(Al dia siguiente en el recreo)J-aqui tienen las invitaciones de la fiesta de dizfrases.
Al-gracias Juleka.
B-¿puedo invitar a unos amigos?
J-claro que si.
R-¿por cierto Luka vendra a la fiesta?
B-(curiosa) ¿quien es Luka?
Al-es el hermano mayor de Juleka.
J-mis padres estan divorciados Luka vive con mi papá y yo con mamá, pero cuando son vacaciones el se queda conmigo y con mamá.
R-te agradara conoserlo Brid el es muy simpatico y guapo (sonrie)
J-por cierto el va a la escuela de tu amigo brasileño.
B-eso es genial me alegrara conoserlo.
(En la fiesta)
J-hola chicos.
R-¿de que estas disfrazada Brid?
B-avatar Korra, tu dizfras de Hatsune Miku esta genial Rosita ¿de que estas dizfrasada Juleka?
J-de mi muñeca favorita Raven Queen, por cierto Brid te presento ha mi hermano Luka ella es Bridgette.
Lu-(le sonrie) mucho gusto Bridgette mi hermana me ha hablado de ti.
B-(roja) aaaamm....mmucho g-gusto Luka.
T-jajaja sirena salvage te ves adorable de roja.
Y-ya no la molestes amor, Luka es amigo mio y de Tidus.
Lu-¿porque te dicen sirena salvage?
B-es mi apodo.
J-Brid olvide decirte pero invite ha Felix (apenada)
B-¿donde esta?
R-(le señala con la mirada) esta dizfrasado de Naruto.
Al-tranquila niña estamos contigo (le pone la mano en el hombro)
B-estare bien vine ha divertirme....no ha pelear y por mi Felix se puede ir al infierno.
Lu-¿quieres bailar Brid?
B-si (le sonrie y van ha bailar) ¿desde cuando conoces ha Tidus?
Lu-desde hace 1 año, Yuna me lo presento y nos hicimos amigos.
B-(nota que Nino puso una cancion romantica) Nino puso una romantica.
Lu-¿aun quieres bailar?
B-(roja y nerviosa) s-ssi c-cclaro (Luka le rodea la cintura con sus brazos y Brid le rodea el cuello con sus brazos) bailas muy bien Luka y me gusta tu disfraz de Sasuke Uchiha.
Lu-(le sonrie) gracias Brid, el tuyo tambien me gusta.
F-(con ojos llenos de celos y enojo por lo que esta viendo) ¡como se atreve ha bailar con el!
L-tranquilo leon no me hagas buscar una silla y un latigo para calmarte, es Luka el hermano mayor de Juleka.
F-no me importa quien sea ella no debe bailar con ningun chico (tono celoso)L-jajajaja (entre risas) ¿Felix porque te molesta ver ha Brid con otros chicos? Pensaria que estas celoso.
F-¡nnnno e-ees eso! (Nerioso)
L-si no te conociera pensaria que Brid te gusta.
F-(serio) que graciosa Lila.
L-es la verdad, he notado que no le quitas los ojos de encima, tus ojos brillan cuando oyes su nombre y estas celoso de que ella esta con Luka y no contigo.
F-Lila no digas tonterias....ella no me gusta.
L-(se encoge de hombros) como quieras Felix, vamos ha bailar amor.
Na-si cariño.
B-(en el jardin de atras viendo la noche de luna llena) que bella noche ha pesar de que estoy lejos del oceano aun siento su poder dentro de mi (se pone la mano en el corazon) mi instinto me dice que.....recuperare mi tesoro.
F-olvidalo niña (se pone a la par de ella) ahora es mio y nunca lo recuperaras como tu tampoco te liberaras de mi.
B-(mirando la luna) ¿porque me odias tanto?
F-(sorprendido) ...........yo no te odio...solo.....no me caes bien.
B-(lo mira con frialdad) estas mintiendo Felix, sigues pensando que soy Kagami si continuas asi....al final terminaras matandome.
F-(asustado por lo que escucho) ¡jamas haria una cosa asi Bridgette!
B-¿acaso te gusto?
F-(rojo)....no.
B-(cruzada de brazos) me parese bien, porque tu tampoco me gustas.
F-(la acorrala contra el muro) ¿estas segura que no te gusto mi lady?
B-si, ya dejame en paz me das asco (Felix entrelazo sus manos con las de ella) ¡sueltame bestia!
F-eso nunca Bridgette lei la carta que me diste pero te equivocaste en una cosa.
B-(enojada) ¿cual?
F-(tono coqueto) yo soy tu dueño (se pega mas ha ella y la besa en los labios) mmmm.Narradora.
Cegado por la lujuria Felix besa ha Brid de forma apacionada en los labios ella intenta soltarse pero Felix le agarro una mano y con su brazo la abrazo de la cintura con mucha fuerza el sentia en cada beso que le daba su salvagismo, ferocidad, fuerza y calides y eso ha el le gusto tanto que cada ves que se pegaba mas ha ella sentia mucho placer y exitacion, Bridgette cerro la boca y la alejaba para que el no la besara con lengua pero el empezo ha devorarle el cuello y finalmente ella se libero de el.
F-(cae sentado) ¿que te pasa? (Siente un dolor en el pecho) este dolor otra ves.
B-(comienza ha llorar)
F-(se pone de pie y la mira muy preocupado) Bridgette.... yo. (Ve que ella se va de la fiesta con el corazon herido) la hice llorar.Pura vida gatitos y mariquitas espero les guste el capitulo de hoy y espero contar con su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Sirena salvaje.
RomanceBridgette es una chica de 17 años alegre y bondadosa que tiene un doloroso y triste pasado, ella tenia un novio que la maltrataba mucho, la engañaba y que para colmo asesino ha su amigo ella decidio romper el silencio para ponerle un alto ha sus cri...