Quebrado.

2.3K 283 26
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo tendrá contenido explícito de violencia, contenido en el cual pondré estos emojis "⚠️⚠️" si deseas saltarlo, sin nada más que decir, espero les guste el capítulo.

Jungkook abrió sus ojos de golpe al escuchar la puerta abrirse, y mientras veía a Jongsuk entrar y dejar una bandeja en una silla junto a él, lo miró con rabia

—Alimentar al guapo, alimentar al guapo...—Jongsuk cantaba alegre, cerrando la puerta tras el mientras sacaba una llave de su bolsillo acercándose a Jungkook.—Cuidado con algún truco belleza, o en menos de dos segundos tendrás mi daga clavada en tu precioso rostro—Jongsuk hablo fingiendo dulzura mientras le daba un beso a la mejilla de Jeon, el cual se apartó con asco, resignado a estar tranquilo mientras tanto.

Jongsuk quito las cadenas de su cuerpo, y ayudándolo a levantarse dejo que Jungkook se estirara.

Jeon miró con odio al chico, y quitándose la mordaza la lanzó a su cara, haciendo a Jongsuk reír.

—Rudo, me encanta—Jongsuk guardo las llaves, y sacando una daga de su bolsillo comenzó a jugar con ella sentándose sobre la mesa—Ahora come todo, por más que vayamos a matarte no te queremos como una carpeta—Hablo jugando con la daga.

Jungkook río sarcástico.

—¿Como se que no intentarán envenenarme?

—Por más que suena tentador, matar de esa forma es muy cobarde, y no es nuestro estilo, ahora come, lo hice con cariño—Jongsuk hablo, fingiendo hacer ojitos.

Jungkook lo miró con asco, y acercándose a la mesa tomó la bandeja, comenzando a comer los huevos con tocinos que habían en esta.

Comió con desespero, llevaba prácticamente dos días sin comer y apenas lo notaba, siendo consciente del gran hueco en su estómago.

—Buen chico, me largo—Jongsuk tomó la bandeja de sus manos, y salió de la habitación silbando tranquilamente.

Jeon miró cómo se iba, extrañado de que no lo haya atrapado de nuevo, pero apenas vio la puerta cerrarse, comenzó a inspeccionar toda la habitación.

No había nada más que una silla y la mesa donde lo tenían atrapado, ni siquiera un baño, lo más cercano era una manguera junto con un balde en la esquina.

Jungkook jadeo al darse cuenta que eso era en realidad el baño.

—Jimin... Por favor ayúdame...

Las horas pasaron, Jungkook analizó todo el cuarto y encontró una cámara muy pequeña ubicada en una de las esquinas de la habitación, pegada al techo, le sacó el dedo medio y gritó groserias a esta durante horas, al menos hasta sentir su garganta irritada de tanto gritar.

—¡Adivina que, guapo!—Jongsuk entró de golpe en la habitación, viendo a Jungkook sobresaltarse.—¡Papa al fin dejara que juegue contigo!, ¿No te emociona?

—¿A que te refieres con... Jugar?—Jungkook se levantó, comenzando a sentir miedo dentro de él.

—Ya veras bebe, pero por ahora necesito amarrarte de nuevo, ¡Hyungsik!—Jongsuk llamo a su hermano el cual entro serio, acercándose a Jungkook.

Jungkook comenzó a gritar cuando Hyungsik lo cargó como si nada, recibiendo patadas y puñetazos de su parte sin inmutarse.

—¡POR FAVOR NO!, ¡JURO QUE HARÉ LO QUE SEA PERO DÉJENME TRANQUILO!—Jungkook gritaba desesperado, viendo a Jongsuk reír.

—¡Precioso!, amárralo boca abajo hermanito, con sus piernas abiertas amarradas a las patas de la mesa—Hyungsik obedeció a Jongsuk, y ignorando los gritos y golpes de Jeon lo lanzó a la mesa.

—Ayúdame Jongsuk, me está hartando su drama—Hyungsik golpeó a Jeon en la mandíbula, haciendo quedar a éste aturdido.

Ambos hermanos amarraron a Jeon a la mesa de nuevo y taparon la boca de este, saliendo de la habitación luego de hacerlo y dejando a Jungkook entorpecido con sangre saliendo de su pómulo.

8:00 pm

Jungkook despertó de su inconsciencia al ver la luz encenderse y sentir pasos detrás de él.

—Se ve muy hermoso así, que mal que no pueda quedarme a jugar con ustedes—Jungkook reconoció la voz de Ungin, y estremeciéndose comenzó a intentar moverse y desatarse inútilmente.

Al parecer las patas de la mesa estaban pegadas al suelo, haciendo imposible a esta moverse del lugar.

—Deja de luchar cariño, esto será muy rápido, lo prometo—Ungin se puso junto a Jungkook de cuclillas, dejando ver su rostro sonriente mientras acariciaba su cabello.

—Lo siento, es que mis hijos se aburren de vez en cuando, y yo odio verlos aburridos—El hombre se levantó, caminando a la puerta.—Diviértanse, pero no mucho chicos, recuerden que lo necesitamos vivo un tiempo más.

⚠️⚠️

Jungkook escucho la puerta cerrarse y soltó un sollozo, comenzando a temblar al sentir como sus ropas eran desgarradas y un dedo se pasaba suavemente por todo su cuerpo.

—Ojala pudieras ver lo delicioso que te ves, amarrado, lloroso y temblando de miedo—Jongsuk hablo con felicidad evidente en su voz, sin dejar de acariciar los muslos abiertos de Jeon.—Voy a divertirme tanto contigo, que desearás jamás haber nacido.—Jongsuk susurro en su oído, haciendo a Jungkook sollozar.

—Quítale la mordaza, quiero oírlo gritar cuando lo golpee con el látigo—Hyungsik hablo, y Jungkook salto de miedo al oír lo que parecía un látigo ser estirado.

Jongsuk lo miró, y haciendo una seña de "shhh" le quitó la mordaza.

—¡POR FAVOR DÉJENME, SE LOS RUEGO!, ¡JURO QUE JAMÁS VOLVERÉ A HABLAR O A MOVERME MIENTRAS ME TENGAN AQUÍ!, ¡PERO DÉJENME EN PAZ!—Jungkook gritaba desesperado, entre lagrimas.

—Buen intentó, casi siento algo—Jongsuk río.—Hermano mayor, ¿Cuando me toque a mi puedes ponerlo boca arriba?, quiero verlo llorar—Jongsuk le hizo ojitos a Hyungsik, el cual asintió, perdido en los llantos, gritos y cuerpo de Jeon.

Jungkook soltó un grito de dolor al sentir el primer latigazo, y así fue con los demás hasta que sintió la sangre comenzar a correr por la mesa, cuando esto comenzó a suceder, estaba muy débil para gritar.

—Buen niño...—Jungkook sintió la voz de Hyungsik en su oído, y sollozando débil, pronunció con dificultad:

—Por favor...

—Shhh, pronto va a pasar—Jongsuk besó su frente viendo cómo su hermano bajaba sus pantalones, adentrándose sin piedad alguna al interior de Jeon.

Jungkook jadeo adolorido, y comenzando a pronunciar varios "No" torpemente, sintió cómo Hyungsik empezaba a violarlo.

⚠️⚠️

Las torturas siguieron durante toda la noche, ambos hermanos se turnaron para violarlo y golpearlo durante lo que parecieron horas, y mientras todo esto sucedía, Jungkook no hizo nada más que imaginar a sus amigos viéndolo con asco, a Jimin viéndolo con asco.

Su ser fue quebrado de la peor forma, y no podía hacer nada más que aceptarlo.

Castle (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora