Capitulo #29.

247 16 0
                                    


Natalie-disculpe joven Felix lo busca la señorita Rossy.
F-dile que pase xfa.
Natalie-puede pasar (se retira)
F-hola Lila, ¿sucede algo?
L-vine ha verte porque te note muy raro en la escuela.
F-no entiendo.
L-cuando llegaste estabas muy cambiado y pensativo, te mostraste preocupado y triste por Bridgette cuando no la viste y cuando Nathaniel te dijo que ella esta enferma, por lo general tu dirias "esa niña se hace la enferma" ¿que te ocurre Felix?
F-ella y yo conversamos ayer me dijo que no la compare con Kagami y que no tiene la culpa de lo que ella me hizo...me dijo que deberia enfrentarme al fantasma de Kagami.
L-mmm ya veo, ¿solo eso hablaron?
F-(se sienta en el sofa) yo le dije que ame mucho ha Kagami pero ella se burlo de mi y que no entenderia este dolor, pero Bridgette me dijo.....me dejo sin palabras.
L-(curiosa) ¿y que te dijo?
F-que ella amo ha su novio con todo su corazon...pero el le hizo daño, Matias fue un demonio con ella.
L-¿ella te lo conto?
F-(niega con la cabeza) te vas ha poner furiosa cuando te lo diga.....lo lei en su diario.
L-¡que! (Se pone de pie muy molesta) ¡eso que hiciste fue horrible Felix! El diario de una chica es algo sagrado, es como un jardin secreto donde guardamos nuestros secretos.
F-lo se y disculpame pero tenia curiocidad por conoser cosas sobre Bridgette, como el origen de su tatuage, apodo, su vida en Brasil y....(se calla)
L-¿y que? (Se sienta)
F-no puedo decirtelo...esto es algo muy personal de ella, pero si te dire que tu y Nino tienen razon
L-(confundida) ¿sobre que?
F-(sonrie) Brid no solo me gusta.....me enamore de ella, ha pesar de que Kagami estaba en medio entre nosotros Bridgette me hacia señales para que la viera.
L-(le sonrie) me alegra oir eso Felix, pero ¿que haras? Brid no quiere verte ni en pintura porque has sido una bestia con ella.
F-pues voy ha cambiar volvere hacer aquel Felix Agreste que era amable, alegre y dulce dejare de ser esta horrible bestia sin corazon y para empezar (se pone frente ha ella arrodillado) quiero disculparme contigo, tu eres una amiga maravillosa, me apoyaste cuando mi mamá murio y siempre me das buenos consejos....gracias Lila.
L-(lo abraza y el le corresponde) no tengo nada que perdonarte Felix, tienes mi apoyo y se que Brid te perdonara porque lo haces dr corazon.
(Al dia siguiente en el recreo)

B-mmmm (viendo los dibujos anime) ¿estos son los dibujos que te cuestan?
Na-si es que no soy bueno con el dibujo tipo anime (apenado) es que Lila le gusan mucho esos pokemon.
Al-Vulpix y Ninetails.
B-2 pokemon tipo fuego para que Vulpix evolucione en Ninetails debe usar una piedra fuego.
N-¡wooh eso es increible amiga!
Al-¿como lo sabes Brid?
B-he visto el anime y jugue los videojuegos de pokemon, mis pokemon favoritos son Lediba y Ledian 2 pokemon tipo insecto hada, claro que te los dibujare Nathaniel.
(Llegan Felix y Lila)
N-ahi no, viejo si vas ha iniciar un duelo de espadas vervales llevas las de perder.
F-tranquilo Nino no vengo ha pelear....quiero hablar contigo Bridgette xfa.
B-(se cruza de brazos) tu y yo no tenemos nada de que hablar Felix.
L-Brid xfa Felix quiere hablar contigo es importante solo escuchalo.
B-(se truena los puños) ok pero solo porque Lila me lo pidio amablemente.
L-Nathaniel, Alya y Nino ocupo hablar con ustedes y dejemos ha Felix y Bridgette ha solas (se van)
B-¿y bien?
F-te devuelvo tu tesoro mi lady (le enseña el diario) y te pido disculpas por haber sido un idiota, un cerdo pervertido y una bestia contigo.
B-(sorprendida y en shock).....aaaah....ok ¿es una broma o...estas consumiendo drogas muy raras?
F-te estoy diciendo la verdad mi lady, pense lo que me dijiste y tenias razon lo juro por la memoria de mi madre que es mi bello tesoro (le enseña una foto de la mamá) jamas usaria la memoria de mi madre en vano.
B-(nota que dice la verdad) ok tranquilo que no tengo nada que perdonarte Felix, (agarra el diario y lo mete en su bolso) ¿pero y ese cambio tan radical, tuviste problemas con tu padre?
F-no, quiero hacer lo correcto y empezar de cero contigo mi lady....(le hace una reverencia) soy Felix Agreste mucho gusto (le sonrie amablemente)
B-...........bueno pues mucho gusto Felix soy Bridgette Dupain-Cheng (le sonrie de forma angelical)
F-(se pone rojo el verla sonreir) ¿ya que nos presentamos....te pregunto....si...quieres salir conmigo como amigos? (Se pasa la mano detras de la cabeza)
B-(roja) bueno yo....aaam...si.
F-(sonrie) genial, pasare por ti en la tarde.

Sirena salvaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora