P.D.V Felix.Odio cuando esa niña me ignora y me trata de forma fria e indiferente pero reconozco que tiene mucho valor para enfrentarme, cada ves que la veo la imagen de Kagami me llega a la mente y eso me causa mucho dolor y tristeza Nino me ha dicho varias veces que Bridgette no es Kagami y que la deje en paz pero no puedo porque aun sigo viendo ha Kagami cada ves que veo ha Bridgette, es como si Kagami regresara del mundo de los muertos y me atormentara pero he notado que Bridgette cada ves que me enfrenta siento su salvagismo y ferocidad muy parecido al mismo oceano cuando hay tormenta y eso en lo personal me gusta y me atrae.
(En el cuarto de Brid)
B-¿y que te parase? (Le enseña su dibujo)
Al-esta precioso niña y veo que es identico al grafiti que esta en tu pared (mira el grafiti) ¿tus padres no se enojan porque hiciste ese grafiti? (Curiosa)
B-ellos me dieron permiso (la nota triste) ¿que te ocurre Alya, te noto triste?
Al- Kyle vuelve ha acosarme como siempre y ya no lo soporto.
B-¿y porque te acosa?
Al-el esta "enamorado de mi" y no acepta que ahora estoy con Nino.
B-¿acaso tu y el fueron novios? (Cruzada de brazos y con el ceño fruncido)
Al-claro que no, el me dijo que yo le gustaba pero yo le dije que el no me gusta y desde entonces se la pasa acosandome y no acepta que estoy con Nino.
B-deberias ponerle un alto ha sus acosos Alya, porque el podria lastimarte.
Al-¿estas segura Brid?
B-(asiente) correcto. (al dia siguiente en la escuela)
R-¡Kyle xfa baja esa cuchilla! (Asustada)
Al-¡ya aceptalo tu nunca me gustaste, baja esa cuchilla!
K-¡tu eres mia Alya, olvida ha Nino y ven conmigo (Con demencia en sus ojos) y tu Nino alejate de mi nena!
N-(protegiendo ha Alya) ¡ya deja ha mi novia tanquila idiota!
K-(le clava la cuchilla en el brazo) ¡muere tonto!
N-¡aaaaaaaaah! (Grita de dolor)
Al-¡amor! (Lo sostiene)
K-tu vienes conmigo mi amor (la jala del brazo)
Al-¡auxilio!
B-(sale del baño y ve que Alya esta en peligro) ¡deja a mi amiga sucia bestia!
K-(la suelta) tu no te metas Bridgette.
B-(se golpea la palma con el puño) tempo de capoeira (dijo en portugues brasileño)Naradora.
Kyle empezo ha lanzar golpes contra Bridgette pero ella los esquivaba con giros de capoeira, eso lo puso mas molesto por mas ataques que el le daba ella los esquibava y se los devolvia con patadas y giros de capoeira todos en la escuela veian la pelea y la gravaban con sus celulares, Felix llego ha ver lo que pasaba y quedo en shock al ver ha Nino tirado en el suelo con una herida en su brazo y al ver que Bridgette esta peleando lo dejo muy sorprendido Rosita le explico ha Felix lo que estaba pasando al ver la pelea quedo hipnotizado y facinado por los movimientos de Brid, la manera como ella movia sus brazos, cuerpo y piernas era maravilloso podia sentir su energia y fuerza en cada ataque el sentia que podia ver las olas del mar en cada movimiento que ella hacia, es como si Bridgette fuera el espiritu del oceano.
D-(escuchando el testimonio de las chicas) hmmmm ya veo, me alegra que todo haya salido bien y que ninguna este lastimada y no se preocupen por el agresor ya se lo llevo la policia.
Al-¿y Nino? (Preocupada)
D-el esta siendo atendido en la enfermeria.
R-eso son buenas.
D-(mira ha Bridgette) señorita Dupain-Cheng lo que hizo fue muy valiente y noble en defender a su amiga.Pura vida gatitos y mariquitas espero les guste el capitulo de hoy perdonla tardanza en publicar la historia asuntos familiares, notaran esta palabra capoeira veran la capoeira es un arte marcial brasileño que es una mezcla entre lucha y danza.
ESTÁS LEYENDO
Sirena salvaje.
RomanceBridgette es una chica de 17 años alegre y bondadosa que tiene un doloroso y triste pasado, ella tenia un novio que la maltrataba mucho, la engañaba y que para colmo asesino ha su amigo ella decidio romper el silencio para ponerle un alto ha sus cri...