AVISO: como la historia, va a ir viajando constantemente del pasado al presente, lo que este en cursiva, será pasado, y normal presente.
POV AMAIA
He llagado a Barcelona para pasar unos meses con mi hermano. Necesitaba un tiempo para saber que iba a hacer con mi vida. Mis padres querían que siguiera estudiando, y yo sólo tenia claro que quería acabar con piano. Hace unos días, me decidí por luchar por la música aunque fuera por ultima vez. Me había presentado al casting de OT y había pasado la primera fase. Ahora tenia que esperar unos meses antes de seguir con ellos. ¿Qué pasaría si no me cogían? Tendría que pensar en estudiar algo o no lo sé... para eso estaba aquí para pensarlo lejos de mis padres, lejos de la presión, y para eso siempre estaba mi hermano, el que me había acercado a la música, el que me había echo amarla.
Cuando veo a mi hermano en la estación esperándome, voy corriendo y me lanzo a su cuello abrazándolo, hacia ya dos meses que no lo veía, y lo había extrañado demasiado.
-Hermanita.
-Hola Javitxo, te he echado de menos.
-Y yo a ti. Pero vamos, te llevo a casa para que puedas acomodarte en tu habitación.
-Gracias por acogerme, mama iba a volverme loca.
-Mama nos quiere mucho ya lo sabes, solo quiero lo mejor para ti.
-Ya, pero ni si quiera lo sé yo.
-Ya lo averiguarás. Pero vamos, que hoy salimos los hermanos.
-Vale-digo con una sonrisa saliendo corriendo hacia su piso.
El piso de mi hermano no es muy grande. Lo comparte con otro chico, pero por suerte hay otra habitación libre y mi hermano había conseguido que pudiera quedarme aquí un tiempo, esperaba que no se cansara de mi y me echara antes de poder saber que era lo que quería.
-¿Estas lista?-pregunta sacándome de mis pensamientos.
-Si, ¿Dónde me llevas?
-Es una sorpresa pero ya te aseguro que va a gustarte.
-Eso espero. Por tu bien-digo con una sonrisa y ambos vamos haciéndonos todo el camino bromas.
Cenamos pizza y después volvemos a salir a la calle, no sé donde me lleva, pero confió en mi hermano, si dice que me va a gustar es que sin duda me va a gustar.
De repente paramos en un pequeño local y miro para ver que es eso tan importante que hay dentro, entonces leo el cartel de la entrada: noche de Jazz Session.
-¿En serio?-pregunto mirándole con una sonrisa.
-Te va a encantar, vamos-dice tirando de mi hacia dentro.
Miro a mi alrededor, y no puede gustarme más este lugar. La música de ambiente tampoco puede gustarme más y una sonrisa aparece ya en mi cara.
Nos sentamos cerca del pequeño escenario, donde hay una guitarra, un pequeño teclado y un micrófono de pie. Me quedo mirando el teclado con ganas de subir y ponerme a tocarlo como una loca, pero sé que me moriría de la vergüenza si lo hiciera, se que no voy a hacerlo.
Empiezan poco a poco a subir gente, a improvisar sobre la marcha y es lo mas increíble que he visto en mi vida, no puedo dejar de aplaudir y de sonreír junto a mi hermano todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Nos volvemos a encontrar
Lãng mạnAmaia pasa su ultimo verano antes de entrar en la Academia, en Barcelona junto a su hermano, allí conoce a un chico que cambia su vida por completo. Algo provoca que que se separen, y no, no es una buena separación. Cuando creen que pueden dejar to...