Capitulo #19.

219 11 2
                                    


Narradora.

Bridgette estaba hecha un mar de furia y enojo porque Felix le robo su diario para vengarse de ella, pero luego se calmo porque recordo un consejo que le dio su abuelo materno que en este feroz, salvage y rudo oceano lleno de tormentas debe ser valiente y bondadosa para sobrevivir, luchar y ser fuerte y luego recordo las ultimas palabras que le dijo Jay la ultima ves que lo vio "rompe el silencio y se libre" ella siente que ya es hora de que use su poder oculto la voluntad de fuego para enfrentarse ha Felux Agreste.

B-(mira el grafiti de la sirena y comienza ha cantar)
Despues de todo lo que me hiciste
Pensarias que te desprecio, pero al final
Quiero agradecerte porque me haces mucho
Mas fuerte.

Cuando yo pense que te conocia
Pense que eras fiel, supongo que
No podia confiar hice que pusieras
Las cartas sobre la mesa, el tiempo
Se acabo.

Porque ya tube suficiente, tu estabas a mi
Lado siempre ahi para el paseo pero se acaba de
Venir abajo en llamas porque tu avaricia me agoto
De verguenza despues de todo el robo y el engaño
Probablemente piensas que tengo recentimiento hacia
Ti, pero ah no...¡estas equivocado!
Porque si no fuera por todo lo que intentabas hacer, yo
No sabria todo lo capaz que soy de reponerme, ¡asi quiero decir gracias!

Porque me hace mucho mas fuerte.
Me hace trabajar un poco mas duro.
Me hizo mas sabia.
Asi que gracias por hacerme una luchadora.

Me hiciste aprender un poco mas rapido.
Hiciste mi piel un pico mas gruesa.
Me hace mas sabia.
Asi que gracias por hacerme una luchadora (se sienta en el sofa de su habitacion y acaricia ha Tikki) sabes Tikki ese tonto de Felix se arrepentira de haberse metido conmigo ya es hora de que el conozca a la sirena salvage.
(Al dia siguiente)
B-(se puso una blusa roja con puntos negros de manga larga, un pantalon corto negro, unas botas negras y se amarro su pelo con 2 colas) adios mamá y papá.
T y S-adios hija.
(En la escuela)
Al-hola niña te ves hermosa.
B-gracias Alya (ve que Felix la mira de forma coqueta y cruel) entremos antes de que venga la peste.
Al-¿te noto muy molesta, todo esta bien?

B-en el recreo te cuento.
(En el recreo)
Al-ese idiota como se atreve ha faltarte el respeto y robarte tu diario por venganza.
B-Felix es un idiota y una bestia, perdon si soy grosera Lila pero es la verdad.
L-tranquila Brid ha veces no entiendo ha Felix.
B-¿el siempre fue asi?
L-(niega con la cabeza) no amiga, Felix era dulce, alegre, amable, cariñoso y ha pesar de ser serio siempre sonreia, pero el cambio (triste)
B-¿porque?
F-ese no es tu problema mi lady.
B-deja de decirme asi bestia.
F-(se pone frente ha ella) ¿como me llamaste?
B-bestia.
F-te prohibo que me digas asi.
B-oligame (retandolo) bestia.
F-¡si me vuelves ha decir asi...! (Interrumpido)
B-¿vas ha golpearme? Hazlo no te tengo miedo....bestia (con las manos en la cintura)
Al-¡si le pones un dedo encima te golpeare!
L-¡Felix xfa ya basta!
(Llega Nino)
N-viejo controlate xfa.
F-¡no se metan, esto es entre ella y yo! (Molesto)
L-¡Bridgette...no es Kagami! (Cae de rodillas llorando) xfa Felix....ya abre los ojos.
(Llega Nathaniel)
Na-¿mi amor que sucede? (Preocupado)
F-............Lila yo....
Na-¡no la toques! (Se la lleva)
Al-Brid tiene razon eres una bestia.
B-(le da una cachetada) no se que te hizo tu novia....pero yo no tengo la culpa.
(Se va con Alya al salon)
N-a mi no me veas.....te lo adverti (lo deja solo)

Pura vida gatitos y mariquitas espero les guste el capitulo de hoy, la cancion que Bridgette canta se llama Fighter de la cantante Christina Aguilera esta cancion es una de mis favoritas ya que Christina se la dedica a su padre como una forma de darle las gracias por volverla una mujer fuerte eso dijo ella en una entrevista y me parecio buena idea ponerla en este capitulo.

Sirena salvaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora