Capitulo #16 Capoeira y sueño cumplido.

222 16 0
                                    


(Al finalizar las clases)

N-¿oye Brid puedo preguntarte algo?
B-si.
N-¿quien era el chico con el que te vi abrazando el otro dia?
B-(le enseña una foto) ¿hablas de este chico?
N-si.
B-el es Tidus un amigo brasileño, lo conozco desde que ibamos al jardin de niños el es como un hermano para mi.
N-mmm ya veo pense que el era tu novio.
L-pues ese amigo tuyo es muy guapo, mi tomatito lindo no te pongas celoso tu sabes que te amo.
Na-lo se amor, ¿Brid tu tienes novio?
B-no.
N-¿alguna ves has tenido novio cuando vivias en Brasil?
B-(se toca el tatuage) aaaaaaaaaammm....yo...ya debo irme, tempo de capoeira (se va)
Al-se fue con mucha prisa.
L-asi parese pero cuando Nino le hizo esa pregunta se toco el tatuage.
Na-parese que Brid es como Felix.
N-¿en que sentido?
Na-muy reservada en su vida personal.
(En el cuarto de Felix)
F-asi que ese chico no es su novio.
N-asi es me dijo que es solo un amigo de ella, Nathaniel le pregunto si tiene novio y ella dijo que no.
F-parese que esa niña nunca tuvo novio (tono de burla)
N-le hice esa pregunta ha Brid y no me la respondio.
F-(curioso) ¿y eso porque?
N-(se encoge de hombros) ni idea, pero cuando le hice esa pregunta se toco el tatuage y se fue ha su practica de capoeira, Brid es como tu hermano.
F-¿en que sentido?
N-muy reservada en su vida privada, ustedes 2 estan cortados con la misma tijera.
F-(levantando una ceja) ¿pero porque se toco el tatuage cuando le preguntaste eso?
N-no lo se, pero mi teoria es que ese tatuage tiene un significado muy grande para ella, bueno ya debo irme llevare ha Alya al cine nos vemos viejo. (Se va)
F-(mira ha Plagga) esa niña es como el oceano profundo y misterioso Plagga y eso es interesante, ¿me pregunto que significado tiene ese tatuage? Tendre que averiguarlo.
(Al dia siguiente en el patio de la escuela)
D-sean bienvenidos a la escuela Francoise Dupon.
M-gracias director, soy Mercedes la profesora de la academia de capoeira Rio de Janeiro.
D-me alegra que hayan venido.
M-¿y comenzamos con la demostracion?
D-si señora, (hablando por el microfono) la academia Riode Janeiro hara su demostracion de capoeira en unos minutos, xfa esperen.
B-(se pone la tobilleras) listo.

Y-Brid podrias venir xfa.
B-ya voy (deja su bolso abierto cerca de su casillero)
F-(lo ve y saca el diario de Brid) su diario es perfecto, bien ire al baño para que no se de cuenta.
B-(cierra su bolso) bien ire ha calentar.
F-que bulgar te ves asi vestida.
B-no pedi tu opinion...niño tonto. (Se va)
F-(sonrie de forma perversa) ya cumpli con mi venganza Bridgette, tus secretos son mios.

Narradora.

Despues de que terminaron de sus ejersicios de calentamiento empezaron ha tocar la musica y los integrantes empezaron con su demostracion y haciendo combates para demostrar sus habilidades, Alya lo graba todo para el blog mientras que Felix miraba muy facinado ha Bridgette nuevamente podia ver y sentir la energia de ella que era como el oceano, con cada movimiento que ella hacia con su cuerpo, brazos y piernas podia ver las olas de mar y sentir su poder era una maravilla para el, se sentia atraido y seducido por su esencia que es feroz, fuerte y salvage como el oceano pero a la ves calida e intensa como el fuego. (Se termina la exibicion)

M-(hablando por el microfono) gracias por su tiempo y esperamos que hayan disfrutado la exibicion.
Al-eso fue genial niña te felicito.
B-gracias Alya.
T-tu escuela es muy bella (viendo el muro con los grafitis) ¡wooh! Esos grafitis son geniales, el tuyo te quedo genial sirena salvage.
N-¿sirena salvage?
B-es mi apodo.
T-(mira el grafiti de Brid con tristeza) Jay estaria feliz de ver esto, ya que el fue quien te regalo ese dibujo.
B-si, pero de alguna forma el esta con nosotros el se convirtio en un angel que nos cuida.
T-(se limpia las lagrimas) es verdad nena pero me alegra que tu y yo hayamos cumplido su ultima voluntad, hacer sus grafitis en las calles de Paris.
Y-hermosas palabras amor y es un gesto muy dulce que hagan los grafitis de su amigo como un tributo ha su memoria, el esta viendolo todo y esta feliz.
B-(se toca su tatuage) Jay soñaba en venir aqui en Paris hacer grafitis y compartir su arte, gracias por tu apoyo Yuna (mira su grafiti) cumplimos tu sueño Jay.

Pura vida gatitos y mariquitas espero les guste el capitulo de hoy y espero contar con su apoyo para seguir publicando mi novela.

Sirena salvaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora