE Y SIGAN BUSCANDO!—El grupo de guardias hizo una reverencia, retirándose de la gran oficina al mismo tiempo que todos lo chicos entraban.
—Jimin, debes relajarte—Yoongi hablo serio, viendo a su hermano servirse otro vaso de whiskey.
—Y una mierda, Jungkook está desaparecido por mi culpa—Jimin dio un trago largo al vaso, siseando al sentir la quemazón en su garganta.
—No es tu culpa, tú no lo desapareciste y mucho menos sabrías que sucedería, deja de culparte y enfócate en buscarlo, puede estar pasándola horriblemente mientras nosotros estamos aquí sin hacer nada más que ver a la gente moviéndose por encontrarlo—Jin hablo serio mientras Hoseok le quitaba el vaso de la mano a Park.
—Lo se, tienes razón—Jimin hablo derrotado dejándose caer en la silla, permitiendo que lágrimas comenzaran a caer por sus mejillas.—Es que me siento tan malditamente mal, la paso horrible por mi culpa, lo humillaron y hicieron menos y yo no hice nada, y me odio tanto por eso—Park sollozo.
Namjoon atrajo a Park a sus brazos, acariciando su espalda.—Hay que ser fuertes Jimin, si queremos que vuelva con nosotros, hay que ser fuertes y no rendirnos ni un solo día hasta que vuelva con nosotros.
12:00am
Todos trazaban rutas por todo el reino sentados en la sala de estrategia del castillo, donde se planeaban rutas para posibles guerras en corea.
La gran puerta fue tocada tres veces, y luego de que Jimin permitiera el paso, el mensajero del castillo entró.
—Disculpen la molestia sus majestades, pero llegó esto en la puerta hace un rato, el niño que me lo dio dijo que un hombre encapuchado en el pueblo le pago para traerlo, pero no tiene remitente ni nada por el estilo.—El hombre hablo rápidamente entrando—Ya hicimos pruebas también, y no hay nada peligroso—Jimin tomó el sobre rápidamente pronunciando un bajo Gracias, y luego de que el hombre se retirara empezó a abrirlo.
Jadeo horrorizado al lanzar el contenido del paquete sobre la mesa.
Eran polaroids, polaroids de Jungkook.
En todas las fotos estaba llorando, gritando o amordazado, su rostro estaba sudado y con rastros de sangre. Pero lo peor fue cuando vieron las fotos del cuerpo de Jeon.
Había fotos de todo su cuerpo, su torso, su espalda y muslos estaban llenos de lo que parecían latigazos y azotes. Había fotos de sus zonas íntimas llenas de semen seco y sangre, al igual que el rostro de Jeon en otras de las fotos.
Además de las miles de fotos, el sobre tenía una carta, la cual Jimin abrió con las manos temblorosas y lágrimas cayendo de sus ojos.
"Jamás pensamos que estaría tan delicioso.
Pero tranquilo, mi rey, tú perrito faldero no esta muerto, no aún al menos.
-FK"
Jimin se tambaleó, y mirando a Namjoon con desespero, cayó desmayado.
ESTÁS LEYENDO
Castle (Jikook)
Fanfiction-Más te vale que mantengas esa hermosa y sucia boca cerrada, bebe, porque eres mío ahora-El, con su ego a más no poder, me miro como si fuera el rey de toda Corea. Y bueno, en realidad si lo es. -Yo no soy un maldito objeto, majestad-Pronuncie las p...