Hoseok, Taehyung y Jungkook estuvieron en la cabaña a las 7pm tal y como fue ordenado por Namjoon, los dos primeros lucían emocionados y eufóricos por robar unas de las casas más lujosas del reino, pero el menor de todos no lucia tan entusiasmado.
Jungkook sabía que algo iba a salir mal, pero no dijo nada, pensando que solo eran tonterías suyas.
—A ver, cosa uno y cosa dos, cálmense, que parecen niños a punto recibir un juguete—Namjoon rodo los ojos, y poniendo varios papeles en la mesa, los miro serio—Vamos a repasar la estructura de la casa, y lo qué hay que hacer.
Los tres chicos bufaron, fastidiados de repasar el maldito plan una y otra vez.
—¿De nuevo?, ¿Es realmente necesario?—Jungkook habló acercándose, y echando una ojeada a los planos frente a él.
A pesar de estar en el siglo XXI, Corea no estaba muy avanzada tecnológicamente, muchos pueblos tenían aparatos electrónicos, incluyendo Seul, el pueblo donde los chicos viven actualmente, pero estos no abundaban, ya que la gente de todo el reino lo prefería así, mientras menos tecnología y más disfrutar del mundo real, mejor.
A Jungkook le gustaba vivir así, aunque a veces era jodidamente difícil al momento de robar casas o propiedades privadas, tenían que descubrir por su cuenta mucha información que podrían tener fácilmente buscando en internet.
Todos callaron al ver la mirada seria de Namjoon, y aceptando a regañadientes se sentaron, observando los planos con atención.
—Aunque la mansión estará vacía dejando de lado a los cuatro guardias que la vigilan, debemos proceder con cuidado. Debajo de la casa hay un túnel por el que entraremos, y por lo que investigue Bang no sabe de la existencia de este pasadizo, así que, ¿Que haremos con el, Tae?—Kim miro al joven, y este se enderezó, abriendo su boca para responder.
—Quitaremos toda la maleza que lo cubre, y Jungkook y yo quitaremos la puerta de ladrillo que lo bloquea, luego entraremos y caminaremos hasta estar dentro de la mansión—Taehyung señaló todo en el plano, haciendo un círculo sobre la gran casa al final de su discurso.
—¿Y luego que, Jungkook?—Kim saco un cigarro, mientras miraba a Jungkook, el cual respondió tenso.
—Abriremos la puerta que da al sótano, haremos dormir al guardia o posibles guardias que vigilan las cámaras ahí, y dejaremos a Hoseok, que verá que ningún guardia se nos acerce mientras tomamos las cosas—Jeon le quito el cigarro a su hyung, llevándolo a sus labios con el fin de relajarse un poco.
Namjoon suspiro al ver a su mejor amigo alerta, y miro a Hoseok.
—Alúmbrame, Hope.
—Iran a la habitación, tomarán todas las joyas y cosas valiosas que encontremos, y luego saldremos por donde llegamos, volveremos a casa y comeremos como cerdos para celebrar otro robo exitoso como todos los demás que hemos hecho—Hoseok hablo animado, y Jungkook y Taehyung rieron, chocando los cinco con Jung.
—Bien, imbéciles, estamos listos—Namjoon hablo, sonriendo con malicia.
—Si capitan estamos listos—Jungkook hablo burlón, haciendo a sus amigos reír.
—Comediante, muévanse, se nos hace tarde—Namjoon tomo uno de los grandes bolsos del suelo, y colgándolo sobre su hombro, abrió la puerta, saliendo y subiendo a la furgoneta que el y los chicos ocupaban para robos como el que estaban a punto de hacer.
Llegar a la mansión Bang fue fácil, aunque tardaron en el camino, ahora eran casi las 11 pm y los chicos estaban eufóricos y listos para hacer otra de sus fechorías.
Los cuatro estaban vestidos de negro, llevaban tenebrosas máscaras de animales en sus cabezas manteniéndolos en el anonimato y armas Ak 47 reposaban en sus brazos, mientras quitaban toda la maleza y insectos en su camino por el túnel, rumbo a la gigante mansión.
—Esto es un asco, mierda—Jungkook habló asqueado al ver una rata muerta y destripada en el suelo, con su máscara de conejo ajustada en su rostro.
—Si, pero el dinero que sacaremos luego de esto no lo será para nada, así que avancen rápido—Namjoon hablo riendo, y los cuatros se callaron al llegar al final del túnel, notando cómo sobre ellos reposaba una especie de escotilla de ladrillo.
—Sostén esto—Namjoon le extendió su arma a Jungkook, y este la sostuvo con cuidado, mientras veía a su hyung romper el cemento rodeando la escotilla con cuidado.
—Tú primero, eres el que tiene mejor puntería—Hoseok le hablo a Taehyung, dándole el arma con los tranquilizantes.
Taehyung abrió la escotilla, y sacando su torso por esta disparo a toda velocidad, durmiendo a los cuatro guardias que patrullaban las cámaras con facilidad.
—Pan comido, mis amores, apaguen sus walkie-talkies—Namjoon le hablo a Tae y a Jungkook, serio.—Los encenderemos solo cuando estemos en la habitación de Bang.
Ambos chicos asintieron, y mientras saltaban dentro de la mansión, miraron a los hombres en el suelo.
—Están totalmente dormidos, amárrenlos mientras le digo a Namjoon por donde avanzar—Hoseok hablo, y Taehyung y Jungkook se movieron con fastidio, caminando hasta los hombres y rompiendo las mangas de sus camisas para comenzar a atarlos.
—Hay tres guardias en el pasillo qué hay al salir de aquí, uno solo en la sala de estar, y dos custodiando el cuarto de Bang, los dardos les alcanzaran, así que no tiene que haber ningún inconveniente—Namjoon asintió, y cargando la escopeta con tranquilizantes, le entregó su metralleta al mayor.
—Vamos—Kim comenzó a avanzar, con Taehyung y Jungkook detrás de el.
🚬🔫💣
Los cuatro chicos reían con cervezas en sus manos, celebrando otro de sus robos exitosos.
Diamantes y montones de dinero reposaban en la gran mesa de la cocina, mientras se encargaban de contar todo.
—Amigo, ¡Con esto tenemos para vivir cinco vidas enteras sin problemas!—Taehyung hablo emocionado, con diamantes en sus manos.
—Más de 100 millones en dólares, ¿Te imaginas cuánto serán en wons?, ¡SOMOS RICOS, AMIGO!—Namjoon le hablo feliz a Jungkook, y este río, llevando un cigarro a sus labios.
—Dejando eso de lado, ¿Seguiremos robando?, porque no lo necesitamos mas—Hoseok hablo, tomando de su cerveza y viendo a sus amigos.
—Yo no, tal vez solo baratijas que me gusten en algún puesto, aunque con mi parte del dinero me basta, gracias—Taehyung río, relajado.
—Yo tampoco, solo lo hacía para vivir—Namjoon hablo, encogiendo sus hombros.
—Yo igual—Taehyung y Jungkook hablaron al mismo tiempo, riendo luego de esto.
—Bien, entonces está tomada la decisión, ahora cada quien tome su parte, y por favor, no la gasten como idiotas—Namjoon hablo, tomando su parte de los diamantes y el dinero, mientras los demás lo imitaban.
Jungkook tomó su dinero, y viendo este atentamente suspiro.
La sensación seguía en su estómago.
N/A:Si no actualizo en la madrugada, no soy yo, ahre, espero les guste, cualquier duda o crítica constructiva, no duden en decirla❤️
All the love.❤️
-Venus❤️🥀
ESTÁS LEYENDO
Castle (Jikook)
Fanfic-Más te vale que mantengas esa hermosa y sucia boca cerrada, bebe, porque eres mío ahora-El, con su ego a más no poder, me miro como si fuera el rey de toda Corea. Y bueno, en realidad si lo es. -Yo no soy un maldito objeto, majestad-Pronuncie las p...