31/12/2018

3.5K 402 68
                                    

A partir de ese día, las cosas mejoraron notablemente entre Jimin y Jungkook.

Seguían insultándose y Jungkook seguía rechazando a Jimin de vez en cuando, pero al final del día siempre terminaban hablando en cualquier zona de el castillo de cosas banales, anécdotas de su pasado o lo que desean para el futuro.

30 de Diciembre, 11:30pm

—¿Puedo pasar?—Jimin hablo fuera de la habitación de Jungkook, tocando suavemente.

—Entra—Park abrió la puerta, y sonriéndole dulcemente a Jeon, se acercó a este besando su mejilla, el cual le sacó la lengua burlon, fingiendo desagrado.

—¿Como estuvo tu día?—Jimin se lanzó a la cama del menor, ya en su ridículamente cara (Jungkook podía conseguir una idéntica en una tienda de ofertas) y hermosa pijama.

—Aburrido, hice galletas con los chicos, enseñe a Max a sentarse y dar la patita, y me reí de las teorías que sacan de nosotros en internet.

—Yo leí una que decía que posiblemente eras hermano de alguna novia secreta que tengo—Ambos rieron fuerte y Jungkook soltó la ropa que se encontraba doblando para ir hacia el mayor y acostarse junto a este.

Jimin le sonrió y se levantó dándose vuelta y apoyando sus pies en el muro sobre la cama, de modo que la cara de este quedó al revés frente a Jeon.

Jungkook río, y alzando su cara un poco, beso suavemente al mayor.

—¿Soy una tapadera para tu verdadera relación, mi rey?—Jungkook susurro entre risas, dándole un beso esquimal a Park.

Jimin seriamente amaba estos momentos, cuando Jungkook besa su frente, lo llama por motes cariñosos o lo abraza sin motivo alguno, sube sus ilusiones al cielo y le hace creer qué tal vez Jeon siente el mismo amor que tiene por el.

—Que va, contigo me basta y me sobra—Park hablo igual de bajo, siguiendo su juego entre besos.

—Me complace saber eso, Minnie—Jungkook hizo enderezar a Park, y se subió sobre este a horcajadas, dándole besos dulces y inocentes.

—Jungkookie, necesito proponerte algo cariño—Jimin hablo embelesado, perdido en los labios de Jeon.

—Dime...—Jungkook habló suave, dando besos pequeños en su cuello.

—Cada 31 de Diciembre, los chicos y yo salimos del reino a un pequeño pueblo con una casa que nos dejaron nuestros padres, en ese pueblo cada año hay un show de fuegos artificiales y nosotros vamos con el propósito de desconectarnos de nuestras vidas como la familia real, jamás hemos invitado a nadie, pero tú y tus amigos se han vuelto casi de nuestra familia, y queremos que vayan con nosotros—Jimin hablo serio, tomando la cintura del menor con delicadeza y acariciandola bajo su camisa.

—¿Seguro quieres que vayamos?, los chicos y yo somos un desastre.

—En realidad, si por mi fuera solo irías tu con nosotros, pero mis hermanos en serio están enamorados de tus amigos y los quieren ahí también, así que... ¿Aceptas?—Jimin se mordió el labio, nervioso, y Jungkook no pudo evitar reír enternecido por esto.

—Aceptó cariño—Jungkook habló sonriente, volviendo a besarlo.

31/12/2018

—DESPIERTEN IDIOTAS, SALIMOS EN TREINTA—Unos gritos despertaron a la pareja, los cuales se cubrieron la desnudez de sus cuerpos, respirando aliviados al notar que los gritos venían desde afuera en el pasillo.

—Estupido Jin

—Te veo en la entrada cariño, debo ducharme y empacar—Jimin hablo rápido, vistiéndose y arreglando su cabello.

Castle (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora