Capitulo #2.

368 16 0
                                    


(Al finalizar las clases)

S-hola hija, mira ha quien me encontre.
B-¡Tidus! (Lo abraza)
T-Bridgette cuanto tiempo estas preciosa.
B-ven vamos a mi cuarto.
(En el cuarto de Brid)
T-me alegra mucho ver que estas bien nena tu mamá me conto que estas en la escuela Francois dupon, yo voy ha otra.
B-que mal seria genial que estuvieras conmigo.
T-lo se amor, por cierto ya tengo novia.
B-(sorprendida) ¿de veras?
T-(le enseña una foto) se llama Yuna le he hablado de ti y quiere conocerte.
B-que bueno por ti Tidus, claro que me gustaria conoserla.
T-veo que has mejorado mucho con el grafiti (ve el dibujo que esta en la pared)
B-he practicado mucho y tambien hice nuevos diseños (se los enseña) ¿y como va tu papá con la tienda?
T-a las mil maravillas, la tienda de dizfraces es un exito bestial papá esta muy contento con el exito de la tienda (le sonrie)
B-eso es genial Tidus ¿por cierto cual es la direccion de la tienda?
T-(se la apunta en una libreta) aqui tienes y tambien apunte mi telefono y la direccion de mi casa (nota el tatuaje que ella tiene en la pierna) extrañaba ver tu hermoso tatuaje, mi tio es todo un artista.
B-(se lo toca) si es verdad.....pero este tatuage es un estupendo parche para ocultar esta vieja herida que hizo Matias cegado por sus enfermisos y dementes celos.
T-porque segun el tu lo estabas "engañando" con Jay, es increible como los chismes y las mentiras de los amigos de Matias lo hayan convertido en un monstruo sin corazon.
B-pero eso quedo en el pasado Matias esta en la carcel y sus amigos no volveran ha lastimarme.
T-(mira su reloj) bueno ya debo irme, ¿que tal si mañana paso por ti para hacer unos grafitis?
B-claro que si.

P.D.V. Bridgette.

Me alegre mucho de ver ha Tidus, mientras reviso mi cuaderno de dibujo veo que en una de sus paginas el dibujo de una sirena que es el que tengo tatuado en la pierna, ese tatuaje me lo puse para ocultar esta horrible herida que Matias me hizo con una navaja porque el me tenia amenazada de que si terminaba con el o lo denunciaba me mataria ha mi, mi familia y amigos tuve que guardar silencio pero eso ya quedo en el pasado, en eso me llega a la mente la imagen de este chico Felix Agreste en la escuela me miro y me hablo de manera fria como si yo fuera su enemiga mi instinto me dice que debo mantenerme alejada de Felix porque su esencia es agreciva y fria como el oceano artico.

(Al dia siguiente en la escuela)

B-¡rayos! (Se le caen los dibujos al suelo) que torpe soy debo tener mas cuidado.
F-(recoge y mira uno de los dibujos de Brid) oye la basura va en el basurero no en el suelo.
B-(enojada por el comentario) ¡basura....son mis dibujos! Los estaba juntando porque se me cayeron.
F-y que son basura (tono frio) se nota que eres una niña dibujas criaturas de fantacia y cuentos de hadas.
B-(le arrebata la hoja) eso ha ti que te importa, no pedi tu opinion y si eso te molesta ahi esta el buzon de quejas (le señala el bote de basura y se va)
F-¡que niña tan grosera la pondre en su sitio la proxima ves! (Enojado)

Pura vida gatitos y mariquitas espero les guste el capitulo de hoy, en esta nueva novela puse ha Tidus y Yuna del videojuego de final fantasy X es que tambien soy gamer y me gusta mucho la saga de videojuegos de Final Fantasy.

Sirena salvaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora