Rubio y peliazul

3.9K 439 74
                                    

Jungkook se sentía seriamente como un sugar baby justo ahora.

Jimin y el habían pasado por todas las tiendas del inmenso centro comercial, la gente seguía mirando a Park maravillados, pero hacían muecas sorprendidas al ver a Jeon junto a él, con sus manos entrelazadas.

Jungkook se hizo el desentendido y siguió caminando de la mano con Park, recordándose una y otra vez que solo tomaba esta para calmar sus nervios.

Pero volviendo al tema, ¡JIMIN LE HABÍA COMPRADO SIN EXAGERAR PRÁCTICAMENTE MITAD DE TODOS LOS LOCALES CON ROPA DE HOMBRE!

Y ahora se dirigían a Gucci, mientras Jungkook no paraba de protestar.

—Jimin, esa tienda es muy cara, por favor, ya me compraste cada prenda de ropa que volteé a ver en contra de mi voluntad, ¿Ahora quieres algo de Gucci?, no, no me jodas, vámonos—Park solo río, ignorando a Jeon, y jalando su mano ambos entraron a la tienda.

—Cállate Jungkookie, esto apenas comienza—Jimin por primera vez en toda la tarde soltó su mano para saludar a los empleados, y estos cerraron la tienda, abriendo la puerta nada más cuando los otros clientes estaban por salir, algunos saludaron a Jimin, otros solo hicieron esas súper reverencias que Jungkook jamás haría en su vida hacia Jimin.

—Felix, ¿Que recomiendas para mi chico?—Jimin tomó la mano de Jungkook orgullosamente, y este amplió sus ojos avergonzado.

El tal Felix miró despectivamente a Jungkook, y este frunció el ceño, mirándolo con su típica cara de "¿Que mierda buscas en mi cara, idiota?", tomando el brazo de Jimin con fingida inocencia.

—Si Félix, como empleado acá, ¿Que recomiendas para mi?—Jimin aguanto la risa al ver como el chico abría su boca para soltarle un comentario cruel a Jeon, pero suspiró, dando la vuelta.

—Síganme señores—Y Jungkook sonrió orgulloso.

Jimin alzó su ceja hacia Jeon, y este se encogió de hombros, con fingida inocencia.

Mientras Jungkook y Jimin se medían toda la ropa escogida para ellos, Jimin comenzó a hablar bajo hacia el medidor de al lado, donde estaba Jungkook.

—Jungkook, um, ¿No tendrás problemas si salen fotos de nosotros en internet?, quiero decir, tal vez saquen teorías locas porque vinimos hoy—Jungkook se permitió sonreír enternecido, pero sacudió su cabeza, frunciendo el ceño.

—Yo debería preguntarte eso a ti, te recuerdo que mi reputación en el reino no es la mejor—Jungkook salió del vestidor siendo seguido por Jimin, y ambos rieron ante sus vestimentas ridículas.

En definitiva, no toda la ropa de marca es hermosa.

—No tengo problema alguno, mi vida entera se ha basado en rumores y críticas, unas más no me afectan, y siendo honesto, no me molestaría que todos piensen que eres mi consorte o novio—Park hablo riendo, y Jungkook golpeó su hombro avergonzado.

—Tonto, yo tampoco tengo problemas, al fin y al cabo la mayoría de lo que dirán seguro será mentira—Jungkook se encogió de hombros, entrando al vestidor de nuevo.

Jimin asomó su rostro en la cortina.

—Y de todo de lo que dirán, ¿Que será verdad?—Park lo miró profundamente, y Jungkook se estremeció.

—Que tú y yo dormimos juntos, rey Park—Jungkook sonrió descaradamente, y empujando a Jimin fuera cerró la persiana, tomando otras prendas.

Al llegar al castillo eran casi las 10:00pm, y la entrada estaba llena de paparazzis, Jimin y Jungkook los esquivaron olímpicamente, entrando y suspirando con cansancio al lograr tirarse en los sofás del living principal, donde Jin y Yoongi veían una película.

—¿Como les fue tórtolos?, los noticieros y redes sociales están explotando, al parecer hay más tecnología en el reino de lo que se creía porque ya hasta la gente del servicio sabe que salieron juntos—Jin rio, viendo a Jungkook alzar su dedo medio al decir tórtolos. Jimin instintivamente alzó su mano golpeando la de Jeon, con la cara hundida en la alfombra.

Jungkook bufo, dándole un empujón.

—Nos fue bien, compramos muchas cosas—Jimin se levantó, yendo a la cocina a ver que consigue robar.

—Demasiadas cosas, cabe resaltar—Yoongi hablo, viendo a los empleados ir a las habitaciones de Park y Jeon, todos con dos bolsas en cada mano.

—Intente convencerlo de no gastar tanto, lo cual resultó algo mal considerando que estoy rubio de nuevo y Jimin peliazul—Jungkook hablo burlón, sentándose bien, y dejando que Max se acostara en su regazo.

—Se ve más hermoso de lo normal en rubio, no me culpen—Jimin llego con un plato de galletas y se sentó junto a Jeon, ofreciéndole a este y dándole una a Max.

—Rey idiota—Jungkook rodó sus ojos, tomando una galleta a regañadientes.

—Niño estupido—Jimin sonrió, volteando a ver la película.

Jungkook frunció el ceño y volteando a ver a Jimin se sonrojó casi imperceptiblemente, tomando otra galleta entre refunfuños.

Jin y Yoongi se miraron, y riendo silenciosamente tomaron sus móviles.

Bandeja de mensajes entre Jin y Yoongi.

Jin:¿Cuánto crees que tarden en aceptarlo?

Yoongi:Un mes

Jin:Yo digo que dos meses.

Yoongi:¿Que apuestas, hermanito?

Jin:Si yo ganó deberás robarle un beso a Hoseok.

Yoongi:Si yo ganó le pedirás una cita de una vez por todas a Tae.

Jin:Hecho.

Yoongi:Perfecto.

N/A:Aqui comienza a ponerse bueno, lo prometo ahre.

Voten y comenten plis, me harían muy feliz:3

All the love.❤️

-Venus❤️🥀

Castle (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora