Una vez Jimin y Jungkook estaban vestidos y habían limpiado la cabaña de Wang, se miraron incómodos. Jimin suspiró, dejando salir la tensión, y abriendo su boca para hablar, pero Jungkook alzó su mano, deteniéndolo.
—Ni te atrevas a pedirme disculpas por lo qué pasó, por más que no te soporte ni en pintura no me arrepiento, solo te digo, esto no significa que tú y yo vamos a ser novios o una pendejada de esas Jimin, y mucho menos me voy a casar y asumir el trono contigo—Jeon hablo serio, cruzando sus brazos.
Jimin suspiró, y intentando ocultar su tristeza asintió.
—Bien, pero por favor deja de ocultarme cosas Jungkook, no me recrimines el no haberte dicho de la boda, porque tú me ocultaste que tus amigos estaban viniendo a verte. Y si te preguntas si no permitiré que vengan más, pues no, si permitiré que vengan, pero deberán entrar por las puertas traseras del castillo y ir directo a tu habitación, o verse en el jardín secreto de la mansión, ¿Entendido?—Jungkook asintió sin problemas.—Bien, y lo siento, no por lo que acaba de pasar, que fue jodidamente maravilloso, si no por no haberte dicho la razón de el baile.
—Yo lo siento por invitar a los chicos a tus espaldas y meter a Jin, Yoongi y Jackson en esto—Jungkook habló sin verlo, molesto de dejar su orgullo de lado por este estupido rey que estaba poniendo su vida de cabeza.
—No hay problema, por cierto, había venido hasta aquí para preguntarle si Jackson sabía dónde estabas, ya que quiero que me acompañes al pueblo, deseo comprar algunas cosas, y bueno...—Jimin hablo avergonzado, rascando su nuca sonrojado. Jungkook sonrió casi imperceptiblemente, pero borró su gesto de inmediato.
—No—Jungkook sonrió cínico.
—No dije que fuera una pregunta, niño estupido, nos vemos fuera en media hora—Jungkook gruño frustrado, y Jimin río, despidiéndose con su mano y saliendo de la cabaña.
—ESTUPIDO REY—Jimin sonrió aún más al escuchar el grito, y con las mano en sus bolsillos entro al castillo, viendo a los traidores sentados en la cocina, comiendo galletas. El rey le sonrió a Jiyoon, la cocinera, y besando su mejilla dulcemente tomó una de las galletas.
—No deberías alimentar a estos idiotas, Jiyoonie, son unos traidores—Jimin miró molesto a sus hermanos y a su mejor amigo, y estos se encogieron arrepentidos.—Hablaré con ustedes luego, váyanse a la cabaña, Jungkook los está esperando—Jimin miró frío a los tres ladrones, y despidiéndose de la mujer mayor, se fue a su habitación a vestirse.
—Ok, debo admitir que Jimin da miedo—Tae hablo fingiendo un escalofrío, acercándose más a Jin con disimulo.
—SOY SU MAJESTAD PARA TI—Un grito algo alejado hizo jadear a los jóvenes, a lo que Jiyoon río negando con su cabeza.
—Vamos—Jackson salió de la cocina siendo seguido por los demás, lo cuales hablaban sobre cómo Jimin haria llorar a los príncipes y a Wang por desobedecerlo.
Todos entraron a la cabaña, encontrando a Jungkook refunfuñando.
—¿Que paso?, ¿Te golpeó?, ¿Estas bien?—Namjoon le palmeó el hombro a Jeon, el cual suspiró, negando mientras se sonrojaba.
—No pasó nada—Jungkook habló sonrojado hasta las orejas, y frunció el ceño a escuchar el "¿Ven?, teníamos razón" de Jin y Yoongi.—¿Razón en que?
—Oh, en nada—Jin le guiñó el ojo a Jeon, lanzándose al sofá con Tae.
—Como sea... chicos, ya tienen permitido venir cuando sea, pero solo nos veremos en mi habitación o en el jardín secreto, por órdenes de Jimin—Jungkook se encogió de hombros.
—Que idiotez, no tenemos lepra, ¿Por que no dejan que la gente nos vea?—Hoseok habló bufando, sentándose en la cama con Yoongi y Jackson.
—No lo se, Jimin es idiota, como sea, debo irme, quiere que salgamos a comprar unas cosas y debo estar en la puerta en media hora—Jungkook abrazo a sus amigos, y salió de la cabaña a toda velocidad.
—¿Escucharon lo mismo que yo?—Hoseok habló mirando a los demás, y todos asintieron.
—Mejor finjamos que eso va a pasar—Todos pronunciaron un de acuerdo luego de las palabras de Namjoon, y decidieron ponerse a jugar video juegos.
•••
—¿A donde vamos?—Jungkook miraba por la ventana del auto atento, mientras Jimin tecleaba en su teléfono.
—Al centro comercial, necesito ropa para unos eventos que serán pronto—Park bloqueó su teléfono, y sonrió al ver a Jungkook tan atentó, tocando todos los botones de la limusina fascinado.—¿Jamás habías estado en una antes?
—No, la unica vez fue cuando me... Buscaste en el bar, y estaba muy molesto como para prestarle atención a algo además de cómo asesinarte y huir—Jungkook se encogió de hombros, continuando en su labor.
—Ya llegamos su majestad—El chofer habló luego de abrirles la puerta, haciendo una reverencia ante los dos, Jungkook lo miró extrañado.
—Gracias Heechul, te llamaré cuando necesite que vengas por nosotros—Jungkook miró a los cuatro hombres detrás de ellos, los guardaespaldas de Jimin, con una mueca en su cara.
La gente que paseaba en el lugar miraban maravillados a Jimin, el cual ni se inmutaba, hablando con su chofer.
—Listo, vamos—Jimin le habló a Jungkook, comenzando a caminar y entrando al lugar.
—¿Es así cada vez que sales?—Jungkook miró a los alrededores incomodo por los flashes y comentarios de la gente.
Nadie se acercaba por los guardias, lo que en cierta forma calmaba sus nervios, pero no mucho.
—Lo es, con el tiempo te acostumbras—Jimin tomo la mano de Jungkook y ambos se detuvieron, viéndose a los ojos—Tranquilo, ¿Si?, nadie se acercará, te lo prometo.—Jungkook quiso hacer un comentario cruel y soltar la mano de Park, pero no pudo, parecía que su mirada y su toque tranquilizaban los nervios de Jeon, el cual asintió, comenzando a caminar de nuevo sin soltar la mano de el rey.
Jungkook no estaba enamorado, se negaba a estarlo, mucho menos de él hombre que lo compró como un juguete.
El odia a Jimin.
Claro que si.
¿Cierto?
N/A:Ia llegue, pero ia me voy, ahre, espero les haya gustado, no se olviden de votar y comentar, me harían muy feliz
All the love❤️
-Venus♥️🥀
ESTÁS LEYENDO
Castle (Jikook)
Fanfiction-Más te vale que mantengas esa hermosa y sucia boca cerrada, bebe, porque eres mío ahora-El, con su ego a más no poder, me miro como si fuera el rey de toda Corea. Y bueno, en realidad si lo es. -Yo no soy un maldito objeto, majestad-Pronuncie las p...