"Traidor"
El silencio en la sala de reuniones es sumamente abrumador después de que Luhan termina de contar los hechos sucedidos hace tan solo unas cuantas horas. La tensión puede sentirse en el aire. Ninguno hace el intento de hablar porque saben que eso no serviría de nada ahora. Kyungsoo ya se ha encargado de atender el pequeño corte en su ceja y labio. Junmyeon tiene el mentón recargado sobre sus dos manos juntas y su mirada se encuentra perdida en algún punto de la mesa, pensante.
Luhan está demasiado frustrado consigo mismo. Si tan solo hubiera decidido sacarle la información a Bae antes de que el bastardo muriera por toda la mierda que metió a su cuerpo, ellos sabrían la identidad del traidor. Sin embargo, no lo hizo. Y eso le sigue jodiendo la cabeza. No podría explicar todas las cosas que le haría a esa maldita sabandija traicionera si la tuviera delante de él. Porque Luhan ahora no solo quiere matarlo. No. Él quiere hacerlo sufrir.
—Así que Bae confirmó lo que ya sabíamos. Tenemos un traidor dentro de EXO. —la voz de Junmyeon rompe el silencio agobiador, llamando la atención de todos los presentes—. Y al parecer, está mucho más cerca de lo que creíamos.
—Aunque Bae te afirmó que no harían nada en contra de nosotros, terminó haciéndolo porque el topo estaba amenazándolo. El bastardo se aprovechó de la situación. Bae estaba dolido y afectado por la muerte de Irene. —cuenta él, soltando un suspiro.
—Jongdae, tú hablaste con él. ¿Dijo algo más que pueda ayudarnos?—le pregunta Junmyeon al chico a su lado. Luhan se gira para verlo, encontrándolo frunciendo el ceño, como si tratara de recordar cualquier pequeño detalle.
—El hombre estaba divagando. Parecía como si estuviera diciéndome todo y nada a la vez. —responde Jongdae, frotándose las manos en un gesto nervioso.
—Cualquier cosa podría ayudarnos. —le pide el jefe, esperando.
—Dijo que el traidor estaba volviéndolo loco. Cuando le pregunte porque, me respondió que él quería que me matara. —cuenta y Luhan toma su mano, importándole poco que todos puedan verlo o que el chico se sonroje, porque eso parece tranquilizarlo lo suficiente para seguir hablando—. Le pregunte quien le había pedido eso y me dijo que teníamos un traidor. Y que lo estaba volviendo loco.
—Pobre idiota. —susurra Chanyeol a su izquierda, ronco.
—Después solo perdió el control, diciendo que ese sujeto no iba a dejarlo en paz si no me mataba. Y que tenía que salvar a su propia banda. —concluye, pero antes de que Junmyeon abra la boca, Jongdae parece recordar algo importante—. También dijo que EXO no sabía el lio en el que se estaba metiendo porque el traidor está creando una mafia muy peligrosa. No sé qué habrá querido decir.
—¿Creando una mafia? Creí que solo había formalizado una alianza con otra banda, no que estaba creando la suya propia. —expone Kyungsoo, sus cejas pobladas fruncidas en un gran ceño. Todos ahí se preguntan lo mismo que él.
—No lo sé. —Junmyeon suspira, frotándose la nariz y cuando termina, le echa un vistazo a cada uno, como si estuviera analizándolos—. El equipo de seguridad no ha parado de investigar, pero no ha dado con nada extraño fuera de aquí. De este círculo.
—¿Qué quieres decir?—pregunta Baekhyun, acomodándose en su asiento.
Luhan ya sabe a dónde se dirige.
—En este negocio no es raro ver a miembros de una mafia traicionarse. Pasa todo el tiempo. —explica—. Voy a pedirle al equipo que también los vigile a ustedes.
—¿Ahora desconfías de tus camaradas? No somos simples entrega recados, Junmyeon. Llevamos aquí en esta mafia muchísimo tiempo. ¿Crees que haríamos algo como para traicionarte?—se bufa Kyungsoo, irritado.
YOU ARE READING
Between a Heartbeat - LuChen
Fanfiction→Pareja: LuChen (top!luhan) Mención de: KrisHo, XiuLay, etc. →Género: MafiaAU! Romance. Drama. Acción. →Advertencias: Violencia, muerte, smut, etc. →Extensión: Prólogo + 14 capítulos + epílogo. →Sinopsis: "Jongdae compra un auto sin ni siquiera...