El comienzo del final

2.5K 293 48
                                    

Las cosas iban de maravilla.

Ellos seguían odiándose por momentos, peleaban, se gritaban y metían con el otro, pero a pesar de eso más eran los momentos felices, momentos donde solo sus risas retumbaban en el castillo, momentos en los que salían del castillo y caminaban por el reino tomados de la mano, la vida les sonreía de sobre manera y Jimin y Jungkook no pedían nada más que seguir juntos.

Pero todo lo bueno tiene un final, y eso experimento Jungkook con la llegada de la familia real del reino vecino.

Eran una simple familia real, egocéntricos, maleducados a menos que se trate de estar en público, y muy, muy clasistas.

Jungkook quiso ignorar las miradas de desagrado que recibía del rey Taemin y la reina Sunmi, al igual que las de los príncipes Jeongin y Seungmin, pero simplemente se volvió imposible cuando además de miradas, hubo comentarios crueles disimulados.

"¿Y el es acaso un sirviente al cual le tienes cariño rey Jimin?"

"¿Tiene que ir a todos lados con nosotros al salir del castillo?"

"Tiene modales cuestionables en la mesa"

Nadie pudo culparlo por explotar, gritarles miles de groserías en media cena para luego mirar con tristeza a Jimin y irse a su habitación.

Apenas entro a esta comenzó a empacar con rabia, sus ojos derramaban lágrimas de rabia y impotencia y mentalmente insultaba sin descanso a Jimin por no haberlo defendido ni una sola mísera vez. Además de eso no detenía a uno de los malcriados príncipes, el cual se le insinuaba todo el tiempo, incluso con la presencia de Jungkook en la misma habitación. Estaba cansado de ese maldito mundo tóxico.

Escucho varios reclamos, al igual que cubiertos sonar y varias puertas cerrarse, y sacando la cabeza por la puerta de su habitación dio un respingo al encontrarse con Jimin frente a frente.

—¿Que mierda te pasa?—Jimin hablo serio, y Jungkook jadeo al ver la furia reflejada en sus ojos.

—¿Que que me pasaba a mi?, ¿Estás malditamente hablando en serio?—Jungkook retrocedió furioso, viendo cómo Jimin entraba a su habitación cerrando detrás de él.

—Si, ¿Que te pasa?, desde que llegaron has estado con un humor de perros, tratas mal a los invitados, y mira la cagada que acabas de hacer Jungkook, ¿Acaso no sabes lo importante que es tener una alianza con ellos?—Jimin hablo molesto.

Jungkook sintió sus ojos volver a llenarse de lágrimas, y negando simplemente bajo la mirada, dándose vuelta y tomando su valija.

—Perfecto, me voy entonces, así no te estorbo con mis modales y mi carácter de mierda en tu nueva alianza, de paso deberías casarte con uno de los príncipes, se nota que son mucho mejores que yo—Jungkook comenzó a caminar, y empujando a Jimin salió de la habitación, comenzando a caminar a la entrada del castillo.

—¿Que?, ¿Como que te vas?—Jimin lo detuvo, viéndolo serio.

—Lo que escuchaste, me voy, y no vas a detenerme.

—Eres tan exagerado, deja el drama y ven a hablar conmigo Jeon.

—¡¿ESTÁS MALDITAMENTE SIENDO SERIO JUSTO AHORA JIMIN?!, ¡LLEVO SEMANAS AGUANTANDO MALDITOS TRATOS Y COMENTARIOS CRUELES DE ESOS RICACHONES DE MIERDA!, ¡Y TÚ SOLO DICES QUE SOY UN MALDITO EXAGERADO!, ¡NO DIJISTE NADA!, ¡NADA!, ¡VISTE COMO ME HACÍAN SENTIR Y NO DIJISTE NADA!, ¡NOTASTE LOS COQUETEOS DE UNOS DE LOS MUÑEQUITOS DE TORTA ESOS Y NO LOS DETUVISTE!, ¡SIMPLEMENTE TE HICISTE EL ESTUPIDO, OH, JUNGKOOK NO EXISTE, IGNOREMOSLO!, ¡ASÍ QUE DISCÚLPAME POR CANSARME DE ESO!—Su voz se quebró cuando comenzó a llorar—Este mundo simplemente no es para mi Jimin, las cenas, las galas, la fama, esto no me representa como persona.

—Jungkook...—Jimin no supo que decir, estaba en shock y comenzaba a sentirse como la peor mierda del mundo.

—No puedo más Jimin, lo siento—Jungkook paso junto a Jimin, y corriendo salió por la entrada del castillo, ignorando a Jackson el cual lo llamaba a gritos.

Jimin vio cómo Jungkook corría al portón del castillo y salía por éste rápidamente, y solo reaccionó y se dio cuenta de lo que había sucedido cuando la silueta de este desapareció en la oscuridad.

Lo había perdido.

Lo había perdido por su culpa.

●●●

Jungkook corría sin descanso, su rostro estaba lleno de lagrimas frías debido a todo el viento que daba en su cara, y la valija saltaba al ritmo de su trote, por un segundo se detuvo, y cayendo de rodillas rompió en un llanto desconsolado.

Debido a su inmensa tristeza no escucho los sonidos provenientes del bosque, las pisadas rápidas y los susurros, así que cuando se dio vuelta al sentir respiraciones en su nuca, fue muy tarde.

De un segundo a otro tenían tomado todo su cuerpo, al mismo tiempo que un pañuelo era colocado en su boca. Con dificultad intentó aguantar la respiración, pero al recibir un puñetazo en su estómago le fue imposible, así que inhalando lo que seguramente era cloroformo, cayó dormido.

Al siguiente día, en la gran carretera sólo quedaba una valija abierta con ropas lanzadas por todos lados, sin presencia de ninguna persona en los alrededores.

N/A: I'm back babies😎

All the love❤️

-Venus❤️🌈

Castle (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora