Mascota

4.5K 518 45
                                    

Jungkook sacudió su cabeza aturdido, y dándose cuenta de que estaba parado como idiota en media pista, se acercó a Taehyung bailando sensualmente con este, y ambos le sonrieron a unos hombres que se encontraban sentados frente a ellos.

Tenía que calmar la calentura en su interior luego de aquel acontecimiento.

Los hombres sonrieron casi al mismo tiempo, y levantándose, comenzaron a bailar con los dos amigos, pegándose a sus cuerpos obscenamente.

Bang sonrió en el balcón que daba de su oficina al club, viendo a los dos jóvenes bailar con entusiasmo.

—Tráelo—El hombre le habló a su muñeca, ordenándole a su esbirro, el cual bailaba con Jungkook.

—¿Vamos arriba, guapo?—El hombre misterioso le hablo a Jeon al oído, y este aguantando un gemido asintió, tomando la mano que le extendía y yendo a una de las habitaciones de la segunda planta con el.

Namjoon, Hoseok y Taehyung rieron, aplaudiendo y chiflandole a su amigo, para luego seguir en lo suyo.

—Para que sepas, me niego a ser el de arriba—Jungkook río medio borracho, pero se callo de golpe al ver al hombre con una arma en su mano.

—Grita y te mueres—Jeon gruño furioso al reconocer al hombre este era uno de los guardias de Bang, más en específico, uno de los idiotas a los que amarró el día del robo.

—Mala idea dejarme llevar por lo que dice mi pene, ¿No?—Jungkook alzó las manos lentamente, y negando con la cabeza soltó un quejido al ver el dardo tranquilizante penetrar en su pierna. Sin poder aguantarlo cayó al piso, alcanzando a ver unos zapatos brillantes y lujosos pararse frente a él, antes de que todo fuera negro.

Al despertarse soltó un quejido de dolor, y intentando mover sus manos y pies se dio cuenta de que estaba amarrado.

Y desnudo.

Maldita sea.

—Hola, Jeon—Una voz lo distrajo de sus pensamientos, y alzando la mirada se encontró a Bang Nim, una de las victimas de los tantos robos que el y los chicos habían realizado.

—Mi estómago no se equivoca—Jungkook hablo en voz alta, y soltando una risa amarga ante la mirada extrañada del hombre, volvió a hablar.—Sabia que algo así pasaría, pero quise creer que no, que idiota.

—Si, muy idiota al creer que luego de robar mi propiedad tu y tus amigos saldrían sin consecuencia alguna—El hombre camino alrededor del chico, y mirándolo con asco, hablo.—En serio, ¿Cómo pudo escogerte?, eres solo una pequeña mierda insignificante a mi parecer, aunque bueno, no debo cuestionar sus palabras o elecciones, porque como mínimo, acabaría en la guillotina.

Ahora fue turno de mirar extrañado al hombre mayor frente a él.

Bang rio, y haciéndole un gesto a uno de los guardias que lo custodiaban, dio dos pasos hacia atrás, dejando a este desamarrar a Jungkook.

El pelirosa se levantó, y crujiendo su cuello, intentó levantarse, notando que no podía, sus piernas y brazos estaban muy débiles.

—La droga que te sedó es muy fuerte, el efecto pasará dentro de unas horas, ahora, espero que disfrutes tu estadía aquí, pero no será mucha, así que no te pongas tan cómodo.—Bang río, y saliendo junto a los dos guardias, dejaron a Jungkook solo en la húmeda y maloliente habitación.

Dos días después

Jeon bostezo aburrido, sentado en la silla.

Hace dos días lo mantenían cautivo en este lugar, solo dejándolo salir para ir al baño, al cual por supuesto lo acompañaban dos corpulentos hombres con armas más grande que el en sus brazos.

No sabía que hacía ahí, ciertamente tampoco sabía si lo matarían o liberarían, pero cuando un guardia le dijo que sus amigos no habían sido tocados gracias a que el era el único solicitado, pudo respirar en paz.

Al menos sus amigos estarían a salvo si el moría.

El día de ayer le habían traído ropa, solamente un bóxer y una camisa, pero no era peor que nada, al menos ya no se congelaba al dormir.

—Me aburrooooo—Jungkook tarareó rodando los ojos, dando vueltas en la habitación por enésima vez en ese... ¿Dia, noche, tarde?, ciertamente ya no lo sabía.

Unos crujidos en la puerta lo trajeron a la realidad, y volteando rápidamente se acercó a esta.

Los dos mismos guardias que se encargaban de asearlo y alimentarlo entraron, serios y estoicos como siempre.

Tan guapos y tan fríos, pensó jungkook suspirando con tristeza.

—Hola ustedes, cosa uno y cosa dos, ¿No?, ¿Al fin cayeron ante mis encantos y me dejaran ir?—Jungkook hablo burlón, pero los dos hombres no lo miraron, en cambio tomaron sus brazos como siempre, y guiándolo fuera de la habitación, lo adentraron al mismo baño al que había ido desde que lo tienen en ese lugar.

—Aseate, ya sabes que si intentas algo te mueres, apúrate—Cosa uno hablo serio, pasándole una pasta de jabón y una botella de champú al pelirosa.

Jungkook río, y entrando al baño se despojó de la poca ropa que llevaba, comenzando a bañarse.

Se baño completamente, y agradeciendo lo mucho que lo relajo el agua caliente, salió de la ducha, secándose con una toalla que seguramente cosa uno o cosa dos dejaron ahí.

Jungkook buscó su ropa, y gruñendo a ver qué no estaba, asomó su cabeza fuera del baño.

—Cosa uno, ¿Y mi ropa?—El guardia le extendió dos prendas, y Jungkook las miró atónito.—¿Me estas jodiendo?—Jungkook tomó las bragas de hombre blancas y el gigante sweater negro de sus manos, negando con la cabeza.

—Vístete rápido, o Bang va a enojarse—Cosa dos hablo, y cerrando la puerta en las narices de Jungkook, volvió a vigilar.

Jungkook miró aún sorprendido las prendas en sus manos, y buscando de nuevo su antigua ropa, soltó un grito de frustración al ver que estás definitivamente habían sido llevadas.

Con un quejido inaudible se puso las bragas y el gran sweater, notando cómo la prenda blanca le quedaba perfecta, siendo tapada por la pieza negra sobre esta.

Jungkook se miró completamente, y meditando por un momento lo comprendió todo.

Iba a ser vendido como una mascota.

MALDITA SEA.

N/A:Esta vez si cumpliré y subiré el cap dentro de unas horas JAJAJAJA

All the love.❤️

-Venus❤️🥀

Castle (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora