Capitulo #26 dolor compartido

228 13 0
                                    


P.D.V Felix.

Al entrar al cuarto de Bridgette quede asombrado vi que es de color azul marino, en una de sus paredes vi un grafiti de una sirena que es igual al de su tatuage, vi que tiene 2 moviles uno hecho con caracoles y en el centro del movil ahi un adorno con forma de sirena, el otro esta hecho con adornos en forma de flores de cerezo y en el centro del movil ahi un adorno en forma de mariquita y en su escritorio vi 2 muñecos de trapo de Pucca y Garu, la muñeca monster high de sirena bom boo y una foto del amigo de ella que le enseño hacer grafitis con un pequeño florero con una rosa amarilla y una vela encendida, al estar en su cuarto con  ella senti mucha paz y alegria algo que en lo personal me gusto mucho.

F-(asustado porque se le acerco Tikki) ¡aaaah!
B-tranquilo Felix ella es Tikki mi perrita shar pai, no te hara daño.
F-¿ella muerde? (Asustado)
B-(niega con la cabeza) ella es amable, cariñosa y juguetona.
F-igual a su dueña, tengo un gato negro se llama Plagga y es muy travieso y coqueto.
B-igual a su dueño, ven nena (la pone en su camita) se buena niña ok te amo (le besa la cabeza) hagamos el proyecto ok.
F- si (se sientan y hacen el proyecto) ¿el que esta en la sala con tus padres es tu abuelo?
B-si, es mi abuelo materno el es de China y vino de visita.
F-mmm ya veo, te hablo como un filosofo chino.
B-el fue profesor de literatura y filosofia china pero esta retirado.
F-interesante, ¿ha que se referia tu abuelo con nuevo novio y que rompiste tu promesa? (Curioso)
B-(suspira y lo mira con seriedad) eso es personal ok, te pido disculpas mi abuelo no mide sus comentarios hagamos el proyecto ok y no quiero hablar del tema.
F-(le sonrie de forma coqueta y cruel) ok mi lady, pero eso sera imposible ya que tu eres mia y tus asuntos lo son tambien.
B-hmmmp (lo ignora y sigue estudiando)
F-¿y dime porque bailaste con Luka y no conmigo?
B-hmmm (lo ignora y sigue estudiando)
F-(le habla de forma seductora) te ves muy sensual cuando me ignoras, ¿te gusto el beso que te di? (Coqueto)
B-¿porque me sigues confundiendo con Kagami?
F-(sorprendido) aaamm....yo...
B-(lo mira con seriedad) Felix te lo vuelvo ha repetir yo no soy Kagami, y no tengo la culpa de lo que ella te hizo ya deja de compararme con ella xfa.
F-no tienes porque ser ruda conmigo.
B-pues tu me obligaste, te dire esto lo que esa chica te hizo fue horrible....ella debio respetarte, amarte y apoyarte para que luches por tus sueños, en lugar de tratarme mal porque no le pones un alto y enfrentas al fantasma de Kagami.
F-Kagami nunca me amo ella fingia que me amaba, tu no comprenderias este dolor que siento en mi corazon (se pone la mano en el corazon) yo la ame mucho y ella se burlo de mi.
B-si te entiendo Felix (se toca el tatuage) porque...yo ame a mi novio con todo mi corazon pero el me hizo mucho daño.
F-(sorprendido) Bridgette.
B-hagamos el proyecto ok.
(Terminan el proyecto)
B-al fin terminanos.
F-correcto pero aun no me ire ha casa, quiero quedarme y conversar contigo.

B-conversa tu solo (abre su cuarderno de bozetos y comienza ha dibujar)
F-Bridgette xfa ya deja de crear un muro que nos separa (se le acerca) ya no me ignores y mirame solo quiero conversar contigo mi lady (le acaricia el brazo con el dedo)
B-(le quita el dedo y lo mira con frialdad) pues yo no ya deja esa falsa bondad.
F-ok tu ganas, te veo mañana (la escucha cantar antes de abrir la puerta)
B-(canta) No, no intentes disculparte no juegues a insitir,
Las excusas ya existian antes de ti.
No, no me mires como antes, no hables en plural,
La retorica es tu arma mas letal.
Voy ha pedirte que no vuelvas mas,
Siento que me duele todavia aqui adentro,
Y que ha tu edad sepas bien lo que es
Romperle el corazon ha alguien asi.

No se puede vivir con tanto veneno.
Le esperanza que me ha dado amor,
No me la dio mas nadie te juro no miento.

No se puede morir con tanto veneno.
No se puede dedicar el alma
Ha acumular intentos, pesa mas la rabia
Que el cemento (llora)
F-(vuelve ha sentir dolor en el pecho) Bridgette....yo...nos vemos (se va)

Pura vida gatitos y mariquitas espero les guste el capitulo de hoy, la cancion que canta Bridgette se llama No de la cantante Shakira es una cancion muy linda y algo triste y me parecio buena idea ponerla en este capitulo.

Sirena salvaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora