Capítulo 19

1.1K 84 4
                                    


 POV ALFRED

Decido hablar con Ana y para ello me acerco a ella que esta sentada en el sofá. Cuando me acerco enseguida me mira con una sonrisa.

-Hola, ¿puedo hablar contigo un momento?

-Claro, ven siéntate-dice haciendo un gesto a su lado del sofá.

-No, en la habitación-digo mirándole casi con suplica y no necesito decir nada más para que me siga hacia el interior de la habitación que ya me había percatado de que estaba tranquila para que nadir nos interrumpiera.

- ¿Qué pasa?

-Quiero contarte algo. Yo... es complicado para mi abrirme y más sobre este tema.

-Me estas asustando-dice Ana sentándose a mi lado y colocando su mano sobre la mía.

- ¿Recuerdas cuantas veces me has preguntado que me pasaba con Amaia? Pues es sobre eso. Nos conocíamos de fuera. En realidad, de hace solo unos meses y solo fueron siete semanas. Ana yo...yo me enamore de ella, yo...estoy enamorado de ella-digo por primera vez en alto.

-Pero eso no es malo, eso es muy bonito.

-Si cuando es correspondido.

-He visto cómo te mira, ella siente lo mismo o algo muy parecido.

-No sé, a veces pienso que sí y otras veces...

- ¿Por qué se acabó?

-Te cuento lo que viví yo o lo que me ha contado ella ahora.

-Me importa la verdad, aunque también como te sentiste.

-Un día me levante y fui a buscarla, ya se había ido, no se despidió y solo recibí un mensaje suyo casi una semana después para que la olvidara.

-Entiendo que estuvieras dolido. ¿Qué explicación te ha dado?

-Se asusto porque todo iba muy rápido y porque puso la música por delante de mí. Eso lo he entendido, pero no que me apartara del todo, no el sufrimiento que tuve durante todo este tiempo. Si me lo hubiera explicado en su momento hubiera dolido, pero...hubiera sido diferente.

-Te dolió que te dejara sin una explicación.

-Si...bueno en realidad me dolió que me dejara. Perderla...es tan especial Ana, es la persona más increíble que he conocido en mi vida y durante todo este tiempo me he obligado a olvidarla y casi a odiarla. Pensé que todo había sido mentira.

- ¿Pensaste?

-No lo sé, ya no sé qué pensar. Después de hablar con ella, después de esta semana juntos no se...la miro y parece que no ha pasado nada, pero luego recuerdo todo y tengo miedo.

-Es normal tener miedo. Pero quien no arriesga...

Eso es lo último que dice antes de que empiecen a entrar nuestros compañeros, y aunque aún no sé qué hacer, es verdad que me ha venido bien sacarlo y verlo desde otro punto de vista. También me había ayudado a entender a Amaia por habérselo contado a Aitana, no tenía derecho a estar enfadado.

-Ana gracias, debería irme a ensayar.

-Está bien, y recuerda disfruta de esta semana y luego que pase lo que tenga que pasar, no lo pienses más, solo siente con esto, este nunca se equivoca-dice colocando su mano sobre mi corazón.

Yo solo asiento nervioso y salgo de la habitación con ese nudo en el estómago desapareciendo, pero aun con una lucha interna, pero ella tenía razón lo mejor sería dejarme llevar si me retengo...no ayudara, quiero empezar a disfrutar de esto, quiero disfrutarlo de verdad.

Nos volvemos a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora