Capitulo #30

237 13 0
                                    


(Al finalizar las clases en la casa de Brid)

F-¿hola señora Cheng, esta Bridgette?
S-hija te buscan.
B-estoy lista.
F-(se puso rojo al verla) estas preciosa.
B-gracias Felix.
S-cuidense mucho chicos.
(Se van al cine)
F-¿vemos la pantera negra?
B-claro que si.
(Al finalizar la pelicula se van ha comer hamburguesas)
F-¿te gusto la pelicula?
B-(se limpia la boca con una servilleta) si, la pantera negra estuvo genial.
F-(la nota pensativa) ¿todo esta bien, te noto pensativa?
B-estoy pensando en el dibujo que Nathaniel me pidio que le hiciera.
F-¿y cual es?
B-son 2 pokemon Vulpix y Ninetails, tambien hago dibujo anime debo pensar bien como hacerlo.
F-mmm ya veo, ¿Brid te puedo preguntar algo?
B-si.
F-aaaammm....¿me odias por el beso...que te di?
B-(niega con la cabeza) no, como ya dije antes no tengo nada que perdonarte (le guiña el ojo y le sonrie) tu tranquilo Felix.
F-(rojo) gracias Bridgette eso me tranquiliza, por cierto Nino y Lila me contaron que leiste mis poemas y que te gustaron.
B-¿estas enojado porque los lei? (Apenada)
F-claro que no ellos me dijeron que me defendiste.
B-solo hice lo correcto, ademas tu sueño es muy hermoso Felix no permitas que nadie te lo quite si tu papá te ama deberia apoyarte.
F-(le sonrie amablemente) Bridgette....gracias eso dices es muy bello y asi podre cumplirle la promesa que le hice ha mi mamá.
B-¿de veras y cual es? (Cuirosa)
F-que le dedicaria mi 1re libro de poesia romantica ha ella, porque mamá amaba la poesia y ella me transmitio su amor y pasion por la literatura y la poesia.
B-eso es maravilloso Felix, tienes mi apoyo y no permitas que un sucio y horrible color arruine tu bello y brillante arcoiris.
F-que linda frase ¿te la enseño tu abuelo? (Fingiendo que no sabe)
B-me la enseño Jay, mi amigo que me enseño hacer grafitis (se toca el tatuage) el me decia esa frase...cada ves que se burlaban de mis sueños (nota una maquina de peluches) por Dios, sacare uno de esos.
F-(confundido) ¿te gusta sacar peluches de esta maquina?
B-si, esto es facil es como un videojuego (mete una moneda y mueve la garra) muy bien aqui voy (baja la garra y saca un peluche en forma de mariquita) ¡lo hice! Ahora voy por otro (saca otro peluche en forma de gato negro) ¡estan lindo, me gusta! Debes pensar que paresco una niña porque me gustan los peluches.

F-(niega con la cabeza y le sonrie) claro que no, mas bien en ti se ve adorable y hermoso Brid.
B-(roja) gracias Felix.
(En la puerta de la casa de Brid)
F-¿te divertiste?
B-si fue genial Felix gracias.
F-la pase genial contigo, ojala se vuelva ha repetir mi lady.
B-tal ves, pero la pase genial gatito ¿te noto muy raro te ofendi?
F-no para nada, me gusta que me digas asi.
B-gatinho impertinente (dice en portugues brasileño mientras sonrie)  ¿te lo tradusco?
F-tambien entiendo el portugues brasileño, ese muñeco de gato negro es muy bello.
B-si....quieres te lo regalo o ¿no te gustan los muñecos de peluche?
F-no, pero si viene de ti si (Brid le da el muñeco de gato negro) gracias mi lady me gusta mucho (le besa la mano) nos vemos mañana (se va)
B-(muy roja y se acaricia la mano que Felix beso) Felix.

Pura vida gatitos y mariquitas espeo les guste el capitulo de hoy perdon la tardanza asuntos familiares y espero seguir contando con su apoyo esta novela esta en sus ultimos capitulos.

Sirena salvaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora