(Al dia siguiente en el recreo)B-aqui esta el dibujo de tu hermano Juleka (se lo da)
J-gracias Brid, te quedo muy hermoso ha Luka le gustara.
R-¿todo esta bien Brid, estas muy pensativa?
L-es verdad y ha cada rato no le quitas la mirada ha Felix, ¿acaso el te esta gustando?
B-(roja y nerviosa) ¡cccclaro que nnno es eso! (Lo mira) tengo el precentimiento que el esta ocultando algo.
Al-¿porque lo dices niña?
B-es que....desde que me devolvio mi diario el se comporta asi.
J-es un huen punto.
R-aunque seria una locura que el haya "leido tu diario" (nota que Brid va donde Felix) ¿dije algo malo?
B-Felix ocupo preguntarte algo.
F-¿que ocurre?
B-(cruzada de brazos) ¿leiste mi diario?
F-(sorprendido) ¿porque lo dices mi lady?
B-no me confundas y dime la verdad.
F-sabia que esto pasaria.....si lei tu diario.
B-¿quien te dio permiso de leer mi diario? (Enojada)
F- Bridgette yo....se que hice mal en leerlo, pero asi he podido conoserte y darme cuenta del error que cometi y tambien de aceptar una gran verdad.
B-¿y cual verdad?
F-(le acaricia la mejilla y le sonrie) que tu me gustas mucho....y me enamore de ti.
B-no puedo...yo....¡no puedo! (Se va corriendo al baño)
F-¡Brid espera!
(Al finalzar las clases)
Al-ahi viene Felix, por Dios niña ya no te escondas detras de mi.
F-Brid ocupo hablar contigo xfa.
B-¡no quiero, no te me hacerques!
L-amiga xfa deja que Felix te explique. (Brid se va corriendo)
Na-woooh es muy rapida.
Al-Felix deja que Lila y yo hablemos con ella.
F-ok, gracias chicas.
(En el cuarto de Brid)
B-¿porque no me lo dijeron chicas?
L-porque Felix nos lo pidio, el debia decirtelo amiga.
B-disulpenme chicas....es que estoy molesta con el, siento como si Felix me hubiera....visto desnuda, ahora ya saben sobre mi violacion.
Al-¿tu que? (Confundida)B-¿el no se los dijo?
Al y L-no.
L-¿quien te violo?
B-se los dire, fue Matias porque lo amenace porque me canse de sus maltratos le dije que lo iba ha dejar y que lo iba ha demandar, el se puso molesto me golpeo, tiro ha su cama, quito la ropa y me violo se puso un condon para esconder su prueva.
Al-¡ese cerdo asqueroso!
L-¿porque lo hizo?
B-(suspira) segun el para que ningun chico me toque porque segun Matias asi le perteneceria y quedaria sucia (llora)
Al-(la abraza) tranquila niña ya paso.
L-lo siento mucho Brid, eso era lo que Felix no me dijo eso es algo muy personal tuyo, el se enamoro de ti se dio cuenta del error que cometio y solo porque Kagami estaba en medio de ustedes.
B-no puedo corresponderle....Matias me quito la virgindad de manera sucia, perversa y asquerosa, mato a mi mejor amigo el lastimo mi corazon tanto que no pueda volver ha enamorarme y amar......tengo miedo de salir lastimada.
(En el cuarto de Felix)
F-¿eso les dijo?
Al-asi es, ella tiene miedo de volver ha sufrir.
L-Brid es muy fuerte pero su corazon herido es su talon de Aquiles.
Al-ella desea verte feliz y que conozcas otra chica que te haga feliz.
L-ella te rechazo, lo siento Felix.
N-lo siento mucho viejo.
Na-creo que es mejor dejarlo solo
(Se van)Narradora.
Felix se acosto en su cama, abrazo el peluche de gato negro que Bridgette le regalo y se puso ha llorar para sacar la tristeza que tenia en su corazon el esta muy enamorado de Bridgette y quiere verla feliz,el siente como si ellos 2 estan unidos por un hilo invisible que los une y que estan hechos el uno para el otro, el no quiere estar con otras chicas porque Brid le robo su corazon y la quiere a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Sirena salvaje.
RomanceBridgette es una chica de 17 años alegre y bondadosa que tiene un doloroso y triste pasado, ella tenia un novio que la maltrataba mucho, la engañaba y que para colmo asesino ha su amigo ella decidio romper el silencio para ponerle un alto ha sus cri...