Capitulo #21 el doloroso y triste secreto de la sirena.

252 14 0
                                    


(Al finalizar las clases en el cuarto de Brid)

Al-muy bien niña ya estamos aqui.
N-guardaremos el secreto.
L y Na-prometido (con la mano en el corazon)
B-todo esto comenzo cuando tenia 14 años, Matias que fue mi novio el era muy romantico, cariñoso y alegre el y yo nos amabamos pero todo eso cambio cuando los amigos de el le envenenaron la cabeza con chismes y mentiras de que yo le estaba poniendo los cuernos con mi mejor amigo Jay (se limpia las lagrimas)
L-Dios mio que horror ¿y que sucedio?
B-desde que los amigos de Matias le dijeron esas mentiras y chismes mi vida fue un infierno porque Matias me fue infiel y comenzo ha golpearme porque segun el porque yo lo obligue.
Al-niña que chico tan asqueroso en tratarte asi.
N-¿y lo terminaste?
B-no, porque el.....me amenazo, me dijo que si lo dejaba o lo demandaba...¡me mataria ha mi, familia y amigos! (Comienza ha llorar)
Al-(la abraza) tranquila niña ya no llores.
Na-ese chico fue un verdadero deminio contigo, ¿pero alguna ves lo detuviste?
B-(se calma y se sienta) si lo hice...porque me entere que el mato ha sagre fria ha Jay segado por los celos y envenenado por los chismes y mentiras de sus "amigos"
N-(sorprendido) ¿como supiste que fue el?
B-2 semanas despues del entierro de Jay fui ha estudiar donde Matias pero el no estaba, vi que en la cama de el habia una caja algo me decia que debia abrirla y cuando la abri encontre una pistola, el celular de Jay y una libreta sobre el plan de matarlo.
L-(asustada) que horror.
Al-¿y que hiciste?
B-agarre esas pruebas se las enseñe ha mis padres les confese a verdad de lo que Matias me hacia, el enseñe las pruebas a la policia, di mi testimonio y arrestaron ha Matias se lo llevaron a la pricion de menores.
N-eso es una buena noticia amiga.
Al-vaya que si, ¿que sucedio despues?
B-los amigos de Matias comenzaron hacerme bullying porque segun ellos su amigo esta en carcel por mi culpa y que por mi culpa Jay esta muerto.
L-una asquerosa y perversa venganza.
B-(asiente) si.
Al-¿que sucedio despues?
B-no volvi a la escuela en 3 meses porque ellos me amenazaron,mi abuelo materno vino desde China ha visitarme y hablo conmigo.

(Recuerdo de Brid)
Ab-mi pequeña ya no llores.
B-desearia...estar muerta abuelo.
Ab-no digas eso mi sirena, estas atrapada en las redes del sufrimiento, dolor y miedo tu hiciste lo correcto en romper el silencio ya es hora de que despertes tu poder oculto.
B-¿y cual es?
Ab-la voluntad de fuego, es un poder oculto que solo los corazones valientes y bondadosos poseen.
B-¿y como lo despierto?
Ab-entra en el oceano y deja que el te transmita su salvagismo, ferocidad, fuerza y misterio.
B-(entra en el mar y respira hondo) ¡Dios mio, abuelo puedo sentirlo es hermoso e increible!
Ab-te felicito mi sirena, usa ese poder sabiamente.
(Fin del recuerdo)
B-al dia siguiente volvi a la escuela, le conte a la directora que los amigos de Matias me hicieron y los enfrente, la directora llamo a la policia y se los llevaron.
Al-(se limpia las lagrimas) eso es increible niña, tu historia me gusta mucho.
L-fuiste muy valiente en haberlos enfretado.
Na-(abraza ha Brid) con razon eres asi te admiro mucho.
N-yo tambien amiga, ¿y el tatuage?
B-Matias me apuñalo en la pierna y para peores la cuchilla la quemo con un encerdedor cuando me amenazo, pero me dolia mucho ver la herida y me puse este tatuage este dibujo me lo regalo mi amigo Jay porque el sabia que me gustan mucho los seres misticos y las sirenas siempre me han gustado...cuando me toco el tatuage es porque pienso en el y en lo que me converti.
L-¿y en que te convertiste? (Curiosa)
B-(mira el grafiti de su pared) en la sirena salvage que fue bendecida con el salvagismo, ferocidad, misterio y fuerza del oceano para sobrevivir y luchar en este cruel, salvage y feroz oceano lleno de tormentas, demonios y bestias marinas donde solo sobrevive el mas fuerte.

Sirena salvaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora