F-(saca de su escritorio la carta de Kagami y la lee) Felix se que aun sigues enojado y herido por lo que te hice, pero ahora entiendo el dolor que sentiste cuando me viste besandome con mi amigo pues el me engaño y jugo conmigo, fui una tonta en jugar contigo y en burlarme de tus sueños....se que no quieres verme ni saber de mi pero lo unico que puedo hacer por ti es desearte lo mejor y si algun dia conoces ha una chica maravillosa cuidala mucho y que te haga feliz, lucha por tus sueños. Kagami.
G-(entra) ¿que te ocurre hijo?
F-leia la carta de Kagami (se limpia las lagrimas)
G-¿por eso llorabas....o porque no apruebo tu "sueño de ser escritor y poeta"?
F-padre....¿porque me quieres quitar el legado de mi madre? Ella me transmitio su amor y pasion por la poesia, si ella estuviera viva me apoyaria....¿porque no haces lo mismo?
G-(se sienta ha su lado) sabes Felix me recuerdas a mi cuando tenia tu edad, mi padre nunca me apoyo en mis sueños Emilie si, ella fue y es mi musa inspiradora ella me apoyaba, tienes razon hijo me estoy volviendo mi padre y ademas Emilie no estaria de acuerdo si no apoyo tu sueño.
F-¿entonces me apoyas padre?
G-(le sonrie) si hjio, me habias contado que le dedicaras tu 1re libro de poesia romantica ha tu mamá tienes mi apoyo Felix y no dejes de luchar.
F-(lo abraza y el le corresponde) gracias padre.
G-¿te noto muy cambiado hijo, todo esta bien?
F-estoy bien gracias padre.
G-me gusta tu cambio Felix (se va)
F-(mirando la carta de Kagami) Kagami....tu nunca valoraste el amor que te tenia y tu traicion me volvio una bestia, el odio que sentia por ti lo desquitaba contra un hermoso angel que lo confundia contigo y solo logre lastimarla, pero no tengo nada que perdonarte y luchare por mi felicidad, mis sueños....y por el amor de mi lady (en su mente la imagen de Kagami desaparecio y ve claramente ha Bridgette) mi lady, mi amor....gracias.
(En la casa de Bridgette)
S-hija te buscan.
B-(se asusta al ver ha Felix) Felix.
S-estare en la panaderia ayudando ha tu papà (se va)
B-(con los puños en su pecho) ¿que quieres de mi?
F-hablar contigo.
B-....pues yo no....vete no quiero verte.
F-mi lady xfa....ya deja de crear muros que nos separan (le sujeta el rostro con las manos) tu y yo tenemos que hablar, solo quiero que me escuches....y te prometo...no molestarte.
B-ok, vamos ha mi cuarto.Narradora.
Felix le conto ha Brid que desde que leeyo su diario empezo ha conoserla y darse cuenta del error que cometio en confundirla con Kagami y tratarla como una peste, le dijo que ha pesar de su oscuro y doloroso pasado el la respeta, valora, admira y la acepta por la persona que es y que el poder oculto que ella tiene es muy hermoso y le gusta, y que es gracias ha su salvagismo, ferocidad, fuerza y valentia que el pudo enfrentarse ha su padre para luchar por su sueño de ser escritor y poeta, al fantasma de Kagami y que el volvio ha hacer esa persona dulce, amable y alegre gracias ha ella.
B-(sorprendida) ¿eso piensas de mi?
F-si mi amor, tu me liberaste y me volviste una mejor persona, volvi ha creer en el amor gracias ha ti (le acaricia el rostro) aunque no me gustaba admitirlo por mi tonto orgullo te fuiste robando mi corazon.
B-(roja) te...creo Felix (se toca el tatuage) me alegra tu cambio....pero un corazon herido no puede volver ha creer en el amor, es como pedirle ha una rosa marchita que vuelva ha florecer.
F-(le canta) me muero por suplicarte, que no te vayas mi vida,
Me muero por escucharte decir la cosas que nunca digas mas
Me callo y te marchas, mantengo la esperanza de ser capas
Algun dia, de no esconder las heridas que duelen al pensar.¿que te voy queriendo cada dia un poco mas?
¿cuanto tiempo vamos ha esperar?
Me muero por abrazarte y que me abraces tan fuerte,
Me muero por divertirte y que me despiertes acomodado
En tu pecho, hasta que el sol aparesca, me voy pediendo
En tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan
Susurrando.¿palabras que llegan ha este pobre corazon?
Voy sintiendo el fuego en mi interior.Me muero por conoserte.
Saber que es lo que piensas.
Abrir todas tus puertas y vencer
Esas tormentas que nos quieran
Abatir.Centrar en tus ojos mi mirada.
Cantar contigo alba.
Besarnos hasta desgatarnos
Nuestros labios y ver en tu rostro
Cada dia, creser esa semilla, crear,
Soñar, dejar todo sugir apartando el miedo ha sufrir (le besa la frente) no pierdas la esperanza mi lady, Matias no supo valorarte ni respetar el amor que sentias por el.B-...pero yo. (El le pone los dedos en los labios)
F-shhh...no permitas que un sucio y horrible color arruine tu bello y brillante arcoiris, eres una hermosa sirena con alas de angel.
B-(mira la foto de Jay que esta en su escritorio) todo esto me dejo en un oceano de dudas.......no se que decir o pensar....estoy confundida (se toca el tatuage)
F-lo se mi lady, pero (poza su frente con la de ella y le agarra el rostro con sus manos) lo siento princesa, soy un idiota no meresco que me ames pero no puedo dejarte.....mi corazon es tuyo y late por ti.Pura vida gatitos y mariquitas espero les guste el capitulo de hoy, la cancion que canta Felix se llama sin miedo ha nada de Alex Ubago es una cancion muy bella y romantica y me gusto mucho ponerla en este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Sirena salvaje.
RomanceBridgette es una chica de 17 años alegre y bondadosa que tiene un doloroso y triste pasado, ella tenia un novio que la maltrataba mucho, la engañaba y que para colmo asesino ha su amigo ella decidio romper el silencio para ponerle un alto ha sus cri...