Capitulo #37 final.

371 20 7
                                    


P.D.V. Felix.

Me alegra que mi lady este bien y que por fin pudo hablar con Matias para darle el pesame, aunque fue dificil para ella estuve ha su lado para apoyarla con ella soy muy feliz, Nino y los demas estan contentos con mi cambio y mi padre ha leido mis poemas y le gustan saber que me apoya ha cumplir mi sueño me da la fuerza y valor para seguir luchando, se que mi mamá esta orgullosa de mi y desde el cielo me apoya soy mejor persona gracias al salvagismo, ferocida, bondad y valentia de mi hermosa sirena salvage ya que ella me transmitio todo eso para que luchara por mis sueños, metas y fuera libre del fantasma de Kagami.

(2 meses despues en el cuarto de Felix)

B-(sentada en el sofa) ten gatito es para ti (le da un regalo)
F-que dulce eres bogaboo (lo abre y ve que es un libro negro con una huella de gato color verde) un libro.
B-yo lo hice, es para que escribas tus pensamientos y guardes tus tesoros mi amor.
F-gracias mi angel, metere esta foto de mi mamá junto con esta pluma de pavoreal, eran sus aves favoritas.
B-te puse la leyenda del hilo rojo del destino, la frase que me enseño mi abuelo y estas que me enseño Jay.
F-(las lee) estan muy bellas y esta tiene razon "con amor todo florese" y tu corazon volvio ha florecer.
B-gracias ha ti Felix, por cierto Tidus me conto que tu y el conversaron.
F-(le sonrie) si, me dijo que te tratara bien y te hiciera feliz....de lo contrario me golpearia la cara tu amigo te cuida mucho y me imagino que asi era Jay (se recuesta en las piernas de Brid)
B-claro que si (le acaricia el pelo) le habrias caido bien.
F-(entrelaza su mano con la de ella) le dije ha Tidus que te trataria como lo que eres, una prrrrrrrincesa (tono de gato coqueto) asi que mi lady este gatito dara sus 9 vidas por ti, tu amiga Yuna se alegro mucho por eso y les cai bien ha ellos.
B-me alegra saber eso, sabes hable con mi abuelo y le dije que tenia razon.
F-¿sobre que? (Curioso)
B-de que el yin nesecita un yang.
F-(la recuesta en el sofa y queda encima de ella) tu eres mi yin y yo soy tu yang mi lady, ambos compartimos el mismo hilo rojo del destino....te amo mi preciosa sirena salvage.
B-yo te amo mucho mas mi gatito.
(Ambos se besan apacionadamente)
F-¿me acompañas ha almozar y luego al cine?
B-si.
(Se levantan del sofa y salen.)

              FIN.

Pura vida gatitos y mariquitas espero les guste el ultimo capitulo de mi novela Sirena salvage, me alegra mucho que les haya gustado he leido sus comentarios y me alegra mucho saber que les gusto, me gusto mucho poner ha Felix y Bridgette pues en lo personal me gusta mucho este ship, despues del Fenix indomable y Mi bella amazona, mi dulce valquiria esta se volvio otro exito y como decimos en Costa Rica ¡pura vida!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sirena salvaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora