P.D.V. Felix.
Odio admitirlo pero esa niña tiene mucho valor y fuerza para enfrentarme, ademas de ser ruda, fuerte, salvage y feroz tambien es una chica muy bella y atractiva sus ojos son tan hermosos como 2 zafiros, su cabello color azabache que lo tiene por los codos que es muy bello, unos labios de color rosado que son como petalos de flor de cerezo que me dan ganas de probarlos, un hermoso cuerpo que desearia tener entre mis brazos y una mirada calida, dulce, bondadosa que me encanta pero no se porque estoy pensando esto.
T-me alegra saber eso de las charlas para combatir el bullying y que tus amigos te apoyen.
B-(sacando una lata de pintura de su bolso) al principio tenia mis dudas sobre revelar mi secreto o no pero al final decidi confesarlo.
Y-eso es bueno Brid (ve el grafiti de Brid) parese que de nuevo tienes problemas con ese chico otra ves.
B-¿como lo sabes? (Curiosa)
Y-tu dibujo te delata un dragon chino y un tigre.
T-sirena dejamelo a mi le rompere la cara de un golpe no dejare que te haga daño.
B-gracias Tidus pero debo luchar mis batallas, ademas esto es entre el y yo.
T-(la abraza) ok, pero recuerda que no estas sola Jay y yo te defendiamos de Matias pues estoy aqui para defenderte.
B-(le sonrie) gracias Tidus, todo esto me inspiro usare la pintura rosada (esta haciendo flores de cerezo) ¿que tal?
Y-estan hermosas Brid y convinan con el tigre y el dragon.
B-gracias Yuna.
(Llega Felix)
F-al fin te encuentro Bridgette.
T-(mirandolo con furia) ¿sirena segura que no me dejas golpearlo?
B-dejamelo a mi Tidus, ¿que quieres?
F-....hablar contigo, xfa solo quiero hablar contigo mi lady
Y-¿mi lady? Eso es muy romantico y tierno, mi amor es mejor que los dejemos solos.
T-¡que! Ni de broma Yuna....(ella lo calla con un dulce beso)
Y-la sirena salvage es una guerrera...estara bien, nos vemos mañana Brid.
T-¡si la lastimas....te rompo la cara! (Le dice en tono amenazante y se van)
F-y tu me dices bestia y tu amigo actua como una.
B-ha el me lo respetas, Tidus es como un hermano para mi por cierto no soy Kagami y tampoco tengo la culpa de lo que ella te hizo.
F-¿Nino y Lila te contaron?
B-(asiente) si, pero no te enojes con ellos.
F-no lo hare, fuiste muy grosera en darme ese golpe.
B-(sigue pintando) te lo merecias por faltarme al respeto, devuelveme mi diario y dejame en paz.
F-no lo hare....ahora es mio al igual que tu (coqueto y cruel)
B-te hare una pregunta....¿me odias?F-(sorprendido y nervioso) ¡aaaaaaaammmmm!....yo...pues...
B-otra pregunta ¿disfrutas tratarme mal y verme lastimada y triste?
F-...............................
B-tu silencio te delata, la gente que disfruta del sufrimiento y dolor ajeno es asquerosa....y tu me das asco (agarra su bolso y se va)
ESTÁS LEYENDO
Sirena salvaje.
RomanceBridgette es una chica de 17 años alegre y bondadosa que tiene un doloroso y triste pasado, ella tenia un novio que la maltrataba mucho, la engañaba y que para colmo asesino ha su amigo ella decidio romper el silencio para ponerle un alto ha sus cri...