Capitulo #4

292 16 0
                                    


(En el recreo)

B-¿que te paresen Alya?
Al-(mirando sorprendida los diseños de Brid) ¡wooh estos diseños son increibles niña! Tienes mucho talento, deberias meterte en el club de diseño y corte.
B-me meti en ese grupo tambien lo bueno es que el de diseño y el de arte tienen horarios diferentes.
Al-asi parese, ¿tambien te gusta el diseño de modas? (Curiosa)
B-si, sueño con ser diseñadora de modas el dibujo, el grafiti, el diseño de modas y la capoeira son mis pasiones.
Al-woooh eres muy versatil niña eso es genial, yo estoy en el club de periodismo y tenemos el blog de la escuela.
B-¿y de que se trata eso?
F-eso no es asunto tuyo, ocupate de tus asuntos y deja de hacer preguntas tontas (tono frio y cruel)
Al-¿Felix que tiene de malo que ella pregunte? Brid tiene derecho ha preguntar.
B-ignoralo Alya, no recuerdo haber pedido su opinion (cruzada de brazos) que te parese si vamos ha conversar en otra parte.
Al-buena idea Brid (se van)
F-¡esa niña ya me tiene harto! (Golpeando la pared con el puño)
N-¿porque estas enojado viejo?
F-Bridgette.
N-¿que fue lo que te hizo o dijo?
F-pues.....aaamm...pregunto sobre el blog de la escuela.
N-(sorprendido) ¡solo por eso estas enojado! Estas loco Felix, no veo que tiene de malo que ella haya hecho esa pregunta.
F-¿acaso ella no conocia el blog de la escuela?
N-claro que no porque ella vino de otro pais.
F-(con el ceño fruncido) ¿de cual pais?
N-Brasil, ¿acaso no lo sabias?
F-no lo sabia. (Al finalizar las clases)
B-mmm ya veo, asi que en el blog de la escuela uno puede publicar lo que quiere eso es genial Alya (sonrie) me gusta como suena. (Llegan Felix y Nino)
N-¿oye Brid puedo hacerte una pregunta?
B-si.
N-¿eres braileña?
B-no, bueno naci aqui en Francia pero mi familia se mudo ha Brasil cuando era una bebe.
N-mmm ya veo, naciste aqui y te criaste en Brasil.
F-yo te hare una pregunta ¿y porque decidieron volver aqui?
B-fue una desicion de mis padres ellos abrieron una panaderia (le señala donde) aunque no niego que extraño Brasil era muy feliz.
F-pues debiste quedarte, (tono cruel) asi estarias feliz.
Al-¿Felix porque le dices eso tan cruel? (Enojada)
B-(se toca donde tiene el tatuaje) nos vemos despues Alya y Nino (Felix le agarra muy duro la muñeca) ¡oye sueltame me lastimas!

N-¡viejo ya sueltala!
Al-¡Felix que te pasa ya sueltala la lastimas!
F-¡no se metan! (Enojado) debiste quedarte en Brasil...(se detiene porque Brid lo miro de forma salvage) ¡pero que....!
B-¡idiota! (Se va muy molesta)
Al-¡Felix eres una bestia! (Se va)
N-(coloca su mano en el hombro de Felix) te pasaste de la raya viejo, Bridgette....no es Kagami ya abre los ojos.

Narradora.

La frialdad y crueldad de Felix tiene nombre y es Kagami, fue su compañera de esgrima y tambien su novia el estaba muy enamorado y era feliz con ella pero todo eso cambio cuando descubrio que su amada novia le fue infiel con uno de sus amigos porque segun ella Felix es un chico aburrido solo porque sueña en ser escritor y poeta, desde entonces el se volvio una persona fria, oscura y dejo de creer en el amor por el motivo que el trata mal y friamente ha Bridgette es que le recuerda ha Kagami y eso le causa mucho dolor el unico que conose su doloroso y triste secreto es Nino y no esta de acuerdo por la forma como Felix trata ha Bridgette.

(En el cuarto de Brid)

B-ese chico casi me rompe la muñeca (sobandose la muñeca y acariciando ha su perrita) tranquila Tikky estoy bien no dejare que esto me derrote y me haga sentir menos (mira el grafiti de una sirena que tiene en la pared) ademas no debo dejar que Felix me siga tratando asi, para sobrevivir en este salvage y feroz oceano debo ser valiente y bondadosa (sonrie)

Sirena salvaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora