P.D.V FelixLas palabras de Nino se repiten una y otra ves en mi mente y es algo molesto, todavia puedo recordar esa horrible ecena en la que vi ha Kagami besandose con uno de sus amigos le pregunte porque hizo eso y ella en un tono frio y cruel me dijo que soy un chico aburrido solo porque mi sueño es ser escritor y escribir poesia segun ella es un sueño infantil y eso me ofendio y lastimo mucho y desde entonces deje de creer en el amor, cada ves que veo ha Bridgette me recuerda un poco ha Kagami solo que las 2 son muy diferentes, Bridgette tiene algo que no se como describir pero me atrae y me gustaria saber que es.
(En el club de arte)
P-alumnos el director nos dijo que pintaremos en uno de los muros de la escuela como un tributo y respeto al arte, tienen que ser dibujos desentes y no bulgares ni ofensibos ok. (En el recreo)
Al-¿decidiste que dibujaras en el muro de la escuela?
B-aun no lo se (revisando su cuarderno de dibujo) todavia no me he decidido, solo puedo poner 1 dibujo en el muro.
Al-tus dibujos son muy hermosos niña se que pronto te decidiras, ¿por cierto estas molesta por lo de ayer?
B-no te puedo mentir Alya, ha veces no entiendo ha Felix es frio y cruel conmigo me trata como si fuera su peor enemiga.
Al-desde que se conocieron el te ha tratado mal, una ves le pregunte porque te trata mal.
B-¿y que te respondio?
Al-no me dijo nada, Felix es un poco raro.
B-(cruzada de brazos) bastante raro en mi opinion pero mejor lo ignoro, tengo mejores cosas en que pensar.
Al-asi se habla niña y claro que no dejare que ese tonto te lastime.
F-(cruzado de brazos y molesto por lo que escucho) ¿ha quien le dijiste tonto Alya?
Al-pues ha ti porque tratas muy mal ha Brid sin ninguna razon.
F-ese no es tu problema Alya, si trato mal ha tu amiga es porque se lo merese.
B-¡ya basta Felix! (Molesta) tu no tienes derecho en tratarme mal y Alya tiene razon eres un tonto porque me tratas mal sin razon alguna.
F- te haces la valiente eh niñita (se pone frente ha ella) no me asustas Bridgette (intenta empujarla pero ella lo esquiva y cae al suelo) ¡niña tonta me empujaste!
B-tu fuiste el que se cayo al suelo, niño tonto vamos Alya ya termino el recreo (Se van)
N-(llega y lo ayuda ha levantarse) ¿que te paso viejo?
F-Bridgette me tiro al suelo.
N-¿y eso porque?
F-...........pues......olvidalo Nino.
N-¿acaso la estabas molestando otra ves? (Serio y levantando una ceja) no es necesario que me lo digas tu silencio dice muchas cosas.
F-esa chica me tiene enfermo...debio quedarse en Brasil (enojado) o que la transfieran ha otra escuela para que me deje en paz.
N-(negando con la cabeza) realmente eres muy cruel viejo, ella no te ha hecho nada malo ni siquiera te mira, te habla o pregunta por ti.
F-¿eso crees?
N-ya dejala tranquila Felix y vive tu vida. (Al finalizar las clases)
B-¡wooh ese grafiti esta genial Nathaniel!
Al-es verdad y veo que has mejorado mucho.
Na-gracias chicas ¿y dime Brid ya elegiste el dibujo para el muro de la escuela?
B-(sacando una lata de pintura) aun no me decidido, tengo muchos dibujos es dificil de elegir uno.
Na-me lo imagino, por cierto ¿todo esta bien entre tu y Felix?B-no, de nuevo sigue tratandome mal sin razon alguna, asi que prefiero ignorarlo y seguir con mi vida.
Al-y hablando del diablo ahi viene.
F-hola chicos (nota que Bridgette lo sigue ignorando) ¿hasta cuando seguiras ignorandome niña?
B-(sigue pintando) Nathaniel me pasas la lata de pintura verde xfa.
Na-aqui tienes Brid (le da la lata de pintura)
F-¡oye niña te estoy hablando! (Enojado)
Al-Felix ya dejala en paz.
Na-es verdad, ya calmate Felix.
B-listo ¿que les parece?
Na-¡wooh esta preciosa esa sirena!
Al-te quedo muy bella niña, se veria genial en el muro de la escuela.
F-(mirando el grafiti con burla) ¿este dibujo infantil en el muro de la escuela? No me hagan reir.
B-(mirando ha Felix con ferocidad) Alya me diste una buena idea los veo despues (recoge su bolso y se va)
ESTÁS LEYENDO
Sirena salvaje.
RomanceBridgette es una chica de 17 años alegre y bondadosa que tiene un doloroso y triste pasado, ella tenia un novio que la maltrataba mucho, la engañaba y que para colmo asesino ha su amigo ella decidio romper el silencio para ponerle un alto ha sus cri...