Capítulo 9

200 10 2
                                    

"Ceremonia"

La espalda de Luhan está totalmente recta contra el respaldo de la silla mientras que sus brazos se encuentran cruzados sobre su pecho. No hay ningún ruido en la sala a excepción del sonido que hacen las hojas cuando Kyungsoo cambia la página del reporte que está leyendo. El mismo los ha llamado a todos a una reunión. Es sumamente indispensable que estén al tanto del rumor que le ha dicho Irene. El equipo está casi completo. El lugar vacío del jefe es el único que tiene que ser llenado, por lo tanto, deben esperarlo.

Puede sentir la mirada de Baekhyun quemándole en la piel desde que llego y se fuerza a levantar la vista, observándolo. No necesitan intercambiar palabras porque Luhan ya sabe lo que está preguntándole mudamente. Porque si los ha llamado a todos a una reunión justamente la mañana siguiente al vencimiento de las condiciones de Joohyun, es porque suponen que ha cumplido con su parte del trato. El castaño entonces simplemente niega ligeramente con la cabeza, causando aún más confusión en el rostro de Baekhyun. Ya podrá explicarle después. Lo primordial aquí es que ha conseguido la información. El sujeto parece rendirse con sus intentos de sacarle algo más porque ahora prefiere iniciar una conversación con Chanyeol, rompiendo el silencio agobiador.

Su mirada se queda fija en algún punto en el escritorio, recordando lo sucedido esta misma mañana. El rostro sonrojado de Jongdae cuando recordó lo que habían hecho la noche anterior fue suficiente para ponerlo de buen humor. Luhan no recordaba la última vez que había dado una mamada. La mayoría de las veces eran sus acompañantes quienes prácticamente se arrodillaban y le rogaban chuparle la polla.

Esta fue la primera vez en la que decidió poner el placer de alguien más antes que el suyo propio. Y probablemente hubiera aceptado la ayuda de Jongdae para liberarse, pero los ojos cansados de este estaban gritándole que lo dejara descansar, así que eso mismo fue lo que hizo. Le importo una mierda que tan excitado estaba o el dolor de huevos que tendría después, porque como le dijo a Jongdae, ya habrían más ocasiones. Probablemente tiene que dejar de recordar al chico retorciéndose sobre el colchón porque el solo pensamiento tiene a sus pantalones apretándose demasiado rápido. Sin embargo, toda imagen es interrumpida con el sonido de la puerta abriéndose.

La tensión en el lugar es sumamente notable apenas y Junmyeon entra en el lugar. Las cosas entre ellos no terminaron muy bien la última vez. El hombre toma asiento en su silla habitual, dedicándole una mirada. Luhan tampoco aparta los ojos.

—¿Conseguiste la información?—pregunta, acomodándose la corbata.

—Sí. —responde, seco. Junmyeon asiente, haciéndole una seña para que continúe. Para todos ahí es claramente obvio que existe un choque entre ambos. Y sin duda, esto no es muy común para ver. —. En realidad fue solo un jodido rumor, pero creo que no estaría de más comenzar a tratarlo.

—¿De qué se trata?—cuestiona Chanyeol, interesado.

—Se sabe que no hemos encontrado al culpable del asesinato de Kris y por ello, dedujeron que uno de nosotros lo mato y que solo fingimos buscar culpables para formar las alianzas. Además, esta persona puede que haya concretizado su propia alianza para derrocarnos.

—¿Un topo?

—Eso es estúpido, Yeol. —bufa Baekhyun, soltando un resoplido.

—Velo de esta forma, Baek. —lo llama Luhan, pues ha estado pensando en esto toda la mañana—. No hemos encontrado al bastardo que mato a Kris. El muy idiota ha cubierto muy bien cada huella que haya podido dejar. Hemos estado buscando en todas partes tratando de reducir el terreno. Sin embargo, estamos dejando pasar un lugar.

—Se está escondiendo dentro de EXO. —le sigue Junmyeon, una mano en su barbilla—. ¿Es eso lo que quieres decir?

—Correcto.

Between a Heartbeat - LuChenWhere stories live. Discover now