N/A:Este cap va a ser extremadamente largo, para que sepan.
Dos semanas habían pasado desde que fue traído al castillo, de las cuales solo había visto a Jimin tres veces, la primera aquel desagradable encuentro en su habitación, y las otras dos en la sala de juegos con Jin, Yoongi y Jackson, los cuales se habían vuelto buenos amigos suyos.
Al menos no todo es una mierda aquí.
Se levantó de su gigante cama lentamente, y soltando un bostezo le indicó a la persona que tocaba la puerta que pasara.
Pero no previno que tendría a un emocionado perrito corriendo en su cama y sobre el, con Jin y Yoongi mirándolo desde la puerta.
—¡BUENOS DÍAS!—Jin grito emocionado, y el perrito, que ahora se daba cuenta de que era Max, la mascota de los chicos, ladró emocionado, yéndose de la habitación siendo seguido por Yoongi.
—Joder Jin, es viernes y las 8 de la puta mañana, ¿Por que todo el castillo está así de agitado?—Jungkook se levantó, y a paso perezoso se dirigió al baño, lavándose los dientes con su amigo detrás de él.
—¡HOY HAY UN BAILE REAL, ES PARA ESTAR AGITADOS ESTUPIDO!—Jin hablo dando saltos, y Jeon rodo los ojos.
—¿Por que estaría emocionado si probablemente sea súper aburrido y tal vez Jimin me encierre aquí para no escapar?—Jungkook lo miro con desinterés.
—Pues debes estarlo, porque Jimin dio la orden de que asistas, y ni te creas que podrás escapar porque habrá seguridad en TODAS las salidas del castillo—Jin sonrió burlón cuando Jungkook dio un pisotón en el suelo.
—Pues no quiero ir—El ahora azabache, ya que Jin exigió teñirlo cuando el rosado se estaba cayendo de su cabello, se lanzó a su cama de nuevo, fingiendo volver a dormir.
—DESPIERTA MIERDA—Jin se tiro sobre su amigo, y ambos voltearon al escuchar la puerta abrirse. Soltaron suspiros aliviados al ver que eran Jackson y Yoongi.
—Espero no tener que mal pensarlo—Jackson río viéndolos, y Jin se paró de inmediato de la espalda de Jeon, enderezándose.
—Claro que no, ¿Trajeron lo que mandó Jimin?—Jungkook miró extrañado a sus mayores, sentándose en posición de indio.
—Aquí está—Jackson dejó una caja de tamaño mediano sobre la cama, la cual estaba envuelta en papel de regalo plateado, y un hermoso lazo negro la adornaba.
—Es tuyo, ábrelo—Jin habló sentándose en el banco frente a su cama, emocionado.
Jungkook miró con desconfianza a sus amigos, y alzando la tapa de la caja jadeo sorprendido al ver el hermoso conjunto blanco en esta.
—Jimin quiere que lo uses hoy, junto a este antifaz—Jin le extendió un hermoso antifaz negro, con cintas de seda las cuales eran para amarrarlo a la cabeza.
—En la noche vendremos a vestirnos aquí, y irás si o si, ahora, ¿Vienes a desayunar?—Yoongi habló con Max en brazos, acariciandolo.
—Si, déjenme vestirme—Jungkook suspiro rendido, yéndose al vestidor.
Jamás ganaría una disputa con los príncipes y el guardia burlón que para su mala suerte se habían vuelto grandes amigos para el, justo como Hoseok, Tae y Nam.
Extrañaba mucho a esos tres idiotas.
¿Si les pedía a los príncipes hablar con ellos, lo ayudarían?
Se vistió a toda velocidad al recordar las miradas que ellos lanzaron a sus amigos en el club, ahora estaba seguro de que obtendría su ayuda.
—Iré, pero solo si me ayudan con algo—Jungkook hablo, sonriendo perverso, y sus tres amigos fruncieron el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Castle (Jikook)
Fanfiction-Más te vale que mantengas esa hermosa y sucia boca cerrada, bebe, porque eres mío ahora-El, con su ego a más no poder, me miro como si fuera el rey de toda Corea. Y bueno, en realidad si lo es. -Yo no soy un maldito objeto, majestad-Pronuncie las p...